Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...35
TEMA: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales
#127585
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmelo:

Cuanto m sale el impuesto de transmisión de un Daewoo Lanos 1.4 del 1999 porque no tengo ni idea y kisiera saberli
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127943
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

que pasos tengo que dar y cuantos euros pagar para tranferir un tractor de 21cv de mas de 30 años y donde tengo que ir para registrarlo en el ROMA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127969
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
DAEWOO LANOS 1.4

30€ aprox de Impuesto de transmisiones + 50€ aprox. de tasas de transferencia en Tráfico.

Salu2

carmelo:
Cuanto m sale el impuesto de transmisión de un Daewoo Lanos 1.4 del 1999 porque no tengo ni idea y kisiera saberli
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127970
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
No te podemos concretar. De momento sólo informamos para el caso de la transferencia de turismos.

Salu2

ricardo:
que pasos tengo que dar y cuantos euros pagar para tranferir un tractor de 21cv de mas de 30 años y donde tengo que ir para registrarlo en el ROMA?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128784
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia Hansen:

Acabo de comprar un vehículo de segunda mano a un particular en Cataluña pero estoy empadronada en canarias y en la dgt me dijeron que tenia que pagar el impuesto de liquidación de mi provincia. El caso es que mi vehículo tiene mas de 10 años. tengo entendido que estos quedan exentos del pago de este impuesto. es cierto?
en caso de no serlo... en que pagina tengo que pagar este impuesto?
Gracias por su tiempo y atención.

J.Hansen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128786
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Debes pagar el Impuesto de transmisiones en Canarias, ya que allí por lo que comentas es donde tienes tu domicilio.

En Cataluña los vehículos de más de 10 años están exentos. Pero en el resto de CC.AA al menos en la mayoría hay que pagarlo. Tendrás que consultar en tu Comunidad.

Se abona acudiendo a tu Delegación de Hacienda donde debes rellenar y presentar el modelo 620 y 430. Allí te darán los impresos.

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Julia Hansen:
Acabo de comprar un vehículo de segunda mano a un particular en Cataluña pero estoy empadronada en canarias y en la dgt me dijeron que tenia que pagar el impuesto de liquidación de mi provincia. El caso es que mi vehículo tiene mas de 10 años. tengo entendido que estos quedan exentos del pago de este impuesto. es cierto?
en caso de no serlo... en que pagina tengo que pagar este impuesto?
Gracias por su tiempo y atención.

J.Hansen
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130180
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel morillas:

hola voy a realizar un cambio de motocicleta, moto x moto, tengo que hacer contrato de compra-venta? tengo entendido que cuanto mas pongas en el contrato mas pagas no? y por cuanto me saldria es una moto 750 cc con 95cv en cataluña.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130294
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Aunque sea un cambio, de cara a Tráfico y a HAcienda se considera como dos compraventas, así que hay que realizar los trámites igual.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

No se paga según lo que se ponga en contrato. Pongas más o menos precio va a dar igual, ya que en Hacienda el Impuesto de Transmisiones se liquida en función del valor por tablas del vehículo aplicándole reducción por antigüedad.

En Hacienda te indicarán la cantidad exacta a liquidar.

Salu2

miguel morillas:
hola voy a realizar un cambio de motocicleta, moto x moto, tengo que hacer contrato de compra-venta? tengo entendido que cuanto mas pongas en el contrato mas pagas no? y por cuanto me saldria es una moto 750 cc con 95cv en cataluña.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...35