Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche?
#47163
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Circular con un vehículo sin seguro, la multa es la que te han puesto.

¿Qué puedes hacer? pagarlo sin recurrir y tendrás un descuento del 50%, en caso contrario tendrás que pagar el 100%.

Salu2.

GONZALEA GALAN:
Me han parado y me han multado 1500€ por no tener seguro vigente yo no iva con mi vehiculo puedo hacer algo. estamos todos parados y no puedo hacer frente a esta multa ¿que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47225
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nieves de castro:

Estamos intentando ver que deben llevar los camines industriales refrigerados (vehiculos pesados) de mas de 3500 kg y de menos de 3500 kg.

¿es necesario llevar el seguro?

Me confirmais que son estos documentos los obligatorios para no tener multas?

· Vehiculo propio: PERMISO DE CIRCULACION, FICHA TECNICA, TARJETA DE TRANSPORTES Y SEGURO. ATP



· Vehiculo de alquiler o renting: PERMISO DE CIRCULACION, FICHA TECNICA, CONTRATO, TARJETA DE TRANSPORTES Y SEGURO. ATP



· Vehiculo de sustitución del alquilado: Esto seria como un nuevo alquiler.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47226
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Los documentos que has indicados son los correctos que tenéis que llevar en el vehículo.

Respecto al seguro, ya no es obligatorio llevar el recibo del pago, pero es muy aconsejable incluirlo en el coche, ya que si los agentes no pudieran comprobar telemáticamente que le vehículo está asegurado, os lo solicitarán, y en caso de no tenerlo podría suponer bastantes inconvenientes.

Salu2

nieves de castro:
Estamos intentando ver que deben llevar los camines industriales refrigerados (vehiculos pesados) de mas de 3500 kg y de menos de 3500 kg.

¿es necesario llevar el seguro?

Me confirmais que son estos documentos los obligatorios para no tener multas?

· Vehiculo propio: PERMISO DE CIRCULACION, FICHA TECNICA, TARJETA DE TRANSPORTES Y SEGURO. ATP



· Vehiculo de alquiler o renting: PERMISO DE CIRCULACION, FICHA TECNICA, CONTRATO, TARJETA DE TRANSPORTES Y SEGURO. ATP



· Vehiculo de sustitución del alquilado: Esto seria como un nuevo alquiler.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47488
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Yo siempre lo llevaria encima por si acaso, ya que hay pueblos pequeños y la Policia Local no tiene medios de comprobar si hay seguro ò no, por tanto si lo llevamos ganaremos mucho tiempo y nos cabrearemos menos (seguro).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47490
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Tienes toda la razón. Lo más aconsejable es llevarlo en el coche, aunque no sea obligatorio.

Salu2

paco:
Yo siempre lo llevaria encima por si acaso, ya que hay pueblos pequeños y la Policia Local no tiene medios de comprobar si hay seguro ò no, por tanto si lo llevamos ganaremos mucho tiempo y nos cabrearemos menos (seguro).
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52803
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

tengo un vehiculo con el seguro pagado durante seis meses ,el resto del año no, ya que el coche deje de utilizarlo,y lo tenia bien aparcado delante de mi casa, para repararlo,y ahora sin previo aviso,recibo de hacienda un apremio de multa de 1500 euros. llamo y me dicen que en trafico consta una direccion antigua donde hace mas de cuatro años que no vivo.y me han enviado las multas a esta direccion...

pueden multarme con 1.500 euros,por tener el coche aparcado delante de la puerta de mi casa correctamente, sin seguro.. pero sin utilizarlo.ni moverlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52804
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Tienes que revisar que dirección figura en el permiso de Circulación de tu coche. Comprueba que esté actualizada y sino lo está acude a Tráfico a cambiarla y ponerla correctamente ya que sino te seguirá ocurriendo lo mismo, y perderás el poder beneficiarte de los descuentos del 50% en las multas por pronto-pago.

Por otro lado, si tienes el vehículo aparcado en la vía pública, y está sin asegurar, la cuantía de la multa es bastante grande. Estás obligado a tener asegurado. Puedes ver toda la información sobre este tema en:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...a-de-la-multa/]Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa[/url]

Sin embargo, la cuantía de la multa de 1.500€ corresponde a cuando se circula con un vehículo sin seguro, no a que esté sin seguro aparcado, asíq ue tienes que revisar a ver si te la han impuesto correctamente...

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...-o-sancion/]Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción[/url]

Salu2

alberto:
tengo un vehiculo con el seguro pagado durante seis meses ,el resto del año no, ya que el coche deje de utilizarlo,y lo tenia bien aparcado delante de mi casa, para repararlo,y ahora sin previo aviso,recibo de hacienda un apremio de multa de 1500 euros. llamo y me dicen que en trafico consta una direccion antigua donde hace mas de cuatro años que no vivo.y me han enviado las multas a esta direccion...

pueden multarme con 1.500 euros,por tener el coche aparcado delante de la puerta de mi casa correctamente, sin seguro.. pero sin utilizarlo.ni moverlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53398
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola;

Yo tengo una amiga que la multaron por no llevar el recibo del seguro del coche, además tuvo un accidente ese día, un grave accidente, coche siniestrado y llamaron a la policía, cuando llegaron y le pidieron los papeles, fue un problema.
Hay que circular siempre con los papeles en regla.

Un saludo.
www.desguacesmadrid.es/coches-siniestrados.html
pat2
pat2
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/05/2012 14:01 por pat2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10