Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#85552
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AnonimUs:

Si, pero habla del vehículo implicado. Mi pregunta es sobre la "persona"... En cuanto tráfico me retire los puntos quiero hacer el curso para recuperarlos... Pero me interesa saber si queda constancia en algún lado sobre las multas que puedo tener ( es por tema oposición)
Gracias.!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85605
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

Los datos consignados en el Registro de Vehículos de DGT se refieren a un vehículo pero siempre asociado a su titular, de forma que éste se muestra como propietario y sobre él recaen las responsabilidades sobre el uso y manipulación del vehículo, así como las obligaciones fiscales y demás.

Si tú eres el titular de ese coche, no sabemos hasta qué punto esto te puede influir de cara a las oposiciones. Tendrías que revisar la normativa de las oposiciones y consultar en Tráfico qué tipo de antecedentes concretos te van a quedar para ver si hay incompatibilidad con ambas cosas.

Creemos que no debería influirte, pero confírmalo por si acaso.

Salu2

AnonimUs:
Si, pero habla del vehículo implicado. Mi pregunta es sobre la "persona"... En cuanto tráfico me retire los puntos quiero hacer el curso para recuperarlos... Pero me interesa saber si queda constancia en algún lado sobre las multas que puedo tener ( es por tema oposición)
Gracias.!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86027
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

hola, hace un mes y medio me multaron por beber en la calle, pero no me dieron ningun recibo, todos mis amigos han recibido la notificacion excepto una amiga mia y yo, y a ninguna de las dos nos dieron recibo. es posible que no nos llegue?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86121
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUANJO:

ME PUSIERON UNA MULTA POR IR A 58 EN UN LUGAR DE 40 EL 31 DE ENERO 2007 ,EN LA POLICIA TIENEN UN CERTIFICADO DEL CARTERO CON UN GARABATO Y UN NUMERO DE DNI DEL DIA 17 DE MARZO DE 2007, LUEGO DOS INTENTOS MAS DEL CARTERO DEL 28/9/07 Y 1/10/07 SIN ENCONTRARME, SE PUBLICA EN EL BOIB LA SANCION EL 22/01/08 Y ME LLEGA AHORA EL 19/11/12 UNA CARTA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA RECLAMANDOME LA MULTA.DESDE LA DENUNCIA A HOY HAN PASADO 5 AÑOS 9 MESES Y 20 DIAS.
ESTA PRESCRITA?
SI FUERA ASI DONDE SE DEBE RECURRIR?
GRACIAS POR ADELANTADO , UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87650
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola,queria preguntar,me ha llegado una carta adjuntandome todas las multas de trafico de las que dispongo,las cual ascienden a un importe de 1.o53 con intereses,por comprovantes horarios,estacionamiento en carril de uso,alguna de velocidad,(antes era autonomo y dejar la furgoneta me suponia un suplicio,siempre con multas,,,mi pregunta es que muchas de esas multas de las que me reclaman,son del 2005,2006,2007y otras del 2008,son tonterias,pero me han llegado juntas....es normal que me las reclamen,y me las puedan llegar a embargar,si ya han pasado los 4 años para que prescriban??quiero ir a hacienda y no se por donde empezar,,un saludo y gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87721
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Revisar a ver si la dirección que figura en vuestra documentación es la correcta o está actualizada.

Es posible que no os haya llegado la notificación por ese motivo.

Salu2

anonimo:
hola, hace un mes y medio me multaron por beber en la calle, pero no me dieron ningun recibo, todos mis amigos han recibido la notificacion excepto una amiga mia y yo, y a ninguna de las dos nos dieron recibo. es posible que no nos llegue?

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87723
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Entendemos que no ha prescrito ya que como indicamos en el artículo superior, el plazo de prescripción se interrumpiría por:

cualquier actuación administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio.

En cualquier caso, puedes poner en contacto con alguna empresa especializada en recursos de multas para ver si ve alguna posibilidad de recurrir en tu caso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

JUANJO:
ME PUSIERON UNA MULTA POR IR A 58 EN UN LUGAR DE 40 EL 31 DE ENERO 2007 ,EN LA POLICIA TIENEN UN CERTIFICADO DEL CARTERO CON UN GARABATO Y UN NUMERO DE DNI DEL DIA 17 DE MARZO DE 2007, LUEGO DOS INTENTOS MAS DEL CARTERO DEL 28/9/07 Y 1/10/07 SIN ENCONTRARME, SE PUBLICA EN EL BOIB LA SANCION EL 22/01/08 Y ME LLEGA AHORA EL 19/11/12 UNA CARTA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA RECLAMANDOME LA MULTA.DESDE LA DENUNCIA A HOY HAN PASADO 5 AÑOS 9 MESES Y 20 DIAS.
ESTA PRESCRITA?
SI FUERA ASI DONDE SE DEBE RECURRIR?
GRACIAS POR ADELANTADO , UN SALUDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87724
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

La respuesta a tu comentario sería la misma que para el comentario anterior..

EN el caso de que la Administración se haya intentado poner en contacto contigo anteriormente sin conseguirlo, se habría paralizado el plazo de prescrpción, y por tanto aunque sean de años pasados, entendemos no habrían prescrito.

Salu2

juan:
Hola,queria preguntar,me ha llegado una carta adjuntandome todas las multas de trafico de las que dispongo,las cual ascienden a un importe de 1.o53 con intereses,por comprovantes horarios,estacionamiento en carril de uso,alguna de velocidad,(antes era autonomo y dejar la furgoneta me suponia un suplicio,siempre con multas,,,mi pregunta es que muchas de esas multas de las que me reclaman,son del 2005,2006,2007y otras del 2008,son tonterias,pero me han llegado juntas....es normal que me las reclamen,y me las puedan llegar a embargar,si ya han pasado los 4 años para que prescriban??quiero ir a hacienda y no se por donde empezar,,un saludo y gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...70