Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...32
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#28700
RE: Indemnización por atropello hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola buenas tardes;
Mi abuelo (85 años) ha sido atropellado cuando iba en bicicleta, le han fracturado una pierna y las correspondientes magulladuras por todo el cuerpo. Las personas que lo atropellaron no llamaron a nadie y se lo llevaron directamente al hospital, posiblemente agravandole la lesión, los mismos dejaron los datos en el hospital y se marcharon, yo he avisado a policia local para poner en conocimiento los hechos ocurridos, tenemos testigos de los hechos, esta gente no se ha interesado en ningun momento por es estado de mi abuelo. Significar que el atropello a sido culpa del conductor del vehiculo, cual es la mejor manera de proceder??, tendremos que reclamar nosotros al seguro de las personas que lo han atropellado??? nosotros no tenemos ningun dato de dichas personas??? Muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28701
RE: Indemnización por atropello hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Felipa:

Hola me atropellaron en un paso de peatones, me tiró a un metro , vino la policia y me llevaron en ambulancia al hospital, tengo un latigazo en la cervical, y dolores en piernas , caderas por el golpe del auto, segun atestados esta muy claro el accidente ya que el coche quedó en la mitad del paso de cebra y yo cruzaba bien,me dieron 5 dias de reposo absoluto y me han puesto el collarín.que pasará de ahora en mas, pues jamas he tenido accidente de trafico.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28702
RE: Indemnización por atropello hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ayme:

hola buenas noche... mi pregunta es la siguiente... fui atropellada hace casi un anho .el seguro se esta haciendo cargo de traslado y medico .. solo los 4 primeros meses me estubieron pagando como si fuera un 60%de un salario... despues de eso ya no me an dado mas nada alegando de que yo no estava trabajando..quisiera saber si es asi,ya que yo tengo 2 ninhos para mantener y pues el seguro no me quiere dar mas nada.dice que si me da por mes pues me descontaria al final(osea en la indennisacion)gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28703
RE: Indemnización por atropello hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

tengo una amiga que en el dia de ayer su hijo de 3 años sufrio un atropello, en un paso de cebra, el vehiculo se dio a la fuga, tienen nº de matricula testigos, y halta medica, ya que el niño simplemente cojea, no se muy bien k lesion tiene, pero lo que mas me sorprende es que fueran los mismos agentes quien desanimaran en no denunciar, aviendose ido de fuga el vehiculo, ya que no tengo conocimientos de esta clase de hechos, pido consejo, le he dado un nº de telefono que pone arriba, ella a tenido un sagrado ya que esta embarazada de 7 meses, le he animado a ir al hospital pero se niega rotundamente, k es lo k deveria hacer, para ayudarla a afrontal todo esto???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28704
RE: Indemnización por atropello hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes Natalia.

Esperamos y deseamos que tu abuelo se vaya recuperando de lo sucedido.

Para poder reclamar o denunciar sería necesario disponer de los datos del vehículo, aseguradora o conductor.

Con todos los datos recopilados, podríais poner denuncia para que estudien como sucedieron los hechos y procedan a la indemnización pertinente.

En caso de no querer ir a juicio, tendríais que conseguir de alguna forma los datos del seguro del vehículo causante del atropello, para efectuarles la reclamación oportuna tal caul indicamos en el artículo superior.

Este sería un trámite más rápido que ir a juicio, siempre que el culpable acepte su responsabilidad en lo sucedido.

Con los datos de la matrícula seguramente en la policía os podrán facilitar más datos al respecto.

Salu2

Natalia:
Hola buenas tardes;
Mi abuelo (85 años) ha sido atropellado cuando iba en bicicleta, le han fracturado una pierna y las correspondientes magulladuras por todo el cuerpo. Las personas que lo atropellaron no llamaron a nadie y se lo llevaron directamente al hospital, posiblemente agravandole la lesión, los mismos dejaron los datos en el hospital y se marcharon, yo he avisado a policia local para poner en conocimiento los hechos ocurridos, tenemos testigos de los hechos, esta gente no se ha interesado en ningun momento por es estado de mi abuelo. Significar que el atropello a sido culpa del conductor del vehiculo, cual es la mejor manera de proceder??, tendremos que reclamar nosotros al seguro de las personas que lo han atropellado??? nosotros no tenemos ningun dato de dichas personas??? Muchas gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28705
RE: Indemnización por atropello hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes Felipa.


Esperamos que te vayas encontrando mejor. Sentimos lo sucedido.

En tu caso puedes ver toda la información y trámites a seguir en el artículo superior.

Tendrás que interponer la reclamación oportuna por lo sucedido a la compañía aseguradora del vehículo responsable del accidente. En el atestado policial figurarán sus datos. Puedes solicitar un duplicado para tener acceso a ellos.

Si se aceptan su responsabilidad, tendrán que proceder a indemnizarte por los días que tengas que estar de Baja.

Mucho ánimo.

Salu2

Felipa:
Hola me atropellaron en un paso de peatones, me tiró a un metro , vino la policia y me llevaron en ambulancia al hospital, tengo un latigazo en la cervical, y dolores en piernas , caderas por el golpe del auto, segun atestados esta muy claro el accidente ya que el coche quedó en la mitad del paso de cebra y yo cruzaba bien,me dieron 5 dias de reposo absoluto y me han puesto el collarín.que pasará de ahora en mas, pues jamas he tenido accidente de trafico.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28706
RE: Indemnización por atropello hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por gaston:

quisiera saber si mas o menos saben con cuanto dinero se indemniza a un peaton en la argentina. solo sufrio golpes y tiene varios ematomas, la consulta se debe a que el asegurar nos dio una suma que nos parece totalmente ilogica, les agradecederia su respuesta, desde ya muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28739
RE: Indemnización por atropello hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes Ayme

Lo general en las compañías aseguradoras españolas es que una vez que te hayas recuperado y dado el alta médica, la compañía aseguradora te haga una oferta de indemnización.

Para calcular esta oferta de indemnización el estar trabajando es una variable que incluye haciendo que la oferta sea un poco mayor. Pero no hay una gran diferencia en la cuantía de estar trabajando a no estarlo. No influye de una manera sustancial por lo general.

Si dicen que si te adelantan más te lo descontarán de la indemnización final ¿? pídeles que te digan de cuánta va a ser esa indemnización, y cuando van a proceder a pagártela, puesto que según comentas, parece que hace ya tiempo que te recuperaste de tus lesiones y por tanto ya deberían habértelo abonado.

Mucho ánimo y a ver que te dicen al respecto ok

ayme:
hola buenas noche... mi pregunta es la siguiente... fui atropellada hace casi un anho .el seguro se esta haciendo cargo de traslado y medico .. solo los 4 primeros meses me estuvieron pagando como si fuera un 60%de un salario... despues de eso ya no me han dado mas nada alegando de que yo no estaba trabajando..quisiera saber si es asi,ya que yo tengo 2 ninhos para mantener y pues el seguro no me quiere dar mas nada.dice que si me da por mes pues me descontaria al final(osea en la indennisacion)gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...32