Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#64097
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola, me acaba de llegar una notificacion del ayuntamiento de madrid, que me indica que me embargan la cuenta por una multa de junio del 2008, por aparcar en minusvalidos. Yo no tengo constancia de esta denuncia, nunca me ha llegado notificacion alguna. Puedo hacer algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64116
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
El plazo del que se habla en este artículo es el de reclamación de una multa desde el momento que se inflige la ley.

En tu caso, ya te ha reclamado la multa... y el plazo es diferente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

Cristóbal Mongeot:
Hola tengo una pregunta, sobre el año 2006 me pusieron una multa con el ciclomotor, no la e pagado me gustaria saber si a prescrito ya que no me han enviado nada en los ultimos 2 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64117
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Puede que lo hayan publicado en algún boletín.

¿Tienes correctamente puesto la dirección de notificación?

Sal2.

Carmen:
Hola, me acaba de llegar una notificacion del ayuntamiento de madrid, que me indica que me embargan la cuenta por una multa de junio del 2008, por aparcar en minusvalidos. Yo no tengo constancia de esta denuncia, nunca me ha llegado notificacion alguna. Puedo hacer algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64491
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Carmen escribió:
Comentario enviado por Carmen:

Hola, me acaba de llegar una notificacion del ayuntamiento de madrid, que me indica que me embargan la cuenta por una multa de junio del 2008, por aparcar en minusvalidos. Yo no tengo constancia de esta denuncia, nunca me ha llegado notificacion alguna. Puedo hacer algo?
Solicita al ayuntamiento por medio de un escrito copia integra de todas las actuaciones seguidas en la tramitacion del expediente desde la denuncia formulada hasta el acuerdo de imposicion de la sancion reclamada y con toda esa documentacion en las manos estudia una posible prescripcion
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64971
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

me estan llegando multas a casa,por infracciones cometidas por otro vehiculo con mi matyricula duplicada.Lo he denunciado a los pocos dias de recibir la orimera notificacion y estoy presentando escritos de alegaciones aa notificacion de cada una.No se que otra coas puedo hacer.Me han dicho que puedo solicitar el cambio de mi placa de matricula por este motivo.Alguien me lo puede confirmas.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64983
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
La solicitud de nueva matrícula sólo se admite en principio sólo cuando el vehículo tiene siglas de otra provincia distinta del domicilio del interesado.

En todos los casos deberá de solicitarse previamente la expedición de una nueva tarjeta de inspección técnica en una estación de ITV.

Así que no podemos confirmarte que el motivo que alegas sea suficiente para que te autoricen ese cambio. tendrás que acudir o llamar a Tráfico para confirmarlo..

Salu2

manolo:
me estan llegando multas a casa,por infracciones cometidas por otro vehiculo con mi matyricula duplicada.Lo he denunciado a los pocos dias de recibir la orimera notificacion y estoy presentando escritos de alegaciones aa notificacion de cada una.No se que otra coas puedo hacer.Me han dicho que puedo solicitar el cambio de mi placa de matricula por este motivo.Alguien me lo puede confirmas.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65901
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Buenas tardes,

Me pusieron una multa por aparcamiento en doble fila(en una via de 3 carriles para cada sentido) y llegue cuando el policia local me estaba poniendo la multa, aunque me la dio en mano cuando en la multa pone lo contrario. Por un lado nose si este hecho es recurrible, ya que estaba al lado del vehiculo y no baje mas de 2min.

Por otro lado la multa fue el 23/02, me la han notificado el 25/04. Tengo 20 dias para recurrir y voy a hacerlo.

Segun tengo entendido, a los 6 meses preescribe esta multa, ¿quiere decir que a los 6 meses desde que se cometio la supuesta infraccion tiene que haber salido la propuesta de sancion definitiva o la propia sancion definitiva? Me parece importante este hecho ya que la propuesta de sancion se puede volver a reclamar.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67523
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes

En el artículo superior indicamos en qué casos se interrumpe la prescripción de la multa y tal como puedes ver ahí, uno de ellos es que la administración realice cualquier actuación administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio.

Por lo que según esto, tu sanción no habría prescrito.

Respecto a recurrir, tendrías que tener algún defecto de forma, ya que aunque fuera para sólo 2 min, el hecho es que estabas en doble fila, y eso es lo que se sanciona.

No vemos mucho remedio.

Salu2

Paco:
Buenas tardes,

Me pusieron una multa por aparcamiento en doble fila(en una via de 3 carriles para cada sentido) y llegue cuando el policia local me estaba poniendo la multa, aunque me la dio en mano cuando en la multa pone lo contrario. Por un lado nose si este hecho es recurrible, ya que estaba al lado del vehiculo y no baje mas de 2min.

Por otro lado la multa fue el 23/02, me la han notificado el 25/04. Tengo 20 dias para recurrir y voy a hacerlo.

Segun tengo entendido, a los 6 meses preescribe esta multa, ¿quiere decir que a los 6 meses desde que se cometio la supuesta infraccion tiene que haber salido la propuesta de sancion definitiva o la propia sancion definitiva? Me parece importante este hecho ya que la propuesta de sancion se puede volver a reclamar.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...70