Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
#56982
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola. En el caso de que el vehículo contrario no tenga seguro, tendría que hacerse cargo de los gastos de reparación y todo lo que corresponda el Consorcio de Seguros, reclamándose a través de tu compañía aseguradora.

Salu2!

josetx:
hola, laotra noche medieron un golpe con el coche y lleva 10 dias en el taller, ahora me llama la compañia y me dice q la parte contraria no tiene seguro, soy taxista y quiero saber quien se hace responsable de los dias q llevo sin trabajar( por supuesto la parte contraria es la culpable del accidente)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57710
Re: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Siempre que se utilice un vehículo, este tiene que estar asegurado, en el caso de que el vehículo se coja de forma puntual, se puede contratar un seguro temporal solamente para los días que sean necesarios sin compromiso de renovación.
andrea_33
andrea_33
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/06/2012 09:12 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59355
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Hola, hace dos años vivia en un piso de alquiler y al comprarme la moto nueva una compañera me cogio, la multo la policia ella me dijo que me iba a pagar,yo estube toda la mañana trabajando menudo palo, ahora la multa me persigue y hacienda. Y esa amiga me ha dejado tirada con de la multa. ¿creeis que puedo denunciarla? me han dicho que puedo reunir todos los datos de ese día que la multarón.¿Podría denunciarla y obligarla a que pague ella? Please ayudarme, sin no pago esa multa no podré cobrar el paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59492
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

La multa a nombre de quién está? No sabemos muy bien que tipo de infracción cometió. Hay algunas que corresponden al conductor y otras al titular del vehículo.

Si la multa correspondía al conductor, y te la enviaron a casa, tenías que haber notificado los datos de tu amiga, para que le hubieran reenviado la multa a ella como correspondía.

Después del tiempo transcurrido (2 años?), no vemos ya mucha solución, más que la abones tú.

Pero no dejes de realizar la consulta en Tráfico y en Hacienda para ver si hay alguna otra posibilidad...

Salu2

Miriam:
Hola, hace dos años vivia en un piso de alquiler y al comprarme la moto nueva una compañera me cogio, la multo la policia ella me dijo que me iba a pagar,yo estube toda la mañana trabajando menudo palo, ahora la multa me persigue y hacienda. Y esa amiga me ha dejado tirada con de la multa. ¿creeis que puedo denunciarla? me han dicho que puedo reunir todos los datos de ese día que la multarón.¿Podría denunciarla y obligarla a que pague ella? Please ayudarme, sin no pago esa multa no podré cobrar el paro.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60627
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por hassane:

quiero saber cual es la multa de circular con coche sin seguro ??? (yo el dia 05/03/2012 he llamado a la compaña de seguro la que es mutua madrileña (una mierda )y me han decho que a partir de hoy el coche esta asegurado pero el jueves pasado me han parado la guardaia civil y me han pidido los papeles entre ellos el seguro y alli me suspecho y me a llamao a la mutua y me han decho que no esta asegurao?????? y hora que tengo que hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60637
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
EN el artículo superior puedes ver de cuánto es la multa por circular un coche sin seguro.

En el caso de que te la hayan puesto, para que te la quiten, tendrías que recurrir presentando el recibo de pago del seguro con fecha anterior a la fecha de la sanción y copia de la póliza de seguros, para que comprueben que efectivamente en ese fecha el coche estaba asegurado.

Salu2

hassane:
quiero saber cual es la multa de circular con coche sin seguro ??? (yo el dia 05/03/2012 he llamado a la compaña de seguro la que es mutua madrileña (una mierda )y me han decho que a partir de hoy el coche esta asegurado pero el jueves pasado me han parado la guardaia civil y me han pidido los papeles entre ellos el seguro y alli me suspecho y me a llamao a la mutua y me han decho que no esta asegurao?????? y hora que tengo que hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62203
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Me gustaría saber . Me ha llegado una multa por que no tenía el seguro del coche y ahora no tengo como pagar que debería hacer. Ayudarme muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62365
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Christian Torres:

te quitan puntos por ir sin seguro?y sin ITV?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21