Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#135765
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

No. El propietario en ese caso no le corresponde ninguna sanción.

En ese caso sólo multarán al conductor (que estaría cometiendo delito y tendría que ir a juicio rápido)

Salu2

Marta:
Hola me gustaria saber que ocurre en el siguiente caso, si mi motocicleta es interceptada conducida por una persona con el carnet retirado, esta claro que a la persona conductora le pondran la multa o infraccion correspondiente, pero que ocurre con el propietario del vehiculo, tambien recibe alguna multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135766
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No puedes recuperarlo sin abonar antes la tasa.

Si estaba en carga y descarga la sanción sería correcta. No tiene que especificar la señal nada más.

Salu2

Gema:
Buenos dias,
Hoy me ha retirado al grua municipal mi vehículo por estar estacionado en carga y descarga ,no me han dejado pegatina y en la señal dice que se puede estar máximo una hora, y no especifica que sea para vehículos con tarjeta de transporte. Mi pregunta es, como puedo recuperar mi vehículo sin tener que abonar la tasa de la grúa, en el momento, ya que , no dispongo del dinero para hacerlo y necesito mi vehículo para mi vida diaria
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137646
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Mi caso es un poco complicado. Yo tenia un coche a mi nombre, pero lo conducía un hermano mio. En noviembre del 2012 se lo llevo la grúa y como no tenia dinero para sacarlo lo fue dejando y dejando y se olvido de ello. Yo estaba fuera y acabo de enterarme hace unos meses, supongo que sera muy caro sacarlo, mi pregunta es... Según la ley el coche no debería haber sido destruido?? A mi por ahora no me reclaman nada ni me ha llegado ningún tipo de notificación, que puedo o debería hacer?? Sacarlo del deposito me es imposible
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138158
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes acudir a Tráfico a solicitar el Historial de ese coche y comprobar su estado legal actual (si ha sido dado de baja o qué ha sucedido).

También puedes consultar con el depósito municipal del municipio en el que estuviera a ver qué te comentan, si sigue estando allí o ha sido destruido..

Y según eso decidir qué hacer al respecto.

Salu2

alberto:
Mi caso es un poco complicado. Yo tenia un coche a mi nombre, pero lo conducía un hermano mio. En noviembre del 2012 se lo llevo la grúa y como no tenia dinero para sacarlo lo fue dejando y dejando y se olvido de ello. Yo estaba fuera y acabo de enterarme hace unos meses, supongo que sera muy caro sacarlo, mi pregunta es... Según la ley el coche no debería haber sido destruido?? A mi por ahora no me reclaman nada ni me ha llegado ningún tipo de notificación, que puedo o debería hacer?? Sacarlo del deposito me es imposible
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138759
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Buenos días hace poco me di cuenta que se han llevado mi ciclomotor lo tenia abandonado un par de años y no le di de baja ahora un vecino me ha dicho que se lo a llevado la grua y no se que hacer por que la moto ya estaba para el desguace no si reclamarla o dejarla ahí? o si tengo que pagar algo o alguna multa, ayuda por favor
Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138809
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lucineide:

Ola , te cuento mi caso, yo tenia un camión caravana ( de feriantes) y por llevar un tiempo( 6 meses concretamente) aparcado en un aparcamiento donde nadie aparca nunca un coche porque esta en las afueras, me lo lleva el desguace, llamados por los municipales. Teniendo mi camion el seguro al dia ...los municipales nos dicen que nos an comunicado 2 o 3 vezes , pero en ningún momento tuve esas comunicaciones en mis manos . Está legal lo que me an echo?
Porque en realidad me an arruinado , ya que en mi camión tenia mis enseres personales ( electrodomésticos , vajilla, ropa...etc).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138827
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Lo mejor es que consultes en el depósito municipal de tu localidad cuánto antes, ya que se paga por cada día de estancia. Consulta qué ocurre en el caso de que no la recojas ya que la quieres desguazar a ver qué te comentan.

Puedes llamar por telf al depósito para que te informen.

La multa te llegará aparte.

Salu2

marcos:
Buenos días hace poco me di cuenta que se han llevado mi ciclomotor lo tenia abandonado un par de años y no le di de baja ahora un vecino me ha dicho que se lo a llevado la grua y no se que hacer por que la moto ya estaba para el desguace no si reclamarla o dejarla ahí? o si tengo que pagar algo o alguna multa, ayuda por favor
Gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138828
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Puedes solicitar informes sobre en qué fechas y a qué dirección te han intentado localizar para ver si es cierto y lo han hecho correctamente.

Acude al depósito municipal para sacar el vehículo cuanto antes, ya que se paga por cada día de estancia.

Salu2 y ánimo.

lucineide:
Ola , te cuento mi caso, yo tenia un camión caravana ( de feriantes) y por llevar un tiempo( 6 meses concretamente) aparcado en un aparcamiento donde nadie aparca nunca un coche porque esta en las afueras, me lo lleva el desguace, llamados por los municipales. Teniendo mi camion el seguro al dia ...los municipales nos dicen que nos an comunicado 2 o 3 vezes , pero en ningún momento tuve esas comunicaciones en mis manos . Está legal lo que me an echo?
Porque en realidad me an arruinado , ya que en mi camión tenia mis enseres personales ( electrodomésticos , vajilla, ropa...etc).
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...40