Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#85741
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dany:

Hola hoy he dejado el coche en un paso cebra 1 minuto apenas y habia un guardia urbano de bcn apuntando. mi pregunta es si me tiene que dejar notificacion conforme me ha sancionado ya que no me ha dejado nada en el coche ni a mi directamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87961
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero desde la última reforma de la Ley de Tráfico ese es el importe que corresponde por ese tipo de infracción.

Sería correcto.

Salu2

Sandra:
Hola, el otro dia eran 12:10 de la noche y en la zona que yo vivo no habia aparcamiento y lo deje mientras en un paso de peaton hasta q hubiera un hueco y pir se multaron 200 euros. Y me pregunto q si ese importe no es demasiado pa una falta tan leve como esta?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88029
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por muletas:

En Madrid, en la calle Santa Virgilia 2 hay una plaza de minusválidos que utiliza una familia para aparcar sus coches en la puerta de casa. Tienen 3 coches y se intercambian la tarjeta de minusválido de su mamá que no conduce. Esto es legal? Incluso dejan la tarjeta a las visitas para que aparquen en la puerta. Menudo morro!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88061
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver información sobre ese tema para ver si te sirve en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

Alejandro:
Hola. Me ha llegado multa de estacionamiento indebido de hace más de un año (septiembre 2011). ¿Hay alguna forma de recurrir por este periodo de tiempo inusual? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88062
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
La multa de 200€ sería correcta.. No vemos motivo suficiente para recurrir.

La mayoría de paradas y estacionamientos incorrectos son sancionados con 200€.

Queda en 100€ si lo pagas dentro del plazo.

Salu2 y ánimo..

gonzalo:
Me paré menos de un minuto en el carril bus (en velazquez, una calle de 4 carriles) para dejar a mi abuelo de casi 100 años en la puerta de su casa.
Además pone que estacioné mi vehículo, y la multa ha sido de 200€. ¿Podría recurrir la multa? ¿Si me hubiera parado en uno de los carriles centrales la multa sería de 80€?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88063
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Te tendría que llegar la notificación de la sanción a tu domicilio.

Revisa que la dirección que figura en el Permiso de Circulación de tu coche esté actualizada.. Sino acude a Tráfico a modificarla.

Salu2

dany:
Hola hoy he dejado el coche en un paso cebra 1 minuto apenas y habia un guardia urbano de bcn apuntando. mi pregunta es si me tiene que dejar notificacion conforme me ha sancionado ya que no me ha dejado nada en el coche ni a mi directamente.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88064
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Muy legal no parece que sea... Pero no está demasiado controlado como puedes ver..

Se aprovechan de esa situación y ya ves lo bien que les viene.

Salu2

muletas:
En Madrid, en la calle Santa Virgilia 2 hay una plaza de minusválidos que utiliza una familia para aparcar sus coches en la puerta de casa. Tienen 3 coches y se intercambian la tarjeta de minusválido de su mamá que no conduce. Esto es legal? Incluso dejan la tarjeta a las visitas para que aparquen en la puerta. Menudo morro!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88395
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique sanchez:

Hola,me han llegado hoy dos multas por ESTACIONAR OBSTACULIZANDO LA UTILIZACION DE ZONAS O PASOS REBAJADOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA y me aparece en cada multa,como lugar de la infraccion,una calle y un numero pero en esa calle y numero no hay ningun paso rebajado solo es acera,se puede hacer algo o con ese tipo de multa se engloba todo?por lo q veo arriba solo es necesario que el agente ponga direccion exacta para sancion por aparcar en acera y paseos para peatones en los demas casos no??
y luego otra cuestion pone q multas solo economicas no prescriben hasta los 4años,entonces una multa d ORA si llega en plazo de 4años hay q pagarla,he entendido bien?xq un poco mas arriba pone q sanciones de trafico leves caducan en tres meses..un saludo y gracias x la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...45