Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#35363
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paulo mota:

ola. soy portugues e ai dado de baja mi coche espanhol aki em portugal tengo el certificado de abate del coche de portugal. quiero saber adonde tengo ke llevar toda la docomentacion? ou sy puedo tratar en la embajada española aka en portugal? gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35447
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Paulo.

El inconveniente de no dar de Baja el coche en España es que cada año se seguirán generando el recibo del Impuesto municipal de Circulación del ayuntamiento en el que estuviera censado ese vehículo.

Sin embargo, si no vives en España es complicado que te reclamen ese pago..

Sino, si tienes algún conocido en España, podrías intentar darlo de Baja definitiva..

Ya nos contarás a ver qué decides hacer.

Salu2

paulo mota:
ola. soy portugues e ai dado de baja mi coche espanhol aki em portugal tengo el certificado de abate del coche de portugal. quiero saber adonde tengo ke llevar toda la docomentacion? ou sy puedo tratar en la embajada española aka en portugal? gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35490
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Hola, mi consulta es la siguiente, quiero dar de baja mi coche a traves de un desguace, ellos tramitan la baja completamente gratis, quisiera saber si ellos valorarian el coche,y cuanto dinero me darian por el, tiene 13 años, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35525
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Txetxu:

hola, Quiero vender el coche a un extranjero de la comunidad no residente en España.
¿Debo hacer la trasmisión del vehiculo o la baja?
Si hago la baja ¿él se puede llevar el coche y asegurarlo?
¿Luego en Polonia debe llevar algún papel que justifique la trasmisión?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35527
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Andrés.

Lo mejor es que solicites valoración de tu coche consultándolo en varios desguaces autorizados (CAT), ya que la valoración que hagan de tu coche puede variar mucho de unos a otros dependiendo del estado del coche y lo que negocies con cada desguace...

Para negociar fíjate en todas las piezas que sean aprovechables de tu coche (ruedas, tapicería, espejos, etc) para intentar conseguir el mejor precio por él.

Lo normal es que no te den demasiado, pero bueno, si lo vas a desguazar igualmente, cualquier valor que te den por él siempre será más que nada..

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te dicen en los desgauces.

Andres:
Hola, mi consulta es la siguiente, quiero dar de baja mi coche a traves de un desguace, ellos tramitan la baja completamente gratis, quisiera saber si ellos valorarian el coche,y cuanto dinero me darian por el, tiene 13 años, muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35570
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Txetxu!

Lo mejor sería realizar el cambio de titular a su nombre y así ya te despreocupas de lo que suceda ya con él.

Sin embargo, al ser no residente en España, es posible que en Tráfico no te permiten realizar el cambio de titular al no tener domicilio aquí.

Así que en ese caso tendrías que realizar una Baja definitiva por Tránsito comunitario tal como indicamos en el artículo superior.

Una vez hecha la Baja, el comprador no podría circular con ese vehículo salvo que tramite un Permiso Temporal de Circulación (placas matrícula verdes) y tramite el seguro. Sino tendría que llevar el vehículo en camión de transporte.

En Polonia tendrá que presentar la documentación del vehículo con el sello de Tráfico de estar dado de baja definitiva en España más la documentación que allí le requieran.

Desconfía de los compradores extranjeros que contacten contigo por internet y ten cuidado con la forma de pago.

Salu2!

Txetxu:
hola, Quiero vender el coche a un extranjero de la comunidad no residente en España.
¿Debo hacer la trasmisión del vehiculo o la baja?
Si hago la baja ¿él se puede llevar el coche y asegurarlo?
¿Luego en Polonia debe llevar algún papel que justifique la trasmisión?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35863
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paulo mota:

ola!yo kiero dar de baja.pero estoy en Lisboa e me sale lejo ir a españa. e no puedo enviar los documentos al trafico? saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36264
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paulo mota:

e no puedo enviarlo al trafico por correo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...55