Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche?
#89247
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miquel:

Hola,
tengo un vehiculo, que no voy a usar en unos cuantos meses, en mi garage privado. ¿podria recibir una multa por no tenerlo asegurado, porque desde trafico comprobaran que dicho vehiculo no tiene seguro?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89293
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Si lo tienes en un garaje privado no tendría que haber problema.. Pero mejor no comentes a los vecinos que lo tienes en ese estado...

Salu2

miquel:
Hola,
tengo un vehiculo, que no voy a usar en unos cuantos meses, en mi garage privado. ¿podria recibir una multa por no tenerlo asegurado, porque desde trafico comprobaran que dicho vehiculo no tiene seguro?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93040
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ARIEL:

hola me paro la gente de transito el dia 21/01/y me habia olvidado la constancia del seguro en la casa... me dijeron que me tenian secuestrar el vehiculo... por no tener la constancia del seguro el cual vence en junio... le pedi una oportunidad de que me lo arrimara otra persona, me nego el pedido.. ¿esta bien hecho el procedimiento??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93195
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por riky:

Hola, buenas
Explico, el dia 16 de octubre me hicieron una propuesta de seguro y el dia 23 me pararon y me pusieron una multa por no llevar seguro(no llevava la propuesta encima por qe la tenia en otra chaqeta) bueno, el caso es qe ese seguro al final no lo pague por qe era muy caro y me hice otro 3 semanas despues. He echo un recurso adjuntando la propuesta de seguro, pero me la quitaran? Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93215
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

La información que disponemos es sólo para el caso de España. POr tu comentario no sabemos si te encuentras en este país.

En el caso de España, lo que hacen es comprobar telemáticamente al momento si el vehículo está asegurado. Si no lo estuviera procederían a su inmovilización.

Parece que es similar a lo que comentas. Sería el trámite correcto. Conviene llevar siempre el recibo de seguro en el vehículo para justificar que está asegurado.

Salu2

ARIEL:
hola me paro la gente de transito el dia 21/01/y me habia olvidado la constancia del seguro en la casa... me dijeron que me tenian secuestrar el vehiculo... por no tener la constancia del seguro el cual vence en junio... le pedi una oportunidad de que me lo arrimara otra persona, me nego el pedido.. ¿esta bien hecho el procedimiento??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93216
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Como tú comentas, lo que tenías era una propuesta, que luego ni siquiera aceptaste, por lo que no tendría validez para recurrir la multa... Lo único que te serviría es presentar recibo de pago del seguro con fecha anterior a la denuncia, ya que es lo que justificaría que efectivamente el seguro estaba contratado.

Lo sentimos.

Salu2 y ánimo

riky:
Hola, buenas
Explico, el dia 16 de octubre me hicieron una propuesta de seguro y el dia 23 me pararon y me pusieron una multa por no llevar seguro(no llevava la propuesta encima por qe la tenia en otra chaqeta) bueno, el caso es qe ese seguro al final no lo pague por qe era muy caro y me hice otro 3 semanas despues. He echo un recurso adjuntando la propuesta de seguro, pero me la quitaran? Gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99038
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ¿Qué llevar en el coche? | El viejo molino verde:

[...] pueda pasar, conviene llevarlo en el coche, ya que, como indica el artículo que hemos encontrado aquí, puede ser más engorroso llevarlo que no [...]
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103953
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YCARLOS41:

HOLA:
El dia 23-abril me paro la policia municipal, me pidio la documentacion de mi vehiculo y me comunican que carezco de seguro obligatorio para circular y me denuncian con 1500e.No llevava el recibo, puesto que dicen que no es obligatorio.
Cuando pido en mi sucursal el justificante del pago `de la cuota, que se habia realizado el 6-marzo, descubro que hay dos numeros de la matricula que estan permutados.
Llamo a mi seguro para solucionarlo y me corrigen la matricula, pero me mandan un apendice con fecha 25 de abril con la matriccula ya corregida.¿ Como puedo justificar en trafico que esto era un error, y mi vehiculo si que tenia seguro aunque el error estaba en la matricula?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910