Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...32
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#83677
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Si el atestado no te favorece y no tienes más pruebas que demuestren que no fuiste tú la responsable de lo sucedido, no vas a poder reclamar indemnización a la compañía aseguradora del vehículo.

Salu2

LAURA CEDRAN PERIAÑEZ:
HACE UN MES FUI ATROPELLADA POR UN COCHE Y EL ATESTADO EL CUAL TUVE QUE PAGAR YO,NO ME FAVORECE, AUN ASI TENGO DOLORES EN EL LUMBAR Y CERVICALES SIN CONTAR QUE ESTOY TOMANDO TRANQUILIZANTES PARA CONCILIAR EL SUEÑO.¿TENGO DERECHO A ALGUN TIPO DE INDEMNIZACION POR DAÑOS?
GRACIAS POR ATENDERME
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84073
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

MI MADRE (70 AÑOS) FUE ATROPELLADA AYER CUANDO CRUZABA UN PASO DE PEATONES POR UN VEHICULO. ESTA INGRESA EN EL HOSPITAL CON FRACTURA CRANEAL,ROTURA DE DIENTES,FRACTURA DE VARIAS COSTILLAS, PELVIS Y AMBOS TOBILLOS, TAMBIEN TIENE LA LENGUA PARTIDA Y UNA BRECHA EN LA FRENTE. AUNQUE ESTA ESTABLE SIGUE EN OBSERVACION POR POSIBLES COMPLICACIONES. ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN SOBRE LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR Y DONDE TENDRIA QUE RECLAMAR INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS ASI COMO EL PLAZO QUE TENGO PARA INTERPONER DICHA RECLAMACION (NO HAY ATESTADO POLICIAL)
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84102
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomeu:

Hola, a mi hermano lo atropellaron en Junio, en un paso de peatones con semáforo, no venía ningún vehículo, por lo que decidió cruzar, sin ver a quien daba prioridad el semáforo, cuándo se dió cuénta de que venía un turismo (ya que es un cambio brusco de rasante) salió corriendo, pero justo cuándo iba a llegar al otro lado de la calle, casi pisando la acera, el vehículo le dió un golpe y lo tiró a la acera, llamaron a la ambulancia y a la policía, la cual hizo atestado (no sé que pone, ya que no lo dan, a no ser que lo pidas y pagues por él) tras el éxamen de los sanitarios (en el parte que hicieron, marcan como contusiones en; cara, torax, y las dos rodillas) y las preguntas pertinentes de la pilicía, le dieron el alta voluntaria, sin llevarlo a ningún hospital, el iba a que le pusieran una inyección que le suministran cada mes (pacede esquizofrénia) en su centro de salud mental, al llegar al centro, cuándo vieron su estado, llamaron a casa, y pasemos a recogerlo, decidimos llevarlo a su médico de cabecera de manera urgente, lo vió el de guardia, y tras examinarlo, hizo un volante para el hospital, con caracter urgente, remarcando que tanto la policía, como el SEM, lo dejaron ir, aún presentando las lesiones de torax y las dos rodillas, así como erosión en la cara, tras las pruebas del hospital, el resultado fué:
boca.: hematoma de 2 cm de diametro
torax: excoriaciones y hematoma, con dolor a la palpación, fisura en costilla 8ª
mano: hematoma y rotura del radio
rodillas: excoriaciones y hematomas
tobillo: escoriaciones en el maleolo interno y hematoma
Resulta que depues de 105 días de médicos y rehabilitación, le dan el alta, es cuándo una doctora de la compañia de seguros del vehículo ( que vino a verlo a casa varias veces) dijo; ya se pondrá en contacto con ustedes la compañia, para ofrecer un acuerdo amistoso, pero viendo que no llamaban, les llamé yo, dijeron que no pensaban indemnizar, ya que la culpa fué de mi hermano ¿como ven el caso, se puede denunciar, y el comportamiento de policía y SEM, fué correcto?.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84186
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio martinez:

mi mujer fue atropellada se dio a la fuga, el que atropello a mi mujer es un rumano sin carnet, sin seguro,la policia me ha dicho que no denuncie pues ellos van de oficio ya que el hombre no tiene nada y va ha entrar a la carcel por tine para parar un tren. mi pregunta es si no lo denuncio quien paga los gastos del hospital y si denuncio el consorcio se hara responsable.supongo que ir a jucio tendra un coste elevado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88979
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Hola
Mi caso es un poquito diferente, el 4 de septiembre un peaton que estaba colocado (drogado) se abalanzo sobre mi que circulaba en moto. Despues del impacto se marcho del lugar del accidente. Yo me rompi el sacro y la pelvis por dos sitios. Al peaton lo pudieron identificar porque regresó a por drogas que se le cayeron en el accidente. Me gustaría que va a pasar ahora, el informe de la policia me es favorable, pero al ser un peaton el causante la informacion que encontrado es poca. Me puede amparar el consorcio?, la responsabilidad civil cae sobre el? Si no tiene un seguro de hogar que pueda cubrir esa responsabilidad civil al ser insolvente nadie me ampara????? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89030
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

En este caso debería hacerse cargo el Consorcio de compensación de seguros. Tendría que tramitarlo todo tu compañía aseguradora, ya que para eso la tienes contratada.

Habla con ellos para que te indiquen el proceso de tramitación de indemnización y gastos de reparación en tu caso.

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/16/c...ehiculo-o-automovil/

Salu2 y ánimo

Lucia:
Hola
Mi caso es un poquito diferente, el 4 de septiembre un peaton que estaba colocado (drogado) se abalanzo sobre mi que circulaba en moto. Despues del impacto se marcho del lugar del accidente. Yo me rompi el sacro y la pelvis por dos sitios. Al peaton lo pudieron identificar porque regresó a por drogas que se le cayeron en el accidente. Me gustaría que va a pasar ahora, el informe de la policia me es favorable, pero al ser un peaton el causante la informacion que encontrado es poca. Me puede amparar el consorcio?, la responsabilidad civil cae sobre el? Si no tiene un seguro de hogar que pueda cubrir esa responsabilidad civil al ser insolvente nadie me ampara????? Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89961
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por atropello:

hola.estava pasando x un paso d cebra con mi niño d 3 años y un coche nos arrollo alos 2 pero el niño salio yleso pero yo tengo la rodilla muy dolorida el cuerpo dolorido y me an vendado la rodilla x dolor fuerte pero son rotura,quisiera saber q s loq tengo q,hacer xq,me an dado un documento q,rellenar pero me piden los datod del coche q,me arrollo,pero como yo staba m la ambulancia noce d nada del conductor y dise q,lo ntregue m 72 horas nose a dond dirigirme oq,hacer x favor ayudarme q deo hacer?lo agradeseria mucho.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89991
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

-

























































































hola mi hijo de 8 años fue atropellado fuera del paso de cebra
por el coche que estaba aparcado sobre el .

Y tiene fractuura de tibia.

lo llebamos por urgencias al hospital.

al creer que no era nada lo que tenia mi hijo le dijimos al medico que no ibamos a denunciar al ver que era una fractura de tibiañ.El medico puso en el informe de urgencias que fue atropello.
la persona que atropello ami hijo no llammo ala policia y lo trajo a mi casa.

QUE DEBO DE HACER.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...32