Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#45510
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

hola

mira mi pegunta es
tengo mi coche aparcado en el parking de una gasolinera
por que se me calentaba mucho y por miedo no lo e querido mover
tiene todos los papeles en regla
como el seguro
mi pregunta es ?
el coche esta aparcado desde el día 30 de septiembre y la grúa no va hasta el 12 de octubre . ¿pasara algo por tenerlo aparcado todo ese tiempo ?

gracias

cordial saludo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46017
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Estando asegurado no hay problema. Lo único, si es el parking de una gasolinera conviene que les avises de porqué dejas allí el coche, para que lo sepan y no se extrañen o llamen ellos a la Grua municipal o policía si lo ven ahí parado mucho tiempo.

Salu2

andres:
hola

mira mi pegunta es
tengo mi coche aparcado en el parking de una gasolinera
por que se me calentaba mucho y por miedo no lo e querido mover
tiene todos los papeles en regla
como el seguro
mi pregunta es ?
el coche esta aparcado desde el día 30 de septiembre y la grúa no va hasta el 12 de octubre . ¿pasara algo por tenerlo aparcado todo ese tiempo ?

gracias

cordial saludo...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46123
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel Ruiz:

En mi caso, que es similar al de muchos compañeros anteriores, es decir , el coche no lo uso, lo tengo en mi garaje y hoy precisamente que lo saco a la puerta no mas de 30 minutos, resulta que me ponen una multa por no tener el seguro, pero en la dirección o lugar de la denuncia no escorrecta, se han equivaocado el nombre de la via que pone en la denuncia no es donde me lo han puesto.ñ ¿puedo hacer algo? ¿hay un defecto de forma? por favor contestadme algo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46124
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
No podemos confirmarte si recurrir aludiendo a error en la dirección será suficiente para que te lo den válido.. En caso de recurrir ya sabes que perderás el descuento del 50% por pronto-pago, así que es para pensarlo bastante.

Puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas a ver qué te comentan al respecto viendo la sanción, pero no lo vemos fácil que te lo den a favor..

Intenta segurarlo aunque sea con un seguro a terceros mínimo que te salga muy barato con la compañía más económica que encuentres, por tener algo, ya que la sanción por este motivo, como ves, es de cuantía bastante importante..

Salu2

Daniel Ruiz:
En mi caso, que es similar al de muchos compañeros anteriores, es decir , el coche no lo uso, lo tengo en mi garaje y hoy precisamente que lo saco a la puerta no mas de 30 minutos, resulta que me ponen una multa por no tener el seguro, pero en la dirección o lugar de la denuncia no escorrecta, se han equivaocado el nombre de la via que pone en la denuncia no es donde me lo han puesto.ñ ¿puedo hacer algo? ¿hay un defecto de forma? por favor contestadme algo, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46590
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

BUENAS TARDES, LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE VIVO EN UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, CADA PROPIETARIO TIENE SU ESTACIONAMIENTO, HAY VARIOS VEHÍCULOS QUE ESTAN ABANDONADOS PERO TIENEN MATRÍCULA, SON UN PELIGRO PARA LA COMUNIDAD. ¿DICHOS VEHÍCULOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ESTAR ASEGURADOS, DENTRO DE UN GARAJE COMUNITARIO.?

SALUDOS

LUIS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46591
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior puedes ver tu consulta respondida en:
¿Es obligatorio tener el vehículo asegurado aunque no lo utilice ni circule con él?"

Así que la respuesta es que sí deben estar asegurados, aunque no se muevan.

Si consideras que son un peligro, podrías hacer la consulta en la Policía y denunciar, pero ten en cuenta que la cuantía de las sanciones (las puedes ver en el artículo superior también, son muy importantes), por lo que quizás antes de denunciar deberías avisar a los propietarios para que pongan remedio...

Salu2

LUIS:
BUENAS TARDES, LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE VIVO EN UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, CADA PROPIETARIO TIENE SU ESTACIONAMIENTO, HAY VARIOS VEHÍCULOS QUE ESTAN ABANDONADOS PERO TIENEN MATRÍCULA, SON UN PELIGRO PARA LA COMUNIDAD. ¿DICHOS VEHÍCULOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ESTAR ASEGURADOS, DENTRO DE UN GARAJE COMUNITARIO.?

SALUDOS

LUIS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46801
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario torres:

tengo un taller al lado de casa y ello ocasiona que este toda la calle llena de coches para reparar y algunos de
los vehículos llevan varios meses hace meses.

ello provoca que además de ser muy dificil aparcar los
coches estacionados mucho tiempo son un foco de suciedad.
que se puede hacer?
pues el taller aunque nos hemos quejado varios vecinos,ellos erre que erre, y cuidado que tienen sitio dentro de la nave para guardarlos todos y mas.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47661
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Pensamos que tendrías que interponer una denuncia ante el Ayuntamiento y consultarlo también con la policí municipal, ya que están utilizando un espacio público para una actividad económica privada.

Aparte de esto, en el caso de que lleven mucho tiempo parados la policía podría denunciarlos por abandono, aunque tendría que preavisar de antemano y hacer un seguimiento del tiempo que llevan parados, tal como indicamos en:

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos

Salu2

rosario torres:
tengo un taller al lado de casa y ello ocasiona que este toda la calle llena de coches para reparar y algunos de
los vehículos llevan varios meses hace meses.

ello provoca que además de ser muy dificil aparcar los
coches estacionados mucho tiempo son un foco de suciedad.
que se puede hacer?
pues el taller aunque nos hemos quejado varios vecinos,ellos erre que erre, y cuidado que tienen sitio dentro de la nave para guardarlos todos y mas.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23