Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#67089
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Puedes comentar al concesionario que ya no es necesario presentar ese recibo en Tráfico para transferir desde el 2011. Puedes ver la noticia e información al respecto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/20/e...a-necesario-en-2011/

Sólo lo pedirán en Tráfico para transferir en el caso de que en Tráfico aparezca como impagado. Puedes ir a Tráfico y solicitar el historial del coche para ver si aparece impagado o con alguna carga pendiente. Y así si no hay impedimento para transferir no hace falta que entreges nada al concesioanrio.

En cualquier caso, ese impuesto no va a tu nombre ni te correspondía pagarlo a ti.. Así que si en su día no te lo dieron, no puedes dar algo que no tienes y que no está a tu nombre. El concesionario si quiere que si informe en Tráfico de donde se pagó, en que ayuntamiento y solicite un duplicado si fuera necesario, y si estuviera impagado, que lo paguen.

Eso sí, todo esto si ya te han entregado el coche nuevo. Sino es posible que te toque pagarlo a ti si no estuviera abonado..

Salu2 y ya nos contarás.

juan carlos:
mi problema es el siguiente:compre un c4 en abril del 2011 en un compra y venta.ahora lo he entregado a un concesionario por la compra de un 4x4,me piden el impuesto del 2011 que supuestamente lo ha tenido q pagar el compra y venta q me lo vendio,pero me dice q el lo tuvo hace poco tiempo y lo compro de un renting.y que normalmente estos lo tienen puesto en otro ayuntamientos para pagar menos y no sabemos de donde puede ser,le ha manadado un correo pero no tiene respuesta,que debo de hacer,como puedo conseguirlo?si yo no soy el titular de ese impuesto poco puedo hacer verdad?donde debo ir a trafico?espero contestaciones por que ya no se que hacer y el concesionario me pide el impuesto ya.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67098
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

en primer lugar gracias por el comentario...es un 4x4 de segundamano,si me lo han dado mientras q se arreglan los papeles,pero claro les comente que ya no hacia falta llevar el impuesto,pero ellos prefieren cuidarse en salud,y antes de ellos ir asegurarse de que esta pagado.y no ir envalde.y me exigen que les lleve el impuesto,me han dado de tiempo hasta este viernes..y bueno no se si enrealidad estara pagado..yo compre el c4 en abril del 2011 con el impuesto del 2010,por lo tanto el de 2011 aun lo seguirian pagando ellos,a mi me toca el de 2012..entonces claro no se del dueño ni nada..si fuera a trafico me lo pueden dar esa hoja?y si en caso de no estar pagado lo tendria que pagar yo claro esta..pero lo puedo pagar alli?me queda 2 dias y no se que hacer..

juan carlos:
mi problema es el siguiente:compre un c4 en abril del 2011 en un compra y venta.ahora lo he entregado a un concesionario por la compra de un 4x4,me piden el impuesto del 2011 que supuestamente lo ha tenido q pagar el compra y venta q me lo vendio,pero me dice q el lo tuvo hace poco tiempo y lo compro de un renting.y que normalmente estos lo tienen puesto en otro ayuntamientos para pagar menos y no sabemos de donde puede ser,le ha manadado un correo pero no tiene respuesta,que debo de hacer,como puedo conseguirlo?si yo no soy el titular de ese impuesto poco puedo hacer verdad?donde debo ir a trafico?espero contestaciones por que ya no se que hacer y el concesionario me pide el impuesto ya.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67243
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
En ese caso, exígeles tú también el impuesto pagado de tu 4x4, ya que tú también tendrás que asegurarte de que el anterior titular lo haya pagado (sino, el día que lo quieras vender te tocará pagarlo a ti..).

Sobre el impuesto que te reclaman, en el Permiso de Circulación del vehículo viene el Ayuntamiento donde corresponde abonarlo. Solicitando el Historial del coche en Tráfico te dirán si está pendiente de abonar o no. Si no estuviera pagado, y no quisieras líos con el concesionario tendrás que abonarlo tú. Llamando al Ayuntamiento correspondiente te indicarán donde y cómo pagarlo. No se abona en Tráfico.

Ya nos contarás. De todas formas, no dejes que el concesionario te meta tanta presión. diles que lo estás intentando solucionar y que esperen un poco, que por ello no les va a pasar nada..

Salu2!

juan carlos:
en primer lugar gracias por el comentario...es un 4x4 de segundamano,si me lo han dado mientras q se arreglan los papeles,pero claro les comente que ya no hacia falta llevar el impuesto,pero ellos prefieren cuidarse en salud,y antes de ellos ir asegurarse de que esta pagado.y no ir envalde.y me exigen que les lleve el impuesto,me han dado de tiempo hasta este viernes..y bueno no se si enrealidad estara pagado..yo compre el c4 en abril del 2011 con el impuesto del 2010,por lo tanto el de 2011 aun lo seguirian pagando ellos,a mi me toca el de 2012..entonces claro no se del dueño ni nada..si fuera a trafico me lo pueden dar esa hoja?y si en caso de no estar pagado lo tendria que pagar yo claro esta..pero lo puedo pagar alli?me queda 2 dias y no se que hacer..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67405
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MILTON:

Hola me podrian orientar es q soy novato estoy comparndo un coche modelo 2003 en la gestoria descubri q el coche nunca a pagado el numerito de circulacion el gestor dice q con los dos ultimos puede hacer el tramite de transferencia si fuera asi pudiera hacer la transferencia esa deuda quedaria en trafico para el antiguo dueño oh para el nuevo propietario del coche gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67508
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
MILTON escribió:
Comentario enviado por MILTON:

Hola me podrian orientar es q soy novato estoy comparndo un coche modelo 2003 en la gestoria descubri q el coche nunca a pagado el numerito de circulacion el gestor dice q con los dos ultimos puede hacer el tramite de transferencia si fuera asi pudiera hacer la transferencia esa deuda quedaria en trafico para el antiguo dueño oh para el nuevo propietario del coche gracias

Con pagar el ultimo impuesto de circulacion tiene suficiente para poder hacer la transferencia no hacen falta los dos ultimos y esa deuda queda para el anterior propietario que era el obligado tributario
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68282
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

benos dias !tengo dos coches a mi nombre,unu de elios no es mio pero va a mi nombre la persana que es el doño del coche año pasado lo a dado de baja definitiva sin pagar impostos de circulacion.sin que me entere yo,mi pregunta es se puede dar de baja sin pagar los impostos? a mi me urge pagar impostos del otro coche que es mio para darlo de baja y matricularlo a mi pais de origen y el ayuntamiento me dise que no puedo que tengo que pagar primero el otro y logo recibos mio yvoi asi dos años peleando debo 1200, puedo separar los recibos ? aun que del otro coche a final lo tendre que pagar tambien? muchas gracias! un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68316
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
maria escribió:
Comentario enviado por maria:

benos dias !tengo dos coches a mi nombre,unu de elios no es mio pero va a mi nombre la persana que es el doño del coche año pasado lo a dado de baja definitiva sin pagar impostos de circulacion.sin que me entere yo,mi pregunta es se puede dar de baja sin pagar los impostos? a mi me urge pagar impostos del otro coche que es mio para darlo de baja y matricularlo a mi pais de origen y el ayuntamiento me dise que no puedo que tengo que pagar primero el otro y logo recibos mio yvoi asi dos años peleando debo 1200, puedo separar los recibos ? aun que del otro coche a final lo tendre que pagar tambien? muchas gracias! un saludo
Hola,si usted quiere solo puede pagar el impuesto o la parte proporcional del año en curso para darlo de baja.Los ayuntamientos suelen intentar obligarle a pagar toda la deuda pero no es legal,usted puede pagar el de este año y lo demás que se lo reclamen,pero evidentemnte si el ayuntamiento ha visto que usted se quiere marchar del pais y no quiere pagar la deuda intentaran buscar la forma de antes de darlo de baja cobrarle todo lo que debe.Lo cual es logico y normal
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68327
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

hola buenos dias,quiero saber si yo tengo una multa pendiente puedo comprar un coche?tendre problemas en el traspaso?gracias.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...54