Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#136215
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No te lo van a dar favorable. POr el motivo que sea (eso les da igual) ese coche estaba estacionado en la calle sin seguro y eso no está permitido y es sancionable..

Lo sentimos.

Salu2 y ánimo.

Javier Fano:
Buenos dias queria realizarles una consulta
Me han retirado el vehiculo estacionado en un vado del taller que me lo iba a reparar por que procedi a dar de baja el seguro.
El vehiculo llevaba 2 años averiado por rotura del motor, teniendo que proceder a la sustitución total del mismo y estaba estacionado en el vado de un taller de reparación que iba a proceder a repararlo. Dicho taller permanece cerrado desde hace algún tiempo por cese de actividad pero con su oportuno vado en regla.
A la espera de conseguir un motor de ocasión completo para el vehiculo, cosa difícil por su naturaleza, decidi en su dia dar de baja el seguro, desconociendo la normativa.
Mi intención es saber si una alegación puede prosperar teniendo en cuenta que el vehiculo estaba averiado sin posibilidad de puesta en marcha y estacionado en el vado de un taller de mecanica que en principio me lo iba a reparar.
Gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138054
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola,quería hacer una pregunta.
Hay un coche aparcado en la calle desde hace más de un año en el mismo sitio,la itv esta caducada y en varias ocasiones llamamos al 010 para notificarlo,pero no se lo llevan ni lo multan.no deberían multar por dejarlo como residuo o por llevar más de una semana en el mismo sitio al haber denuncia telefónica?y estar más de un año la itv caducada?
sin itv se lo lleva la grúa?o es sólo sin seguro.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138059
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Si es así deberían haber hecho algo. Puedes llamar a la Policía municipal para dar aviso.

Antes de retirarlo deberán ponerle el aviso del plazo para quitarlo de la vía. Una vez transcurrido deberían trasladarlo al depósito municipal por abandono.

Salu2

Luis:
Hola,quería hacer una pregunta.
Hay un coche aparcado en la calle desde hace más de un año en el mismo sitio,la itv esta caducada y en varias ocasiones llamamos al 010 para notificarlo,pero no se lo llevan ni lo multan.no deberían multar por dejarlo como residuo o por llevar más de una semana en el mismo sitio al haber denuncia telefónica?y estar más de un año la itv caducada?
sin itv se lo lleva la grúa?o es sólo sin seguro.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138178
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Respecto a llamar a la policía municipal se hizo en 2 ocasiones y estos de dicen que debes llamar al 010.de hay llamas te dicen que toman el aviso te piden matrícula y calle número.
Y ya esta!ultima llamada diciembre del 2014.
Fecha actual febrero 2015.ni una sola multa ni un solo cartel de aviso.
Mismo sitio aparcado desde octubre 2013.
Se puede comprobar Volvo s-80 color gris matrícula 4896ccz.
Itv caducada 03-2014.mismo sitio aparcado año y meses.
Calle Juan tornero frente al 58. Madrid
Lo raro es que todos los días por la mañana al final de esa misma calle hay una rotonda que se lleva la grúa los coches que para un rato sin estorbar para entrar al banco.
Curioso caso verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140377
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Ya ves.. y luego a otros por dejar el vehículo mal aparcado pero sin molestar a nadie le multan con sólo pestañear..

Qué cosas...

Salu2

Luis:
Respecto a llamar a la policía municipal se hizo en 2 ocasiones y estos de dicen que debes llamar al 010.de hay llamas te dicen que toman el aviso te piden matrícula y calle número.
Y ya esta!ultima llamada diciembre del 2014.
Fecha actual febrero 2015.ni una sola multa ni un solo cartel de aviso.
Mismo sitio aparcado desde octubre 2013.
Se puede comprobar Volvo s-80 color gris matrícula 4896ccz.
Itv caducada 03-2014.mismo sitio aparcado año y meses.
Calle Juan tornero frente al 58. Madrid
Lo raro es que todos los días por la mañana al final de esa misma calle hay una rotonda que se lleva la grúa los coches que para un rato sin estorbar para entrar al banco.
Curioso caso verdad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141224
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola, queria saber si se puede anular tanto la multa por no tener seguro como la de la grua, pues mi coche se lo llevo la grua suspuestamente por no tener seguro, pro si que tiene, lo que no se es porque a ellos le aparecia que no. Tengo la poliza en la mano y los del seguro no me saben dar una respuesta, me urge un poco, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141387
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Debes consultar con Tráfico para ver por qué no aparece que tienes seguro y recurrir para no tener que pagar presentando el recibo del banco de pago de la prima donde viene el periodo en que tu seguro está en vigor.

En Tráfico te lo aclararán.

Salu2

Miguel:
Hola, queria saber si se puede anular tanto la multa por no tener seguro como la de la grua, pues mi coche se lo llevo la grua suspuestamente por no tener seguro, pro si que tiene, lo que no se es porque a ellos le aparecia que no. Tengo la poliza en la mano y los del seguro no me saben dar una respuesta, me urge un poco, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143136
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

Miguel. a mi me paso lo mismo, tenia seguro pero a la guardia civil les salia que no. el problema era que la aseguradora se habia equivocado en un numero de la matricula. Pude solucionarlo en menos de una semana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...23