Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva
#130467
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Sí se puede. Primero debes acudir a Tráfico a pedir un informe en el que te vendrá la autoridad judicial o administrativa que ordenó el embargo y precinto. Tendrías que dirigirte al organismo que figure y preguntar sobre la cancelación.

Si están precintados por un embargo en el juzgado solicitas que te hagan el certificado conforme a prescrito y después lo llevas al registro de bienes muebles para que cancelen registralmente el embargo.

Como ves lo primero es conocer el motivo del precinto.. En trafico te informarán.

salu2

FRACISCO LOBATO:
Hola se puede levantar un precinto del judgado q lleva mas de 8años sobre un vehiculo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130615
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola buenas compre un coche con precinto hace 2 años y ahora quiero venderlo!! Nose si esta liquidada la deuda en el caso q sea asi como hay q hacer para quitar el embargo y no conste cuando venda el coche y haga la transferencia, q pasos hay q seguir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130620
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas

Primero debes acudir a Tráfico a pedir un informe en el que te vendrá la autoridad judicial o administrativa que ordenó el embargo y precinto. Tendrías que dirigirte al organismo que figure y preguntar sobre la cancelación.

Si están precintados por un embargo en el juzgado solicitas que te hagan el certificado conforme a prescrito y después lo llevas al registro de bienes muebles para que cancelen registralmente el embargo.

Pero como ves, lo primero es conocer el motivo del precinto.. En trafico te informarán.

salu2

Jaime:
Hola buenas compre un coche con precinto hace 2 años y ahora quiero venderlo!! Nose si esta liquidada la deuda en el caso q sea asi como hay q hacer para quitar el embargo y no conste cuando venda el coche y haga la transferencia, q pasos hay q seguir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147473
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

buenas tardes en el mes de abril compre un coche a un compra ventas y se ha estado rompiendo cada dos por tres culata tensor de correa de servicio y ahora el motor que puedo hacer al respecto donde puedo reclamar esas averias y que garantia tengo de recuperarlo el importe de las averias por favor necesito que alguien me asesore gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147484
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Hay que ver si se trata de averías por defecto oculto o no. De ser así, debes hablar con el vendedor para solicitarle que te lo repare o ver dónde llevarlo a arreglar y que se haga cargo de los gastos.

Si no llegarais a un acuerdo tendrías que interponerle hoja de reclamaciones en Consumo.

Pero antes de arreglar por tu cuenta o llevarlo a algún taller debes hablar con el vendedor.

Salu2

jose:
buenas tardes en el mes de abril compre un coche a un compra ventas y se ha estado rompiendo cada dos por tres culata tensor de correa de servicio y ahora el motor que puedo hacer al respecto donde puedo reclamar esas averias y que garantia tengo de recuperarlo el importe de las averias por favor necesito que alguien me asesore gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314