Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...52535455565758...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#168642
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por George:

Hola
Quisiera saber como conseguir las placas temporales?
Mi coche tiene matrícula inglesa ya que vivía allí y lo usaba allí pero ahora por una temporada estaré en España y me gustaría poder matrícular aquí.
La cuestión es que ninguna compañía me quiere asegurar sin tener las placas temporales y sin tener seguro es ilegal circular... Entonces de allí la duda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168648
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ver la documentación que tienes que llevar a Tráfico para conseguir el Permiso temporal de circulación (placas verdes) detallado en el artículo superior.

No olvides solicitar cita previa antes de ir a Tráfico tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Esperamos que te sirva.

Salu2

George:
Hola
Quisiera saber como conseguir las placas temporales?
Mi coche tiene matrícula inglesa ya que vivía allí y lo usaba allí pero ahora por una temporada estaré en España y me gustaría poder matrícular aquí.
La cuestión es que ninguna compañía me quiere asegurar sin tener las placas temporales y sin tener seguro es ilegal circular... Entonces de allí la duda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168864
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EMILIO:

buenos dias.
quiero comprar un vehiculo en Italia a un particular, puedo traerlo a españa por carretera con placas verdes,? me las daran en trafico y que necesitaria..
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168874
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes ver la documentación que necesitas presentar en Tráfico para obtener el Permiso temporal de circulación (placas verdes) en el artículo superior.

Otra opción es traerlo con las placas originales (y pedirle al vendedor que no de de baja ni el seguro ni el coche aún, que te lo mantenga aunque sea para los días del traslado)

Y una vez en España, habiendo solicitado cita previa, ya le tramitas las placas verdes para poder desplazarte con él hasta su matriculación definitiva.

Salu2

EMILIO:
buenos dias.
quiero comprar un vehiculo en Italia a un particular, puedo traerlo a españa por carretera con placas verdes,? me las daran en trafico y que necesitaria..
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169525
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, mi caso es que he comprado un coche en Alemania, me lo traen en camión y sin matrículas de ningún tipo... que tengo que hacer para poder llevarlo a la ITV para su posterior matriculación definitiva Española? O tengo que tramitar las placas verdes antes de llevarlo a la ITV? Que documentación tengo que aportar? Yo dispongo de contrato de compraventa, COC y documentación del vehículo Alemana con su correspondiente ITV alemana en vigor y original

Espero que puedan ayudarme, gracias por adelantado.

David
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169533
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nor:

Para matricular un coche de alemania m peden Los papeles del anterior propietario pero el coche esta a me nombre i para acer un cambio de nombra alli normalmente se entrega los papeles del coche .hay alguna selección en eso .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169589
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Lo mejor es tramitar las placas verdes para poder circular con él (a la ITV o donde quieras) mientras se tramita su matriculación definitiva en España. Sino no estás autorizado a circular.

Puedes ver cómo se solicitan en el artículo superior en el punto:

"Solicitud Placa verde mientras se tramita la matriculación definitiva (Validez 60 días)"

Salu2

David:
Hola, mi caso es que he comprado un coche en Alemania, me lo traen en camión y sin matrículas de ningún tipo... que tengo que hacer para poder llevarlo a la ITV para su posterior matriculación definitiva Española? O tengo que tramitar las placas verdes antes de llevarlo a la ITV? Que documentación tengo que aportar? Yo dispongo de contrato de compraventa, COC y documentación del vehículo Alemana con su correspondiente ITV alemana en vigor y original

Espero que puedan ayudarme, gracias por adelantado.

David
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169630
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Dependiendo del caso que se trate:

- Matriculación de vehículo nuevo comprado en la UE
- Matriculación de vehículo usado comprado en la UE,
- O vehículo comprado fuera de la UE

O vehículo con placa extranjera pero ya a tu nombre..deberían solicitarte una documentación y otra específica...

Si el coche ya está a tu nombre no es lógico que te soliciten los papeles del anterior propietario.

Acude de nuevo a Tráfico o llama por telf a tu Jefatura de la DGT para que te indiquen en concreto que documentación exacta es necesaria presentar en tu caso.

Salu2 y ánimo con el papeleo.

Nor:
Para matricular un coche de alemania m peden Los papeles del anterior propietario pero el coche esta a me nombre i para acer un cambio de nombra alli normalmente se entrega los papeles del coche .hay alguna selección en eso .gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...68