Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...32
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#109150
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Tal como indicamos en el artículo superior, en estos conviene revisar si sus seguros incluyen Defensa jurídica y así utilizar sus servicios si fuera necesario.

Los trámites de todas formas para reclamar los puede ver detallados en el artículo superior.

Esperamos que su hijo se recupere cuanto antes y nos alegramos mucho de que no sea nada grave.

Salu2 y ánimo

erika Saavedra Garces:
Hola, mi hijo iba llegando a su trabajo en bicicleta, en un cruce de peatones lo atropelló un coche. No es grave. Hemos estado mirando las pólizas de distintos seguros que tenemos, incluso hemos llamado para pedir orientación pero, todos nos dicen que paguemos un abogado para llevar el tema. No podríamos hacer los trámites por cuenta nuestra, no nos harán caso o qué.
De antemano, muchas gracias¡
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109975
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia lopez martinez:

buenas tardes mi hijo de 3 años fue atropellado el 23 de junio pasado por un automovil conducido por un niño de 14 años lo arrastro varios metros y se dio a la fuga. cuanto tiempo tengo para poder presentar una demanda para una indemnisacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110035
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes


No podemos confirmarte el plazo exacto para ello. Depende también de cómo lo vayas a tramitar. Si vas a denunciar, si llamas a Comisaría te informarán del plazo máximo que dispones para ello.

Los pasos a seguir para reclamar los puedes ver detallados en el artículo superior.

Esperemos que tu niño se encuentre bien. Sentimos muchísimo lo sucedido.

Salu2 y mucho ánimo.

lucia lopez martinez:
buenas tardes mi hijo de 3 años fue atropellado el 23 de junio pasado por un automovil conducido por un niño de 14 años lo arrastro varios metros y se dio a la fuga. cuanto tiempo tengo para poder presentar una demanda para una indemnisacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111269
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

Hola, el pasado mes de junio, atropellaron a mi hija de 7 años, consecuencias, fractura de fémur pierna izquierda y fémur más tibia y peroné de la pierna derecha.La niña requiere dedicación absoluta ya que no puede caminar y mi pregunta es, si yo como madre, puedo percibir indemnización al no poder acudir al trabajo por cuidado de la menor. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111476
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

De cara a que te lo abone el seguro creemos que no, pero no obstante consúltalo a tu aseguradora para ver si se puede reclamar de alguna forma.

Respecto a tu trabajo, podrías solicitar reducción de jornada o ver tus derechos por cuidado de un menor de forma temporal. Tendrías que revisar tu convenio.

Salu2 y esperamos que la peque se recupere pronto. Vaya susto. Mucho ánimo.

manu:
Hola, el pasado mes de junio, atropellaron a mi hija de 7 años, consecuencias, fractura de fémur pierna izquierda y fémur más tibia y peroné de la pierna derecha.La niña requiere dedicación absoluta ya que no puede caminar y mi pregunta es, si yo como madre, puedo percibir indemnización al no poder acudir al trabajo por cuidado de la menor. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114097
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hector:

Hola, el sabado 12/10/13 a mi hijo lo atropello una bibicleta en una plaza, el estaba parado alrededor del mastil cuando un chico menor de edad haciendo saltos se lo llevo por delante , produciendole una herida de 20 cm de longitud con profundidad hasta el hueso (gracias a dios sin comprometer el mismo ni musculos ni tendones)en pierna izq.(entre tobillo y rodilla). Solicitamos a los adultos responsables del chico, que se encarguen de los gastos por movilidad ya que lo tenemos que llevar a control semanal a un cirujano a 200 km de nuestra localidad pero hasta el momento no hay novedades. Puedo realizar algun tipo de demanda por daños y perjuicios?
Gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114099
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Antes de nada, sentimos lo sucedido y esperamos que se recupere cuanto antes.

En ese caso, deberíais denunciar al menor para que sus padres o tutores se hagan responsables de lo sucedido si no lo hicieran de forma amistosa.

Tendrías que guardar todos los partes médicos donde justifique que las lesiones son producto de la caída, y guardar todos los justificantes de las facturas y gastos médicos que os ocasione.

Salu2 y ánimo.

Hector:
Hola, el sabado 12/10/13 a mi hijo lo atropello una bibicleta en una plaza, el estaba parado alrededor del mastil cuando un chico menor de edad haciendo saltos se lo llevo por delante , produciendole una herida de 20 cm de longitud con profundidad hasta el hueso (gracias a dios sin comprometer el mismo ni musculos ni tendones)en pierna izq.(entre tobillo y rodilla). Solicitamos a los adultos responsables del chico, que se encarguen de los gastos por movilidad ya que lo tenemos que llevar a control semanal a un cirujano a 200 km de nuestra localidad pero hasta el momento no hay novedades. Puedo realizar algun tipo de demanda por daños y perjuicios?
Gracias por su atención.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114100
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

La pasada semana atropellaron a mi tío con resultado de fallecimiento en el acto. Mi tío no tiene más parientes que tres sobrinos.
¿Podemos los sobrinos reclamar la indemnización a la compañia de seguros del vehiculo que lo atropellÓ?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...32