Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#34890
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

A ver yo voluntad de pagar tengo, por eso no hay problema. La cuestión es hacerlo solo económicamente, y no tener que perder puntos.
Por ejemplo: Me quitan puntos, y son los últimos, me quedo sin nada. Me quitarían el carnet.

Si pago la multa, pero no identifico al conductor, tendría que pagar mas, pero como no me quitarían puntos, no me retirarían el carnet.

Por eso decía que puede interesar mas, pagar mas dinero, a cambio de no perder puntos ni carnet.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34892
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años Karma: 43
Luis...lo sentimos pero no es posible pagar la multa sin que te quiten los puntos.

- Puedes pagar en el plazo de los 20 días y beneficiarte del descuento del 50%, pero te quitarán los puntos.

- Puedes pagar después de esos 20 días de plazo, te quedarás sin el descuento, pagarás la totalidad y te quitarán los puntos.

- Puedes quedarte sin pagar la multa, pero te lo acabarán reclamando vía Hacienda, pagarás la totalidad más intereses y te quitarán los puntos.

- Si pagas tú la multa, aunque no notifiques datos de ningún conductor ya se da por supuesto que el conductor eras tú, y te quitarán los puntos.

- La única forma de evitar que te los quiten es notificar que conducía otra persona con la que te pongas de acuerdo para que se los quiten a él y tu le reembolses el dinero de la sanción..

- Salvo que hubiera algún defecto en la sanción (cómo que no se vea la matrícula..) o algo que pueda ser efectivo para recurrir y que te den la razón, los puntos te los quitarán sí o sí..

Si es que salvo esos dos últimos puntos, no puedes evitar que te los quiten.

¿Cuántos puntso te quedan? ¿Si te los quitan agotas tu saldo de puntos?

Ya nos contarás..

Luis:
A ver yo voluntad de pagar tengo, por eso no hay problema. La cuestión es hacerlo solo económicamente, y no tener que perder puntos.
Por ejemplo: Me quitan puntos, y son los últimos, me quedo sin nada. Me quitarían el carnet.

Si pago la multa, pero no identifico al conductor, tendría que pagar mas, pero como no me quitarían puntos, no me retirarían el carnet.

Por eso decía que puede interesar mas, pagar mas dinero, a cambio de no perder puntos ni carnet.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34956
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas esque man cojigo en un radar movil a 190km/h en un trampo de 100 me gustaria saber q de cuanto timepo es la retirada del carnet ya que yo trabajo como chofer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34997
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Tu infracción se considera un delito de la seguridad vial que conlleva hasta sanciones de carcel. Consultalo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/


Salu2.

Jose:
Buenas esque man cojigo en un radar movil a 190km/h en un trampo de 100 me gustaria saber q de cuanto timepo es la retirada del carnet ya que yo trabajo como chofer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35212
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Acabo de hablar con tráfico y ésto es lo que me han dicho de mi multa y que es aplicable a todo el mundo, (por si os interesa para otra gente):
Si solicito la foto tengo que renunciar al descuento del 50%. Toda la información que me dan en la multa es toda la información a la que puedo acceder si quiero hacer uso del descuento. Si quiero saber algo más, automáticamente se anula ese descuento y ya sería una reclamación.
Es la primera vez que me ocurre esto y yo pensaba que la foto venía con la multa, pero ellos te dan la mínima información posible para cubrirse las espaldas. Si te aventuras a investisgar si te mienten con la velocidad, la foto, la calibración de dinamómetro, etc, ya tienes que pagar el 100% de la multa.
Así que tendré que pedir un préstamo o algo para pagar los 200 Euros...
Gracias por vuestra alluda y consejos.
Atentamente, Raúl.

Raul:
Entonces, ¿me darán la foto junto con la multa o tendré que solicitarla?
¿Y si no hay foto? ¿Puede ocurrir que el radar sea de un coche camuflado y no fotografíe, o no me pueden poner esa excusa?
¿Cómo pueden demostrar ellos que iba a 171 Km/h y no a 170?
¿Dónde solicito la foto?
¿Si reclamo la multa pierdo la opción de descuento?
Sigo esperando vuestra ayuda y respuesta.
Atentamente, Raúl.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35317
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
La verdad es que deberían facilitar la foto, pero ya ves...Si la solicitas pierdes el descuento por pronto-pago.

En fin...

Gracias por tu comentario.

Salu2 y ánimo...

Raul:
Entonces, ¿me darán la foto junto con la multa o tendré que solicitarla?
¿Y si no hay foto? ¿Puede ocurrir que el radar sea de un coche camuflado y no fotografíe, o no me pueden poner esa excusa?
¿Cómo pueden demostrar ellos que iba a 171 Km/h y no a 170?
¿Dónde solicito la foto?
¿Si reclamo la multa pierdo la opción de descuento?
Sigo esperando vuestra ayuda y respuesta.
Atentamente, Raúl.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37972
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

quisier saber cuanto tiempo me van a quitar el carnet de conducir he recibido una carta de trafico diciendome que en el plazo de diez dias tengo que soltar el carnet por la perdida de 12 pumtos son todas por ecesode velocidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38136
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Agustin Gonzalez:

Buenos dias:
Soy conductor de una ambulancia.
El año pasado cuando realizaba un transporte sanitario desde Bilbao a Valencia fui denunciado por exceso de velocidad.
La denuncia fue cursada y en ella figura que me denuncian por rebasar la velocidad maxima establecida para un vehiculo tipo furgon, es decir, la velocidad maxima para turismos era en ese momento de 120 km. hora y a mi me denunciaron por circular a 117 km. hora.
Es de recibo que una ambulancia totalmente homologada y en cuya ficha de Inspeccion Tecnica figura la categoria de "Furgon ambulancia" tenga que circular bajo la normativa establecida para los vehiculos pesados o en su defecto podrian decirme si existe alguna norma que lo asimile a los turismos.
Les estaria muy agradecido si pudieran ayudarme con el fin de preparar mi defensa, que si bien entiendo que es del maximo sentido comun no lo veo muy claro con la Ley en la mano.
Reitero mi agradecimiento.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...43