Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...46474849505152...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#157167
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Solicita el Historial de ese coche en Tráfico. Ahí figura quién es el titular real de ese vehículo (y quién figure ahí es quién debe figurar en el contrato de compraventa, y quién debe firmar los impresos necesarios para realizar las transferencia en Tráfico)

Aparte de eso, en ese historial figura si hay impuestos y cargas pendientes que deban ser abonados antes para poder transferir.

Salu2!

mustapha:
hola me caso es:me cabo de comprar un coche con un acuerdo de contrato de compra y venda , el informe del regestro general esta con el nombre del vendedor pero el permisio de cerculasio esta con elnombre del premero propetario en este caso no entendedo nada ,el permisio de cerculasio con un nombre y el informe del regestro con otro nombre.mas el coche tene 3 impuestos puedo hacer el cambio de nombre o no ,y para pagar lo como. saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157184
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola buenas me an multado y el coche esta al antiguo propietario podría transferir gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157238
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Sí. Si sólo es una multa no pasa nada.

No se podría transferir en caso de aquellos vehículos que tengan 4 sanciones firmes en vía administrativa por infracciones graves o muy graves impagadas.

Salu2

Jose:
Hola buenas me an multado y el coche esta al antiguo propietario podría transferir gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157395
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

hola e comprado un coche a un intermediario , me a dado de la accesoria un justificante profesional de solicitud de cambio de titular con una validez de 30 dia ,pero la fecha se a pasado y ahora me dice que no puede transferirla porque el dueño que figura en la documentacion debe impuestos ,que debo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157424
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose miguel:

buenas,,responder porfavor,, tengo multa a mi nombre de mas o menos de 600 euros podria hacer cambio de titular o podria tranferir el coche o tengo que pagar tod a la multa primero las multas son por pasarme de velocidad y por dejar mal aparcado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157454
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Debes hablar con quien te ha vendido el coche para aclararlo.

Puedes solicitar el historial de ese coche a Tráfico. Si en ese historial figuran impuestos impagados no se podrá transferir a tu nombre mientras no se abonen.

Si el vendedor no los quiere abonar, no te quedaría más remedio que abonarlos a ti (lo mejor es solicitar el historial del coche antes de pagarlo para evitar llevarte sorpresas desagradables como éstas..)

Salu2 y ánimo,..

elena:
hola e comprado un coche a un intermediario , me a dado de la accesoria un justificante profesional de solicitud de cambio de titular con una validez de 30 dia ,pero la fecha se a pasado y ahora me dice que no puede transferirla porque el dueño que figura en la documentacion debe impuestos ,que debo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157455
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas


Si tuvieras 4 multas graves o muy graves pendientes de pago en Tráfico, no podrías transferir.

Si "sólo" tienes 2 multas, no habría inconveniente.

Salu2

jose miguel:
buenas,,responder porfavor,, tengo multa a mi nombre de mas o menos de 600 euros podria hacer cambio de titular o podria tranferir el coche o tengo que pagar tod a la multa primero las multas son por pasarme de velocidad y por dejar mal aparcado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157485
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SUSANA:

BUENOS DIAS:
HE COMPRADO UN COCHE QUE TIENE PENDIENTES 2 IMPUESTOS DE CIRCULACION, A PARTE DE ESO, EL ANTERIOR PROPIETARIO NO HIZO LA TRANFERENCIA Y FIGURA COMO PROPIETARIO EL PRIMER DUEÑO. EL PERMISO DE CIRCULACION SE LO QUEDO TRAFICO CUANDO EL PRIMER DUEÑO INFORMO DE SU VENTA.
EL QUE ME HA VENDIDO EL COCHE ME DICE QUE TENGO QUE PAGAR LAS DOS TRANSFERENCIAS, Y TODOS LOS IMPUESTOS QUE TIENE EL PENDIENTES (INCLUSO DE OTROS VEHICULOS).
¿PODRIA PAGAR SOLO EL IMPUESTO DE 2015? ¿TENGO QUE ABONAR LAS 2 TRANSFERENCIAS? NO ENTIENDO QUE DESPUES DE 2 AÑOS EL VEHICULO FIGURE A SU NOMBRE CUANDO NO LLEGO A REALIZAR LA TRANSFERENCIA DEL PRIMER PROPIETARIO AL SEGUNDO. ¿TENGO QUE HACERME CARGO DE TODO?
GRACIAS!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...54