Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#153169
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

buenas tardes ,,,mi pregunta es cuanto es la multa x la que se me llebaron mi furgoneta al cambiarse de quinsena y sin seguro e itv?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153195
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

La cuantía de la multa es de 800€ en tu caso por estar aparcada sin seguro y de 200€ por no tener la ITV.

Salu2

luis:
buenas tardes ,,,mi pregunta es cuanto es la multa x la que se me llebaron mi furgoneta al cambiarse de quinsena y sin seguro e itv?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157193
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DOLORES GARCIA:

HOLA
MI COCHE APARCADO EN PUERTA TALLER, LO MULTAN EN DICIEMBRE Y NO TENGO LA MULTA, EN ENERO OTRA VEZ Y SE LO LLEVA LA GRUA, PAGO MULTA Y GRUA DE ENERO.
ES LEGAL PASAR LA PRIMERA MULTA POR EL MISMO CONCEPTO??
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157232
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Sí. De hecho si vuelves a aparcarlo igual y te ven, te volverán a multar por el mismo motivo..

Salu2

DOLORES GARCIA:
HOLA
MI COCHE APARCADO EN PUERTA TALLER, LO MULTAN EN DICIEMBRE Y NO TENGO LA MULTA, EN ENERO OTRA VEZ Y SE LO LLEVA LA GRUA, PAGO MULTA Y GRUA DE ENERO.
ES LEGAL PASAR LA PRIMERA MULTA POR EL MISMO CONCEPTO??
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161253
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola,

En Enero de este año nos multaron por tener un coche sin seguro aparcado en la calle (el coche no funcionaba, estábamos a la espera de venderlo a un mecánico para su despiece). La cuantía de la sanción es de 1500€ a pesar de no estar circulando en el momento de la multa, ya que la han catalogado como infracción muy grave. ¿Está justificada esta cuantía? (el seguro había caducado hacía más de 6 meses, pero el coche estuvo guardado en un garaje casi todo el tiempo, lo sacamos a la calle un mes antes de la sanción, por desconocimiento...).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161257
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Corresponde que le multen, pero esa cuantía no es la correcta!!

Esa cuantía es la que corresponde si el coche va circulando sin seguro.

Si sólo está aparcado la cuantía es de 800€, lo podéis ver en el artículo superior.

Por lo que debéis hacer un escrito para que lo subsanen y al menos apliquen la cuantía correspondiente.

No creemos que ese error sea suficiente para que os quiten la multa por defecto de forma, pero al menos que no os cobren demás, porque la diferencia es mucha!

Salu2 y ánimo

Sara:
Hola,

En Enero de este año nos multaron por tener un coche sin seguro aparcado en la calle (el coche no funcionaba, estábamos a la espera de venderlo a un mecánico para su despiece). La cuantía de la sanción es de 1500€ a pesar de no estar circulando en el momento de la multa, ya que la han catalogado como infracción muy grave. ¿Está justificada esta cuantía? (el seguro había caducado hacía más de 6 meses, pero el coche estuvo guardado en un garaje casi todo el tiempo, lo sacamos a la calle un mes antes de la sanción, por desconocimiento...).
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161370
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

Hola! Deje un polo aparcado en una especie de "aparcamiento de tierra" en un zona no transitable donde se suele aparcar y no le tengo seguro. La multa me la avisaron desde el ayuntamiento mediante una llamada telefonica y me pusieron 900€ de multa por tener estacionado un coche sin seguro en via publica , la denuncia es de la guardia civil y a mi no me llego ninguna notificacion y tampoco ningun aviso. Lo deje alli porque estaba en mal estado y no tenia dinero para arreglarle las 4 cositas para pasarle la itv... resulta que ahorro para ello y un mes antes de retirarlo PLAFF multa descomunal/desproporcionada para mi opinion (pase a quien le pase). Imagino que no se puede hacer nada pero al menos preguntar : Que le pasa a este pais con los que trabajan? Hay un par de locales en el pueblo que vivo y venden drogas , por dar un ejemplo, atentan contra la salud publica y lo saben hasta las señoras de 90 años que viven en el pueblo y nadie mueve un dedo ... hay peleas a las que no aparecen las autoridades que por cierto tengo entendido que les pagamos nosotros y que " trabajan para el bienestar de la ciudadania y etc ..."
Ahora bien tu eres una persona que intentas ganarte la vida y pasar desapercibido en la multitud con un sueldo que no llega a la multa que te ponen y pagas como un pringao (perdonen la exprecion) pero si eres delincuente y te da igual todo (que conozco casos) nadie te sopla en la sopa.
INDIGNACION!!! Esta idea la mantengo desde hace mucho tiempo cuando delante mio un "pieza" del pueblo pego a 2 chicos a uno causandole cortes con un vaso de cristal , llegaron 2 policias municipales y el resumen fue : El delincuente borracho libre de cargos y seguir de fiesta por alli y los otros 2 chicos al centro medico a ser atendidos.
No hubo denuncia contra el agresor . Aproximadamente 1 mes despues me fijo que la misma autoridad estaban multando un coche aparcado por un par de minutos , y lo se porque era un señor de unos seguros que fue a recoger un papel de un bar donde habian entrado una de las noches anteriores , y los policias municipales no se molestaron ni en bajar del coche , se pusieron delante del mismo y mirando el retrovisor estaban escribiendo la "receta" . VAYA si estoy indignado con los que son "justos" ...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161377
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Entendemos tu indignación.

Pero mientras no te llegue Notificación de esa sanción no tienes nada que pagar (no vale que te la comuniquen por teléfono....)

Comprueba que la dirección que figura en el Permiso de Circulación de ese coche sea la actualizada para asegurarte de que te llegan bien las notificaciones.

Y mientras no recibas nada, no te comas la cabeza...

Pero retira ese vehículo de ahí cuanto antes, ya que puede ser todo aún peor ya que además te pueden multar por vehículo abandonado y llevártelo al depósito y te tocaría pagar la multa + cada día en depósito + grúa.

Además te pueden multar por no tener pasada la ITV...

Así que véndelo cuanto antes o llévalo a un desguace autorizado (ojo que no vale cualquier desguace) para que te lo den de baja definitiva.

Salu2 y ya nos contarás

Cristian:
Hola! Deje un polo aparcado en una especie de "aparcamiento de tierra" en un zona no transitable donde se suele aparcar y no le tengo seguro. La multa me la avisaron desde el ayuntamiento mediante una llamada telefonica y me pusieron 900€ de multa por tener estacionado un coche sin seguro en via publica , la denuncia es de la guardia civil y a mi no me llego ninguna notificacion y tampoco ningun aviso. Lo deje alli porque estaba en mal estado y no tenia dinero para arreglarle las 4 cositas para pasarle la itv... resulta que ahorro para ello y un mes antes de retirarlo PLAFF multa descomunal/desproporcionada para mi opinion (pase a quien le pase). Imagino que no se puede hacer nada pero al menos preguntar : Que le pasa a este pais con los que trabajan? Hay un par de locales en el pueblo que vivo y venden drogas , por dar un ejemplo, atentan contra la salud publica y lo saben hasta las señoras de 90 años que viven en el pueblo y nadie mueve un dedo ... hay peleas a las que no aparecen las autoridades que por cierto tengo entendido que les pagamos nosotros y que " trabajan para el bienestar de la ciudadania y etc ..."
Ahora bien tu eres una persona que intentas ganarte la vida y pasar desapercibido en la multitud con un sueldo que no llega a la multa que te ponen y pagas como un pringao (perdonen la exprecion) pero si eres delincuente y te da igual todo (que conozco casos) nadie te sopla en la sopa.
INDIGNACION!!! Esta idea la mantengo desde hace mucho tiempo cuando delante mio un "pieza" del pueblo pego a 2 chicos a uno causandole cortes con un vaso de cristal , llegaron 2 policias municipales y el resumen fue : El delincuente borracho libre de cargos y seguir de fiesta por alli y los otros 2 chicos al centro medico a ser atendidos.
No hubo denuncia contra el agresor . Aproximadamente 1 mes despues me fijo que la misma autoridad estaban multando un coche aparcado por un par de minutos , y lo se porque era un señor de unos seguros que fue a recoger un papel de un bar donde habian entrado una de las noches anteriores , y los policias municipales no se molestaron ni en bajar del coche , se pusieron delante del mismo y mirando el retrovisor estaban escribiendo la "receta" . VAYA si estoy indignado con los que son "justos" ...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223