Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...2526272829303132
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#114210
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sentimos mucho lo sucedido.

Lo mejor es que os pongáis en contacto con la Dirección Genrela de Seguros para que os lo confirmen ya que por el grado de parentesco que tenéis no nos queda muy claro.

Os facilitamos el telf:

- Dirección General de Seguros (DGS) – Telf Centralita 913397000 913397113.

Y podéis ver toda la normativa sobre este tema y cuantía que corresponden según cada caso en:

- www.boe.es/boe/dias/2013/01/30/pdfs/BOE-A-2013-945.pdf

Salu2

www.boe.es/boe/dias/2013/01/30/pdfs/BOE-A-2013-945.pdf

Juan:
La pasada semana atropellaron a mi tío con resultado de fallecimiento en el acto. Mi tío no tiene más parientes que tres sobrinos.
¿Podemos los sobrinos reclamar la indemnización a la compañia de seguros del vehiculo que lo atropellÓ?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116443
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julià:

Tiene 6 meses desde la fecha del accidente por la vía penal y 1 año por la vía civil. Si no tienen localizado al contrario pueden hacer la reclamación a través del consorcio.
Espero que se haya recuperado lo mejor posible.
Por otro lado puedes hacerte una idea de la indemnización en la siguiente calculadora: <a / rel="nofollow]

lucia lopez martinez:
buenas tardes mi hijo de 3 años fue atropellado el 23 de junio pasado por un automovil conducido por un niño de 14 años lo arrastro varios metros y se dio a la fuga. cuanto tiempo tengo para poder presentar una demanda para una indemnisacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118258
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

a mi hijo lo atropellaron en el paso de peatones pero el conductor se dio a la fuga.sólofueusólofueun susto con un dolor leve en la cadera y cabeza y un raspazo en el muslo.nada grave.hay alguna indemnización simplemente por haberle atropellado o en estos casos sólo te quedas con el susto y nada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118336
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Nos alegramos que se encuentre bien.

Normalmente las indemnizaciones corresponden por lesiones en función de los días de baja, pero puedes llamar al seguro de tu coche para que te informen sobre si hay alguna posibilidad más de reclamar al respecto.

Salu2

Paula:
a mi hijo lo atropellaron en el paso de peatones pero el conductor se dio a la fuga.sólofueusólofueun susto con un dolor leve en la cadera y cabeza y un raspazo en el muslo.nada grave.hay alguna indemnización simplemente por haberle atropellado o en estos casos sólo te quedas con el susto y nada?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119866
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

el otro dia 22 de febrero,2014, atropellaron ami hijo en un paso de peatones, con la consecuencia de fractura de tivia y perone, del pie izquierdo, y estamos a espensas si el seguro de la mujer que lo atropello, se pone en contacto con , nosotros y si no es asi, como tengo que denunciarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119989
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Sentimos mucho lo sucedido y esperamos que se recupere cuanto antes.

Puedes ver los trámites detallados sobre cómo hay que actuar en estos casos en el artículo superior.

No esperes a que se ponga el seguro en contacto contigo. Si tienes sus datos, ponte tú en contacto con esa compañía aseguradora.

Salu2 y ánimo.

juan carlos:
el otro dia 22 de febrero,2014, atropellaron ami hijo en un paso de peatones, con la consecuencia de fractura de tivia y perone, del pie izquierdo, y estamos a espensas si el seguro de la mujer que lo atropello, se pone en contacto con , nosotros y si no es asi, como tengo que denunciarlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120131
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mary Santamaria:

La semana pasada atropellaron a mi hna su lado derecho fue el del impacto con costillas rotas pelvis etc el tipo se dio a la fuga afortunadamente una patrulla q pasaba por ahí lo atrapo mi hna fue ingresada al hospital no paso mucho tiempo a que llegarán dos fulanos diciendo que le firmará unos documentos porq le Iván a dar mucho dinero ella no firmo y como no lo hizo no se volvieron a parecer yo voy a poner la denuncia para que el fulano se haga responsable e tenido que abandonar mi trabajo para cuidarla ella tiene un bebe de 1año q depende de ella.por favor orientenme para saber q hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120163
RE: Indemnización por atropello hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Antes de nada, sentimos lo sucedido y esperamos que se recupere cuanto antes.

En el artículo superior puedes ver los trámites a realizar para presentar reclamación en estos casos.

De todas formas, te informarán de forma detallada al ir a interponer la denuncia.

Guardar todos los justificantes de los gastos médicos, medicinas y traslados para reclamarlos también.

Salu2 y mucho ánimo.

Mary Santamaria:
La semana pasada atropellaron a mi hna su lado derecho fue el del impacto con costillas rotas pelvis etc el tipo se dio a la fuga afortunadamente una patrulla q pasaba por ahí lo atrapo mi hna fue ingresada al hospital no paso mucho tiempo a que llegarán dos fulanos diciendo que le firmará unos documentos porq le Iván a dar mucho dinero ella no firmo y como no lo hizo no se volvieron a parecer yo voy a poner la denuncia para que el fulano se haga responsable e tenido que abandonar mi trabajo para cuidarla ella tiene un bebe de 1año q depende de ella.por favor orientenme para saber q hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2526272829303132