Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...110111112113114115116117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#163946
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Es cierto que desde la Administración muchas veces se busca más el recaudar que el que prime la seguridad de los conductores...

Jesus:
Pues os podriais meter las normas por el c*** x culpa de cuatro subnormales que poneis lo del carnet por puntos hay mas gente conduciendo sin carnet cosa que no los pillareis i gracias a eso hay el doble de muertes de las que abrian si tanta seguridad se busca no buscariais sacar dinero como solo buscais este pais se va a la mierda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164237
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miraida:

Hola me han parado la policía y no tengo carnet y mañana tengo juicio estere penada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164246
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Las penas que te pueden caer las puedes ver en el artículo superior. Como ves son variables y la decisión final la tiene el juez.

Salu2

Miraida:
Hola me han parado la policía y no tengo carnet y mañana tengo juicio estere penada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164737
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juancar:

Hola buenas, e tenido un caso peculiar, ayer me paro la policia local, en ese momento no llevaba documentación enca a si que dijeron q conduciera mi pareja, comprobaron mis datos creo q solo con la matricula aunque luego me preguntaron para corroborar, en eseomento me dicen que si me quitaron el carnet en 2010 ñes dije q si y en ese momento me dice q les sale como que yo tenia que haber echo un curso de recuperacion de puntos y que me tenia que multar por no tener puntos, en este momento le dije que cuando recupere el carnet puesto q fue una retira da completa sin quitarme puntos todo por lo juridico, yo pregunte a la procuradora y alabogado y me dijeron que no tenia que recuperar puntos, despues de esto xomo es logico en 7 años me han parado muchas veces, han comprobadois datos, me han multado y me han quitado puntos y en ningun momento me han dicho nada parecido a lo que me paso esta ultima vez, me multaron con 200€ que debo hacer puesto que creo que se equibocaron y bien, espero puedan ayudarme un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164755
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Tanto en el caso de que te retiraran el carnet por lo jurídico (sin restarte puntos), como a los que se lo retiran cuando se quedan sin saldo de puntos, en ambos casos siempre hay que realizar un curso de sensibilización.

En caso de no haberlo realizado, aunque recuperaras tu carnet podrían sancionarte (tal como ha ocurrido..)

La multa por no haber realizado el curso es de:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/10/26/c...ensibilizacion-vial/

Salu2

Juancar:
Hola buenas, e tenido un caso peculiar, ayer me paro la policia local, en ese momento no llevaba documentación enca a si que dijeron q conduciera mi pareja, comprobaron mis datos creo q solo con la matricula aunque luego me preguntaron para corroborar, en eseomento me dicen que si me quitaron el carnet en 2010 ñes dije q si y en ese momento me dice q les sale como que yo tenia que haber echo un curso de recuperacion de puntos y que me tenia que multar por no tener puntos, en este momento le dije que cuando recupere el carnet puesto q fue una retira da completa sin quitarme puntos todo por lo juridico, yo pregunte a la procuradora y alabogado y me dijeron que no tenia que recuperar puntos, despues de esto xomo es logico en 7 años me han parado muchas veces, han comprobadois datos, me han multado y me han quitado puntos y en ningun momento me han dicho nada parecido a lo que me paso esta ultima vez, me multaron con 200€ que debo hacer puesto que creo que se equibocaron y bien, espero puedan ayudarme un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164762
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juancar:

Muchas gracias x la aclaracion, pero e mirado en la dgt y tengo 12 puntos, y sigo preguntandome xq despues de este tiempo con la de veces q me han parado e incluso habiendo tenido un accidente nunca me han dicho mada al respecto...??

tucapital.es:
Buenos días

Tanto en el caso de que te retiraran el carnet por lo jurídico (sin restarte puntos), como a los que se lo retiran cuando se quedan sin saldo de puntos, en ambos casos siempre hay que realizar un curso de sensibilización.

En caso de no haberlo realizado, aunque recuperaras tu carnet podrían sancionarte (tal como ha ocurrido..)

La multa por no haber realizado el curso es de:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/10/26/c...ensibilizacion-vial/

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164763
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Si te retiraron el carnet por vía judicial no te restaron puntos, pero el curso de sensibilización sí que lo tienes que hacer (que hay que recaudar, ya sabes..)

Si no te han dicho nada es porque te habrán revisado si tienes ITV, u otros temas, pero no se han dado cuenta de revisar ese detalle....

Salu2 y ánimo..

Juancar:
Hola buenas, e tenido un caso peculiar, ayer me paro la policia local, en ese momento no llevaba documentación enca a si que dijeron q conduciera mi pareja, comprobaron mis datos creo q solo con la matricula aunque luego me preguntaron para corroborar, en eseomento me dicen que si me quitaron el carnet en 2010 ñes dije q si y en ese momento me dice q les sale como que yo tenia que haber echo un curso de recuperacion de puntos y que me tenia que multar por no tener puntos, en este momento le dije que cuando recupere el carnet puesto q fue una retira da completa sin quitarme puntos todo por lo juridico, yo pregunte a la procuradora y alabogado y me dijeron que no tenia que recuperar puntos, despues de esto xomo es logico en 7 años me han parado muchas veces, han comprobadois datos, me han multado y me han quitado puntos y en ningun momento me han dicho nada parecido a lo que me paso esta ultima vez, me multaron con 200€ que debo hacer puesto que creo que se equibocaron y bien, espero puedan ayudarme un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164764
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juancar:

Michas gracias de todos modos la recurrire en trafico y con los abogados del seguro, por que no se me notifico ni informo en ningun momento de este tema, puesto que yomismo pregunte en varias ocasiones tanto al abogado como a la procuradora, y a ver que pasa muchas gracias porla atencion ya comentare el resultado para futuros casos. Saludos

tucapital.es:
Si te retiraron el carnet por vía judicial no te restaron puntos, pero el curso de sensibilización sí que lo tienes que hacer (que hay que recaudar, ya sabes..)

Si no te han dicho nada es porque te habrán revisado si tienes ITV, u otros temas, pero no se han dado cuenta de revisar ese detalle....

Salu2 y ánimo..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116117