Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...109110111112113114115...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#162453
Re: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, mi caso es el siguiente:

Hace una semana me pillaron en un control de alcoholemia con una tasa superior a 0.60, por lo tanto penal, me hicieron juicio rápido y me impusieron multa de 4 meses y 8 meses de retirada de carné por no tener antecedentes.

Mi pregunta es, si en estos 8 meses de retirada de carné cogiera el coche y me pillaran, habria peligro de cárcel? Por el control de alcoholemia me pusieron lo mínimo por no tener antecedentes, pero esta vez supongo que si que los tendría.

No tengo pensado cogerlo, pero quiero saber a lo que me expongo si algún día necesito cogerlo por una causa importante. Un saludo y gracias de antemano.
Oscar Barrios
Oscar Barrios
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162599
Re: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Si coges el coche teniendo el carnet retirado, te expones de nuevo a otro delito penal, y te podrían caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Como ves, de nuevo las penas son variables, y la decisión final la tomará el juez teniendo en cuenta los precedentes y la excusa que pongas y demás...

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163104
Re: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 4 Meses Karma: 0
Si conduces estarías cometiendo otro delito penal.
No obstante, a nivel de reincidencia y con la nueva regulación del Código Penal, tendría que tratarse de otra alcoholemia, es decir, que, además del delito de conducir sin carnet, te pillaran superando la tasa de alcoholemia.
jfelipec
jfelipec
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163165
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aaron:

Buenas me an pillado 5 veces sin carne de coche i una de eyas di 0,45 k me puede caer por conducir tanbien bebido.Puedo sacarme el carne de el coche aun aviendome pillado 5 veces sin carne?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163166
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alda:

Si me an pillado sin carne 5 veces i una dando positivo en alcool cuanto me puede caer? Puedo sacarme el carne aun aviendome pillado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163182
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso es un delito penal y condenado con pena de cárcel.

Aaron:
Buenas me an pillado 5 veces sin carne de coche i una de eyas di 0,45 k me puede caer por conducir tanbien bebido.Puedo sacarme el carne de el coche aun aviendome pillado 5 veces sin carne?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163209
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Conducir sin carnet o sin puntos, supone delito penal con las penas que puedes ver en el artículo superior, que como ves son variables y la decisión final la toma el juez...

Aunque creemos que no influye para que puedas sacarte el carnet.

Salu2

Alda:
Si me an pillado sin carne 5 veces i una dando positivo en alcool cuanto me puede caer? Puedo sacarme el carne aun aviendome pillado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163889
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Pues os podriais meter las normas por el culo x culpa de cuatro subnormales que poneis lo del carnet por puntos hay mas gente conduciendo sin carnet cosa que no los pillareis i gracias a eso hay el doble de muertes de las que abrian si tanta seguridad se busca no buscariais sacar dinero como solo buscais este pais se va a la mierda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...109110111112113114115...117