Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#128301
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola me ha llegado una multa de un ciclomotor que tenia sin seguro y se lo vendi a una persona,hicimos el contrato correspondiente,pero antes de que esta persona tramitra los papeles en la dgt se lo llevo la grua por no tener seguro,cuando fui a recojerlo yo ya que aun era el titular,abone la grua,y esa persona se desentendio y dijo que ya no queria el vehiculo,ahora me llega la multa de 650€ y el deposito del vehiculo por un mes,pero la moto ya esta vendida a otra persona distinta a la del suceso¿ese deposito no se llevará a cabo?¿que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129431
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Reclama a la aseguradora revisando previamente las condiciones particulares de tu póliza para ver qué figura exactamente en caso de impago.

Salu2

Javier:
Hola, me he encuentro en una situación muy complicada y no sé si tengo alguna posibilidad de solucionarla. El problema es que mi banco devolvió la segunda prima del seguro de automóvil que tengo con Catalana Occidente. El seguro esta fraccionado en dos primas Octubre y Abril, el pago de Octubre si estaba realizado pero el de Abril fue el que devolvió el banco. Por lo visto la aseguradora me dio de baja del seguro sin ponerse en contacto conmigo antes, ni por carta certificada ni por teléfono ni nada. El pasado fin de semana me pararon conduciendo y cual fue mi sorpresa cuando me pusieron una multa de 1500 euros por no tener seguro de automóvil. Puedo reclamar a la aseguradora por no haberme notificado la baja de mi póliza sin 2 meses de antelación o por el contrario al no haber pagado y pasado el “mes de gracia” no puedo hacer nada al respecto.

Un saludo y muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129432
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

No vemos mucho remedio.

Al no haberse tramitado la transferencia antes de la sanción la multa corresponde al titular en aquel momento del vehículo.

Para que eso no ocurra, en el momento en que te pague la moto o el vehículo que sea, tienes que acudir a Tráfico a realizar la Notificación de Venta.

Hecho eso, transfiera o no el comprador no sería responsabilidad ya tuya y no te llegarían ese tipo de multas que generalmente cporresponden al titular.

Salu2

Alberto:
Hola me ha llegado una multa de un ciclomotor que tenia sin seguro y se lo vendi a una persona,hicimos el contrato correspondiente,pero antes de que esta persona tramitra los papeles en la dgt se lo llevo la grua por no tener seguro,cuando fui a recojerlo yo ya que aun era el titular,abone la grua,y esa persona se desentendio y dijo que ya no queria el vehiculo,ahora me llega la multa de 650€ y el deposito del vehiculo por un mes,pero la moto ya esta vendida a otra persona distinta a la del suceso¿ese deposito no se llevará a cabo?¿que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130171
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola me gustaria saber si se podria recurrir el q me hayan multado en el plazo de 20 dias con dos multas de 800eur cada por carecer de seguro el vehiculo. La primera la he pagado 400eur para beneficiarme del descuento , pero la segunda no se que hacer. podria recurrirla ? PreguntasFrecuentes escribió:
Hola

No vemos mucho remedio.

Al no haberse tramitado la transferencia antes de la sanción la multa corresponde al titular en aquel momento del vehículo.

Para que eso no ocurra, en el momento en que te pague la moto o el vehículo que sea, tienes que acudir a Tráfico a realizar la Notificación de Venta.

Hecho eso, transfiera o no el comprador no sería responsabilidad ya tuya y no te llegarían ese tipo de multas que generalmente cporresponden al titular.

Salu2

Alberto:
Hola me ha llegado una multa de un ciclomotor que tenia sin seguro y se lo vendi a una persona,hicimos el contrato correspondiente,pero antes de que esta persona tramitra los papeles en la dgt se lo llevo la grua por no tener seguro,cuando fui a recojerlo yo ya que aun era el titular,abone la grua,y esa persona se desentendio y dijo que ya no queria el vehiculo,ahora me llega la multa de 650€ y el deposito del vehiculo por un mes,pero la moto ya esta vendida a otra persona distinta a la del suceso¿ese deposito no se llevará a cabo?¿que puedo hacer?
Anto
Anto
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130337
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola,

Tenía el coche estacionado abajo de mi casa, tuvo una avería y estaba esperando para poder arreglarlo, mientras le di de baja en el seguro porque no iba a circular con él.
El coche se lo llevaron hace 5 días los agentes de movilidad y esta en un depósito de Madrid.
El coche llevaba mas de un año sin seguro cuando se lo llevaron, quería preguntar si la multa por esta infracción preescribe al cabo de un tiempo.

Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130665
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Tendrían que pasar 4 años sin notificarte ni reclamarte nada respecto a esa multa, y eso es difícil que suceda...

salu2

Alberto:
Hola,

Tenía el coche estacionado abajo de mi casa, tuvo una avería y estaba esperando para poder arreglarlo, mientras le di de baja en el seguro porque no iba a circular con él.
El coche se lo llevaron hace 5 días los agentes de movilidad y esta en un depósito de Madrid.
El coche llevaba mas de un año sin seguro cuando se lo llevaron, quería preguntar si la multa por esta infracción preescribe al cabo de un tiempo.

Gracias, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132013
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132028
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...23