Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#78529
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Hola tengo varias preguntas aver si me puedes ayudar!Tengo un amigo que tiene un coxe y me lo quiere dejar pa que me valla a mi pays con el coche pero en la duana nose si me dejaran pasar si no esta a mi nombre! se puede hacer alguna cosa que pueda pasar con el coche? Aparte el coche todavia mi amigo lo esta pagando osea que tiene una reserva de dominio!( es que te explico yo tenia un coxe se lo deje y el me lo revento y ahora pues yo voi con su coxe que el todavia esta pagando pero no lo puedo transferir a mi nombre asta que el no lo pague)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78610
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Lo mejor sería que para evitar problemas lleves una autorización firmada por tu amigo de que te deja el vehículo (traducida al idioma del país al que vayas..), acompañado por una copia de su DNI..

Si aún te queda la duda, puedes llamar a la Embajada en España de ese país para confirmarlo antes de ir.

Salu2

Gabriel:
Hola tengo varias preguntas aver si me puedes ayudar!Tengo un amigo que tiene un coxe y me lo quiere dejar pa que me valla a mi pays con el coche pero en la duana nose si me dejaran pasar si no esta a mi nombre! se puede hacer alguna cosa que pueda pasar con el coche? Aparte el coche todavia mi amigo lo esta pagando osea que tiene una reserva de dominio!( es que te explico yo tenia un coxe se lo deje y el me lo revento y ahora pues yo voi con su coxe que el todavia esta pagando pero no lo puedo transferir a mi nombre asta que el no lo pague)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79004
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por OSCAR:

bnos dias,

me traslado a vivir a rumania, y necesito llevarme el coche y matricularlo allí,

como es el procedimiento para hacerlo ???


un saludo.

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79061
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Puedes ver el procedimiento detallado, documentación necesaria y los trámites a realizar en el artículo superior.

Salu2

OSCAR:
bnos dias,

me traslado a vivir a rumania, y necesito llevarme el coche y matricularlo allí,

como es el procedimiento para hacerlo ???


un saludo.

gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79556
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ovidiu:

quiero comprar un vehiculo para trasladarlo a un pais de la union europea
sabeis alguna aseguradora q asegura coches con matricula verde?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80389
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

hola soy propietario de un vehiculo embargado sobre el que no pesa presinto, quiero darlo de baja para exportacion a argentina y me dijeron que se puede, la pregunta es si al embarcarlo hacienda me obligara a pagar el embargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80392
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
En esta web a veces a escrito una empresa que se llama autotempo, pero desconocemos su funcionamiento, no tenemos referencias ni podemos decirte mucho más al respecto.

Salu2

ovidiu:
quiero comprar un vehiculo para trasladarlo a un pais de la union europea
sabeis alguna aseguradora q asegura coches con matricula verde?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80393
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Podrías tramitar la baja al no tener precinto, pero Hacienda puede considerarlo alzamiento de bienes y sancionarte por ello.

Sobre cuando lo embarques o no, Hacienda no se va a enterar.

Salu2

eduardo:
hola soy propietario de un vehiculo embargado sobre el que no pesa presinto, quiero darlo de baja para exportacion a argentina y me dijeron que se puede, la pregunta es si al embarcarlo hacienda me obligara a pagar el embargo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...125