Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#61306
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jom:

hola tengo una moto quiero venderla pero desde que la compre no me han venido los sellos del ayuntamiento hace 20 años,que tengo que hacer para poder venderla.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61322
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Puedes venderla sin problema, salvo que en Tráfico figure que esa moto tiene impuestos pendientes, en cuyo caso no te permitirán transferir hasta que los abones.

No tendrías que abonar todos. El ayuntamiento sólo te puede reclamar el pago de los impuestos de los 4 últimos años (los anteriores habrían prescrito).

Así que te aconsejamos que antes de ponerla en venta, acudas a Tráfico y solicites el Historial de esa moto para ver si figura alguna carga o impuesto pendiente y consultes si esa moto tiene alguna limitación para poderse transferir. No hace falta que comentes nada más.

El historial sólo te costará 8€ y te lo dan al momento con sólo decir la matrícula y rellenar el Impreso para cuestiones varias (en Tráfico te lo darán para que lo rellenes al momento)

Salu2

jom:
hola tengo una moto quiero venderla pero desde que la compre no me han venido los sellos del ayuntamiento hace 20 años,que tengo que hacer para poder venderla.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61610
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola,

Necesito que me digan que puedo hacer,
Vendi una furgoneta de mi empresa en el 2007 y tengo la factura de la venta de la furgoneta de la empresa con el comprador (Otra empresa), la empresa compradora dijo que se hacia cargo de la transferencia pero no a sido así.
Tiene acumulados 3 impuestos de matriculación y una ,multa grave, en totoal 810€.

Le estamos llamando para que realice los pagos y la tranferencia pero siempre nos da largas despues de enviarles los documentos para pagar.

¿Que podemos hacer?

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61612
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Tendríais que acudir a Tráfico con los documentos que dispongais de esa compraventa e intentar realizar la Notificación de Venta de ese vehículo.

Con la Notificación de venta quedareis eximidos ya de lo que suceda ya con ese vehículo, ya que a efectos de Tráfico constaría que ya no sois los titulares.

Hubiera sido conveniente haber realizado esta Notificación de Venta antes de haber entregado la furgoneta, para evitar que sucediera esto.

Podeis ver más información sobre este tema en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Acudir a Tráfico a intentar solucionarlo cuanto antes y ya nos contarás a ver qué te dicen al respecto. Esperamos que os ayuden y faciliten el poder realizar ese Trámite sin poneros muchas pegas dado el tiempo transcurrido.

Salu2

Carlos:
Hola,

Necesito que me digan que puedo hacer,
Vendi una furgoneta de mi empresa en el 2007 y tengo la factura de la venta de la furgoneta de la empresa con el comprador (Otra empresa), la empresa compradora dijo que se hacia cargo de la transferencia pero no a sido así.
Tiene acumulados 3 impuestos de matriculación y una ,multa grave, en totoal 810€.

Le estamos llamando para que realice los pagos y la tranferencia pero siempre nos da largas despues de enviarles los documentos para pagar.

¿Que podemos hacer?

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61678
Re: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar hace 12 Años Karma: 0
Hola

Tengo una duda.

Tengo una motocicleta que compré a un particular en abril de 2011, me entregó todos los papeles incluido el impuesto de circulacion, pero ese impuesto era del año anterior, y no el de ese mismo año, 2011.

No pude contactar con el y no he tenido ese papel de impuesto durante ese año, transferí la moto a mi nombere en trafico sin problemas, pero como estaba en periodo del pago de impuesto aun,pues de no estar pagado no habria problemas.

Fuí a mi ayuntamiento pensando que podria sacarlo a mi nombre, pero me dijeron que ya no me correspondia y que tedria que esperar al año proximo.

Quiero vender la moto y estoy a la espera del 1 de abril para poder sacar el impuesto de 2012.

Mi duda es si el de el año pasado no está pagado, no podrá hacerse el cambio de nombres?

Me exigiran pagar ese impuesto para poder cambiar de titular o se lo reclaman al anterior dueño ya que no estaba a mi nombre la moto cuando se expedió ese impuesto?

Yo lo unico que quiero es poder realizar cambio de titular por la venta de la moto, yo logicamente voy a pagar el impuesto que me corresponde de 2012.

Gracias.

Un saludo
fran_bokeron
fran_bokeron
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62356
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lindaura:

Buenos días,
Quiero vender mi coche, tiene impuestos de circulación pendientes de pago que ahora estoy regularizando, me han fijado fechas fijas de deposito en el banco y estoy aportando mensualmente. Termino en Julio de este año.Quiero saber si puedo vender el coche entre estos meses. Claro esta que tengo un compromiso con la Jefatura y seguiré pagando hasta terminar.Por lo que acabo de leer líneas arriba, si quiero venderlo tendré que pagar también el de este año verdad?.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62524
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años Karma: 0
Hola,el compromiso será con el ayuntamiento que es a quien se le paga el impuesto de circulacion,para vender el coche y poder hacer la transferencia tiene que tener el ultimo impuesto pagado o no le hacen el cambio de nombre.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63699
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenos días, me interesa un vehículo de una subasta que organiza hacienda por un embargo pero he visto que aparecen multas pendietnes de su dueño. Me gustaría saber si en caso que me lo adjudicasen, si tendría yo que pagarlas para poner el coche a mi nombre. Y que gastos podría tener que pagar a parte del precio de la subastas.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...54