Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#64469
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel a garcia:

tengo 10 añ0s una moto desguazada en mi trastero,sigo pagando el impuesto de circulacion pero no el seguro(restaurando poco a poco).podria recibir una denuncia aun no viendo la moto la autoridad? tengo un amigo mecanico y ya le han denunciado algun coche sin seguro que tenia aparcado frente el taller,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64472
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel a garcia:

es posible que hayan actualizado la ley de los famosos 800 euros por aparcar el la via publica sin seguro,para multar por correo directo tanto i-mail como carta a vehiculos guardados sin acceso publico.(inmobilizados en un garaje privado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64484
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
miguel a garcia escribió:
Comentario enviado por miguel a garcia:

tengo 10 añ0s una moto desguazada en mi trastero,sigo pagando el impuesto de circulacion pero no el seguro(restaurando poco a poco).podria recibir una denuncia aun no viendo la moto la autoridad? tengo un amigo mecanico y ya le han denunciado algun coche sin seguro que tenia aparcado frente el taller,gracias

LA denuncia es por estacionar un vehiculo en la via publica sin seguro,si usted la tiene en un garaje no tienen porque sancionarlo.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67396
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

hola a ver si alguien me puede informar
hoy dia 18/5 a las 18h la grua me ha retirado el vehiculo estacionado por no llevar seguro
el caso es q por razones q no viene al caso ha estado sin serguro durante 2 años pero hoy precisamente a las 10 de la mañana lo he asegurado
la policia me dice q no aparece en trafico hasta mañana entobnces no lo he podido retirar
mi pregunta es me van a sancionar?o solo pagara el deposito de la grua
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67505
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
carolina escribió:
Comentario enviado por carolina:

hola a ver si alguien me puede informar
hoy dia 18/5 a las 18h la grua me ha retirado el vehiculo estacionado por no llevar seguro
el caso es q por razones q no viene al caso ha estado sin serguro durante 2 años pero hoy precisamente a las 10 de la mañana lo he asegurado
la policia me dice q no aparece en trafico hasta mañana entobnces no lo he podido retirar
mi pregunta es me van a sancionar?o solo pagara el deposito de la grua
gracias

Si la hora de contratacion del seguro es anterior a la hora de la denuncia no tiene usted sancion,si la hora es posterior si que la tiene.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67519
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
msj editado, pregunté algo que ya estaba contestado
forumisto
forumisto
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/05/2012 19:46 por forumisto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70273
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Si lo tienes en garaje privado sin asegurar es complicado que te multen al no estar en sitio visible para el público ni para los agentes.

Salu2

miguel a garcia:
es posible que hayan actualizado la ley de los famosos 800 euros por aparcar el la via publica sin seguro,para multar por correo directo tanto i-mail como carta a vehiculos guardados sin acceso publico.(inmobilizados en un garaje privado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70274
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Si está en tu trastero es difícil que nadie sepa si la tienes o no sin asegurar, y por ello es difícil que te sancionen por ello.

Mientras no vayas a circular con ella puedes darla de Baja temporal para no tener que seguir pagando el Impuesto de Circulación.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2

miguel a garcia:
tengo 10 añ0s una moto desguazada en mi trastero,sigo pagando el impuesto de circulacion pero no el seguro(restaurando poco a poco).podria recibir una denuncia aun no viendo la moto la autoridad? tengo un amigo mecanico y ya le han denunciado algun coche sin seguro que tenia aparcado frente el taller,gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...23