Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#81230
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANTI:

El miercoles fui a Madrid , encontre sitio en la calle lateral del estadio Bernabeu, donde ponian un cartel de "prohibido estacionar dias de espectaculo, proximo espectaculo ___- " sin especificar fecha.Zona azul, pague mi ticket, y me fui.Sorpresa cuando volvi a por mi coche ,habian desaparecido todos los que alli estaban solo porque por esa calle entraban los jugadores y estaba la policia desplegada.Mi sorpresa es cuando me dicen que lo ha retirado la grua. que si no habia leido el cartel, claro que lo habia leido, pero no ponia nada de dia de espectaculo ( lo saque foto) y yo porque tengo que saber que ese dia habia partido?, tuve que pagar 148 euros por sacar el coche y encima me clavan una multa de 85 euros,
Mi pregunta es si puedo recurrir esta multa y solicitar la devolucion de las tasas por retirar el vehiculo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81254
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Entendemos que tendrían que haber indicado la fecha en el cartel de prohibición. Como bien dices, tú no tienes por qué saber qué dia iba a ser.

Así que si dispones foto como prueba, creemos que podrías recurrir la sanción.

Salu2 y ánimo.

SANTI:
El miercoles fui a Madrid , encontre sitio en la calle lateral del estadio Bernabeu, donde ponian un cartel de "prohibido estacionar dias de espectaculo, proximo espectaculo ___- " sin especificar fecha.Zona azul, pague mi ticket, y me fui.Sorpresa cuando volvi a por mi coche ,habian desaparecido todos los que alli estaban solo porque por esa calle entraban los jugadores y estaba la policia desplegada.Mi sorpresa es cuando me dicen que lo ha retirado la grua. que si no habia leido el cartel, claro que lo habia leido, pero no ponia nada de dia de espectaculo ( lo saque foto) y yo porque tengo que saber que ese dia habia partido?, tuve que pagar 148 euros por sacar el coche y encima me clavan una multa de 85 euros,
Mi pregunta es si puedo recurrir esta multa y solicitar la devolucion de las tasas por retirar el vehiculo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82448
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

furgoneta bien estacionada en la via publica en el mismo sitio hace 5 meses y con un seguro caducado el mismo tiempo por motivos economicos. la policia se la ha llevado, suponemos que el motivo sera abandono( que porsupuesto no estaba abandonada, era feita pero no abandonada)y por carecer del seguro ( la policia va mirando coche por coche quien tiene seguro y quien no o es por denuncia de alguien? o se dieron cuenta que al estar supuestamente abandonada no tenia seguro) pero no recibi ninun aviso ni ninguna notificacion ni nada por el estilo, aparte cuando llegue al sitio no habia pegatinas ni nada que avisara, asi que fui al ayuntamiento y en 15 dias si no la saco la llevan al desguaze. que puedo hacer? pagar las tasas de la grua y los dias de estancia. y luego pagar la ,multa del seguro? o podria recurrir por no avisar? y esperar mas tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82855
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendrías que haber guardado el coche en un garaje privado o sino haberlo dado de baja definitiva o vendido si ya no querías el coche.

- Seguramente se hayan dado cuenta que el coche estaba abandonado y al comprobar datos hayan visto que no tiene seguro y demás...

No te queda más remedio que pagar las multas correspondientes (por no tener seguro, por los días de estancia en depósito, etc...) para que no generen intereses de demora y la deuda se agrande....

Salu2

natalia:
furgoneta bien estacionada en la via publica en el mismo sitio hace 5 meses y con un seguro caducado el mismo tiempo por motivos economicos. la policia se la ha llevado, suponemos que el motivo sera abandono( que porsupuesto no estaba abandonada, era feita pero no abandonada)y por carecer del seguro ( la policia va mirando coche por coche quien tiene seguro y quien no o es por denuncia de alguien? o se dieron cuenta que al estar supuestamente abandonada no tenia seguro) pero no recibi ninun aviso ni ninguna notificacion ni nada por el estilo, aparte cuando llegue al sitio no habia pegatinas ni nada que avisara, asi que fui al ayuntamiento y en 15 dias si no la saco la llevan al desguaze. que puedo hacer? pagar las tasas de la grua y los dias de estancia. y luego pagar la ,multa del seguro? o podria recurrir por no avisar? y esperar mas tiempo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83923
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por begoña:

hay que pagar tasas si te retiran el vehículo por : limpieza viaria.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84944
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Proecto Garcia Sanchez:

Buenas tardes, a ver como puedo esplicarme de lo mejor manera para que me entendais, frente a mi casa habia un espacio (4 ó 5 mts.) para los contenedores de basura, pintado en el suelo con una linea amarilla y en el interior las letrs R.S.U. Residuos Solidos Urbanos, bien hará como cuatro o cinco meses han mudado los contenedores a otro sitio y el lugar queda libre desde entonces, yo allí tengo aparcado un coche que casi no uso, pero es nuevo y todo en regla, este espacio está junto a una parada de autobus con sus correspondientes metros, concretando y despues de tanto rollo, hoy a las 10,45 pasa los municipales,denuncian y a los cinco minutos estaba la gra enganchandole, para llevarselo, el coche no estaba en doble fila, no estaba en la parada del autobus, y ni estorbaba al trafico ni viandantyes, pregunto en estas circustancias, denuncia puede ser, por la linea amarilla pero la grua y a los cinco minutos.

Gracias si me lo aclarais
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85256
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anónimo:

Si no te lo han comunicado debidamente en 24 h. no pueden cobrarte la estancia del vehículo en el depósito, sí la grúa, pero la ley ha cambiado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85758
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

A mi novio le quitaron 4puntos y recupero 4en cuantos años no. les dan gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...40