Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#69994
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO GARCIA:

HOLA FUI A TRAFICO EN AGOSTO DE 2011 PORQUE SE ME PERDIO LA FICHA TECNICA DE MI COCHE,PAGUE UNA TASA Y DESPUES HABIA QUE PASAR LA ITV PARA QUE ME DIERAN UNA NUEVA,PUES ME SALIO UN TRABAJO EN AGOSTO DE 2011 Y NO PUDE PASAR LA ITV ENTONCES LLEVA EL COCHE CASI 1 AÑO SIN COGERLO,¿TIENE CADUCIDAD ESA TASA QUE PAGUE EN TRAFICO PARA QUE ME DEN UNA NUEVA?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70017
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Las tarifas de las tasas se actualizan cada año, por lo que ya no valdrá la que pagaste en su día.

Tendrás que consultar con Tráfico si con abonar la diferencia de importe de un año a otro es suficiente o si tienes que abonarla de nuevo por completo ahora.

Salu2

ANTONIO GARCIA:
HOLA FUI A TRAFICO EN AGOSTO DE 2011 PORQUE SE ME PERDIO LA FICHA TECNICA DE MI COCHE,PAGUE UNA TASA Y DESPUES HABIA QUE PASAR LA ITV PARA QUE ME DIERAN UNA NUEVA,PUES ME SALIO UN TRABAJO EN AGOSTO DE 2011 Y NO PUDE PASAR LA ITV ENTONCES LLEVA EL COCHE CASI 1 AÑO SIN COGERLO,¿TIENE CADUCIDAD ESA TASA QUE PAGUE EN TRAFICO PARA QUE ME DEN UNA NUEVA?
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70455
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Maria:

Es posible asegurar vehículos ligeros y pesados con matricula verde consultando la web>. autotempo.es
La gestión resulta rápida y eficaz, pudiendo imprimir el certificado de seguro una vez finalizado el trámite.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70932
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Alberto:

Hola,debido a mi minusvalia estoy exento del impuesto de matriculacion, mi pregunta es si pongo las placas verdes temporales (durante esos 30 dias) a un vehiculo a la hora de ponerle la matricula definitiva seguiria exento o me lo echarian atrás y tendria que pagarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70961
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Luis Alberto escribió:
Comentario enviado por Luis Alberto:

Hola,debido a mi minusvalia estoy exento del impuesto de matriculacion, mi pregunta es si pongo las placas verdes temporales (durante esos 30 dias) a un vehiculo a la hora de ponerle la matricula definitiva seguiria exento o me lo echarian atrás y tendria que pagarlo?
Usted esta exento y aunque saque las placas verdes cuando vaya a realizar la matriculacion definitiva continua estando exento de liquidar el impuesto de matriculacion
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71015
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Seguirías exento. Este Permiso temporal no tiene nada que ver con el tema de la minusvalía.

Cuando matricules definitivamente el vehículo solicita la exención por minusvalía y ya está No te influye para nada.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/d...to-de-matriculacion/

Salu2

Luis Alberto:
Hola,debido a mi minusvalia estoy exento del impuesto de matriculacion, mi pregunta es si pongo las placas verdes temporales (durante esos 30 dias) a un vehiculo a la hora de ponerle la matricula definitiva seguiria exento o me lo echarian atrás y tendria que pagarlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71327
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

Hola, a ver si lo puedo explicar bien, quiero comprar un coche y lo he encontrado en un compraventa en holanda, el compraventa lo ha cogido en alemania y lo tiene con placas temporales holandesas en holanda. Que tramites tenemos que hacer, y con que placas me vendria yo a españa? Tiene que matricularlo oficialmente en holanda para luego exportarlo o se pueden hacer unas placas temporales a mi nombre directamente, con lo que supongo ahorraria dinero el compraventa? Es para estrujarlo un poco mas.

saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72318
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVITEGA:

He comprado un vehiculo y todavia no tengo la documentación. Actualmente estoy con permiso de circulación y doc. del vehículo provicional. ¿podria sacarlo a Portugal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...68