Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas
*
#96879
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sentimos decirte que suena a estafa 100%, así que mucho cuidado.

Revisa la información del siguiente enlace sobre estafas para ver si te resulta parecida a la de tu email...:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/12/e...o-cartas-nigerianas/

También puedes copiar y pegar parte de ese correo escrito en inglés en google y verás como te aparece más gente a la que se lo han enviado así y se trata de una estafa.

Salu2!

Javier:
Buenas tardes. Soy mexicano y ayer buscando por internet encontre un veiculo jeep demasiado varato y me puse en contacto por correo electronico con el vendedor, el cual me dijo que compro en mexico el jeep por que estuvo trabajando por aca pero que se lo llevo a inglaterra y que lo tiene con una compañia naviera. lo contacte y me dice que esta utilizando un traductor para comunicarse con migo; y estos son los terminos que me dio para comprarlo:

sobre el pago y la entrega ya que Firmado un contrato con la Compañía Naviera y él pagado TODOS LOS IMPUESTOS y no tengo NINGÚN perder interés en ese tipo de dinero. El coche está listo para ser enviadas A CUALQUIER lugar...
Esta es la única forma y mi única condición en esta transacción.

1. En primer lugar tiene que enviarme su información de envío (su nombre y dirección).
2. Después de recibir su información de envío, voy a ir a en la empresa y dejar el coche en su nombre y con su dirección como el receptor.
3.La empresa comprobará el coche, también los papeles legales para ver que todo está bien con él.
4.Usted recibirá una notificación de la empresa como una confirmación de que el coche está en su custodia y también, que el coche ha sido probado.
5.Después de eso, usted tendrá que hacer el depósito el pago de la empresa y la dirección del departamento, como garantía, y enviar la información de pagos a ellos.El dinero será enviado a través de una institución bancaria
6. la empresa se compromete a verificar el pago, y si todo está en orden, van a entregar el coche a su puerta.
7.Después de que usted va a recibir el coche y usted será completamente satisfecho con él, se le encargue de la empresa con su decisión.. Usted tiene 5 días para examinarla y tomar una decisión .....................
Si no la mantenga, se le reembolsará el depósito de nuevo su importe.


El coche fue verificado por la Compañía Naviera del automóvil técnico cualificado y el coche ha superado todas las pruebas sin problemas.
el nombre de servicio es www.marslandship.com/world

ya me envio el numero de placa del jeep y serie de motor y el jeep fisicamente si existe y no tiene reporte de robo.
Podria decirme de favor si es confiable esto o suena mas a estafa. Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96985
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Estos tipos son muy astutos estuve apunto de caer pero e desistido buscare otro auto que se encuentre en mi pais y que pueda verificar fisicamente. Hoy mande un correo a la naviera www.marslandship.com/world en el apartado de contactanos, con los datos del jeep y su numero de identificacion vehicular y ellos me contestaron que si tienen el jeep en su naviera ya no se que pensa.

Hello Javier

My name is Erick Tucker one of our member staff.

Response at your question :


We inform you that the car it is in our company custody and is ready to be delivered at your arrival address. Our company certify the legality of the documents and is not part of leasing contract and does not represent a debt of part and is eligible for selling . Our company dont not have a open branch in mexico . The seller will pay for our cost services . Our company can put`s at your dispossal a Neutral Third Party for a safe transaction .

Why use our Neutral Third Party?

Our Neutral Third Party protects both buyers and sellers in online transactions. The buyer is protected because we do not release the funds to the seller only if the buyer has received the goods and approved them.The seller is protected because we make sure the money they are to be paid is in our accounts before they ship anything to the buyer. Our Neutral Third Party accept only wire transfer payment from buyers. Sellers from anywhere in the world will be paid by money order or wire transfer.

Javier:
Buenas tardes. Soy mexicano y ayer buscando por internet encontre un veiculo jeep demasiado varato y me puse en contacto por correo electronico con el vendedor, el cual me dijo que compro en mexico el jeep por que estuvo trabajando por aca pero que se lo llevo a inglaterra y que lo tiene con una compañia naviera. lo contacte y me dice que esta utilizando un traductor para comunicarse con migo; y estos son los terminos que me dio para comprarlo:

sobre el pago y la entrega ya que Firmado un contrato con la Compañía Naviera y él pagado TODOS LOS IMPUESTOS y no tengo NINGÚN perder interés en ese tipo de dinero. El coche está listo para ser enviadas A CUALQUIER lugar...
Esta es la única forma y mi única condición en esta transacción.

1. En primer lugar tiene que enviarme su información de envío (su nombre y dirección).
2. Después de recibir su información de envío, voy a ir a en la empresa y dejar el coche en su nombre y con su dirección como el receptor.
3.La empresa comprobará el coche, también los papeles legales para ver que todo está bien con él.
4.Usted recibirá una notificación de la empresa como una confirmación de que el coche está en su custodia y también, que el coche ha sido probado.
5.Después de eso, usted tendrá que hacer el depósito el pago de la empresa y la dirección del departamento, como garantía, y enviar la información de pagos a ellos.El dinero será enviado a través de una institución bancaria
6. la empresa se compromete a verificar el pago, y si todo está en orden, van a entregar el coche a su puerta.
7.Después de que usted va a recibir el coche y usted será completamente satisfecho con él, se le encargue de la empresa con su decisión.. Usted tiene 5 días para examinarla y tomar una decisión .....................
Si no la mantenga, se le reembolsará el depósito de nuevo su importe.


El coche fue verificado por la Compañía Naviera del automóvil técnico cualificado y el coche ha superado todas las pruebas sin problemas.
el nombre de servicio es www.marslandship.com/world

ya me envio el numero de placa del jeep y serie de motor y el jeep fisicamente si existe y no tiene reporte de robo.
Podria decirme de favor si es confiable esto o suena mas a estafa. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97033
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Como bien dices, te aconsejamos que busques para comprar otro coche que puedas comprobar bien físicamente y su estado antes de comprar..

El riesgo que corres de ser estafado es bastante alto.

Pero tú decides.

Salu2!

Javier:
Estos tipos son muy astutos estuve apunto de caer pero e desistido buscare otro auto que se encuentre en mi pais y que pueda verificar fisicamente. Hoy mande un correo a la naviera www.marslandship.com/world en el apartado de contactanos, con los datos del jeep y su numero de identificacion vehicular y ellos me contestaron que si tienen el jeep en su naviera ya no se que pensa.

Hello Javier

My name is Erick Tucker one of our member staff.

Response at your question :


We inform you that the car it is in our company custody and is ready to be delivered at your arrival address. Our company certify the legality of the documents and is not part of leasing contract and does not represent a debt of part and is eligible for selling . Our company dont not have a open branch in mexico . The seller will pay for our cost services . Our company can put`s at your dispossal a Neutral Third Party for a safe transaction .

Why use our Neutral Third Party?

Our Neutral Third Party protects both buyers and sellers in online transactions. The buyer is protected because we do not release the funds to the seller only if the buyer has received the goods and approved them.The seller is protected because we make sure the money they are to be paid is in our accounts before they ship anything to the buyer. Our Neutral Third Party accept only wire transfer payment from buyers. Sellers from anywhere in the world will be paid by money order or wire transfer.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97768
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesus pardeza:

VOY A comprar un cocche de segunda mano ....... como se que no esta embargado o tiene cargas ¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97771
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Es muy importante que antes de pagarlo acudas a Tráfico y solicites el Historial de ese coche (sólo tienes que indicar la matrícula).

Ahí figurará si sobre él pesa algún embargo, precinto, reserva de dominio o impuesto impagado que no te permita poner el coche a tu nombre o te pueda traer problemas.

Ya que aunque sobre él pese un embargo, si no lo compruebas Tráfico lo pondía a tu nombre al realizar la transferencia sin avisarte de ello, tal como puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/10/c...-reserva-de-dominio/

Salu2

jesus pardeza:
VOY A comprar un cocche de segunda mano ....... como se que no esta embargado o tiene cargas ¿
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108231
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Buenas noches, tengo una duda en fiarme de un extranjero me quiere comprar un cochemas concreto un golf 3 gti vamos a la campana para hacer los trámites de la baja de importancion y me dice el extranjero que es belga que el coche se lo quiere llevar conduciendo a su país Bélgica pero no quiere sacar las placas verdes,la pregunta es me puede perjudicar si hacemos un contrato de compra y ventambién marcando día y hora :-)gracias ver si alguien puede ayudar gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108237
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Vender el vehículo a un extranjero conlleva cierto riesgo, ya que se lo va a llevar circulando figurando aún tú como titular.

Puedes acordar con él que se lleve el vehículo, dejándole tu seguro por unos días (en lo que llega a su país) y tramitar la baja también en un par de días para darle tiempo.

Después tramitas la baja por tránsito comunitario en Tráfico y le envías la documentación por correo certificado a su dirección.

Si no acepta esto, y en cualquier caso, guarda bien el contrato de compraventa con fecha y hora de la entrega, copia de su documentación y justificantes de pago del vehículo por si te llegara alguna sanción en ese tiempo.

Salu2 y suerte con la venta

raul:
Buenas noches, tengo una duda en fiarme de un extranjero me quiere comprar un cochemas concreto un golf 3 gti vamos a la campana para hacer los trámites de la baja de importancion y me dice el extranjero que es belga que el coche se lo quiere llevar conduciendo a su país Bélgica pero no quiere sacar las placas verdes,la pregunta es me puede perjudicar si hacemos un contrato de compra y ventambién marcando día y hora :-)gracias ver si alguien puede ayudar gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109056
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hector:

olaa !!! voi a comprar un bmw del 2008 i queria saber siii yo aciendo el canbio de nombree i el contrato de compra venta me puedo quedar tranquilo de que no me vengan luego con historias !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011