Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...32
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#97265
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por salud:

Buenos dias
Hace unos dias, saliendo del trabajo, cruce un cruce de calles mirando que no habia coches, una vez llegue a una isleta amarilla me despreocupe y iba a subir a la cera cuando de repente senti un gran golpe de un coche que salia de un stop. La verdad no se de quien sera la culpa. Vino la ambulancia ya que yo vole unos metros hacia atras pq era un vehiculo toyota hi lux, y aunque salia de un stop, me causo un gran impacto. La ambulancia me llevo al centro de salud me hicieron radiografias y ya esta.
Al dia siguiente acudi a la policia a declarar, a mi mutua , y a la aseguradora del conductor. Que mas debo de hacer?? ya que me duelen mucho las piernas , cada dia mas, tengo mareos , y las cervicales segun las radiografias se han quedado sin curvatura.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97338
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Sentimos mucho lo sucedido..

Ante estos casos es importante que la Policía hubiera hecho atestado y hubiera recogido los datos de los testigos como pruebas..

En cualquier caso, os debéis poner en contacto con la aseguradora del vehículo para reclamar la posible indemnización por lesiones tal como indicamos en el artículo superior donde podéis ver más información y consejos sobre qué hacer en esta situación.

Un saludo y mucho ánimo y desearle que se recupere cuanto antes.

Paco:
Hola, hace dos días un coche atropelló a mi hijo en un paso de peatones con semaforo, no sabemos si el semaforo estaba en rojo o en verde la cuestión es que mi hijo está ingresado y ha perdido parte de visión en el ojo izquierdo.
La conductora se páró y dio todos los datos, ella dice que el disco estaba en verde y que se le vino encima el chico.
Que tengo que hacer, creo que tendría que denunciar pero no se como va a acabar esto, la policia nos ha dado todos los datos de la conductora.
me podrían aconsejar no se que hacer
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97339
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Lo sentimos pero tal cual indicas en tu comentario, estabas cruzando la calle por sitio indebido, y por tanto en ese caso sería responsabilidad tuya y no cabría reclamación por lesiones..

En cualquier caso, deberá ser la aseguradora de ese vehículo quién te dé una respuesta sobre si procede o no indemnización.

Esperamos que se resuelva lo mejor posible y que tú te recuperes cuanto antes, que es lo más importante.

Salu2

salud:
Buenos dias
Hace unos dias, saliendo del trabajo, cruce un cruce de calles mirando que no habia coches, una vez llegue a una isleta amarilla me despreocupe y iba a subir a la cera cuando de repente senti un gran golpe de un coche que salia de un stop. La verdad no se de quien sera la culpa. Vino la ambulancia ya que yo vole unos metros hacia atras pq era un vehiculo toyota hi lux, y aunque salia de un stop, me causo un gran impacto. La ambulancia me llevo al centro de salud me hicieron radiografias y ya esta.
Al dia siguiente acudi a la policia a declarar, a mi mutua , y a la aseguradora del conductor. Que mas debo de hacer?? ya que me duelen mucho las piernas , cada dia mas, tengo mareos , y las cervicales segun las radiografias se han quedado sin curvatura.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98087
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jessy:

hola si usted fuera un familiar del conductor de un accidente cuantos años pediria de carcel sabemos q es 8 pero cuantos pediria usted
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98233
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Eso tiene que ser ya su abogado quien le responda y aconseje conociendo las circunstancias concretas de lo sucedido.

No podemos indicarle y dato concreto.

Sentimos que tenga que pasar por esa situación.

Salu2 y ánimo.

jessy:
hola si usted fuera un familiar del conductor de un accidente cuantos años pediria de carcel sabemos q es 8 pero cuantos pediria usted
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100382
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por LOLO:

HOLA DENUEVO SOY LOLO EL PADRE DEL CHICO ATROPEYADO EN NOBIEMBRE DEL 2010 Y TODABIA NADA .
HABLE CON EL PROCURADOR Y ME DIJO QUE DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO ESTAN LOS PAPELES EN LA MESA DEL JUEZ Y QUE SOLO QUEDA ESPERAR Y MY ABOGADO NY SUENA
SOLO QUERIA SABER SI ESTO ES ASI Y SI ESTO PUEDE CON EL TIEMPO PRESCRIBIR GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100385
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años Karma: 43
Hola Lolo.

Sentimos que todavía no se haya resuelto. La verdad es que vaya paciencia. No queda mucho más remedio que esperar. Así están las cosas en la justicia..

La prescripción es un tema complejo y depende del caso en cuestión y la actividad que esté teniendo lugar en el proceso para que pueda prescribir o el plazo de prescripción se interrumpa.

Consulta con tu abogado la posibilidad de que eso suceda para que te aclare y quedarte un poco más tranquilo al menos..

Salu2 y ánimo!

LOLO:
HOLA DENUEVO SOY LOLO EL PADRE DEL CHICO ATROPEYADO EN NOBIEMBRE DEL 2010 Y TODABIA NADA .
HABLE CON EL PROCURADOR Y ME DIJO QUE DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO ESTAN LOS PAPELES EN LA MESA DEL JUEZ Y QUE SOLO QUEDA ESPERAR Y MY ABOGADO NY SUENA
SOLO QUERIA SABER SI ESTO ES ASI Y SI ESTO PUEDE CON EL TIEMPO PRESCRIBIR GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103210
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erika Saavedra Garces:

Hola, mi hijo iba llegando a su trabajo en bicicleta, en un cruce de peatones lo atropelló un coche. No es grave. Hemos estado mirando las pólizas de distintos seguros que tenemos, incluso hemos llamado para pedir orientación pero, todos nos dicen que paguemos un abogado para llevar el tema. No podríamos hacer los trámites por cuenta nuestra, no nos harán caso o qué.
De antemano, muchas gracias¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...32