Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tasas de Tráfico 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: Tasas de Tráfico 2010
#55171
RE: Tasas de Tráfico 2010 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas..

Tendrías que abonar el Impuesto de Transmisiones Patromoniales en Hacienda (que es el 4% del valor por Tablas de Hacienda del coche, aplicándole reducción en función de la antigüedad).

Este Impuesto sólo podríamos indicarte de aproximadamente de cuánto es si nos indicas la marca/modelo/motor cv/ y de qué año es, ya que el precio de venta es independiente de este precio a pagar.

Por el precio del coche que comentas, debe ser bastante antiguo y no suele ser mucho, en general de media unos 100 - 150€..

En Tráfico tendrías que abonar la tasa de Transmisiones que es de unos 50€ aprox.

Puedes verlo en:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/12/t...-trafico-2012/]Tasas de Tráfico 2012[/url]

Salu2!

diego ariza acien:
hola me pueden decir cuanto me costara cambiar de nombre el coche incluido tasas de trafico y hacienda el valor del coche es de 1500 euros gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60204
RE: Tasas de Tráfico 2010 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis:

venas tardes me gustaria saber cuanto me costaria cambiar el permiso de circulacion del coche par cambiar de comunidad eso lo tendre que hacer en el ayuntamiento o trafico gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60224
RE: Tasas de Tráfico 2010 hace 12 Años Karma: 43
Buenas tardes

Si lo que quieres es actualizar tu dirección en el Permiso de Circulación, indicarte que es un trámite gratuito.

Tendrás que solicitar el duplicado del permiso de circulación En Tráfico tal como indicamos en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

La nueva dirección que podrás poner en el Permiso es la que figure en tu DNI, o sino la del certificado de empadronamiento que presentes.

Salu2!

luis:
venas tardes me gustaria saber cuanto me costaria cambiar el permiso de circulacion del coche par cambiar de comunidad eso lo tendre que hacer en el ayuntamiento o trafico gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71001
RE: Tasas de Tráfico 2010 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bernardo:

Hola, necesito informarme bien respecto a la venta de un vehiculo Seat Leon 1.9 TDI 90 Cv año 2004. Necesito venderlo, entonces he puesto anuncios por internet, y nada mas que hacen llamarme moros y rumanos, entonces quiero hacer las cosas como es debido. He ido a una gestoría para informarme, y me comentan que por un precio de 250€ me harían los trámites, alli se haría un contrato de compraventa, y lo demas se encargan ellos.Mi pregunta es la siguiente: Que sello debo tener pagado para hacer la transferencia? me dicen que el del año 2011, pero otro me dicen el 2012, la itv tampoco esta pasada, entonces me gustaría que me informarán lo mejor posible, porque no vaya a ser que despues de que se lleve el coche, vengan los problemas y luego sea peor la broma, del tema de multas, radares, etc. y que el coche no se pudiera poner al nombre del comprador por el motivo que fuese.

Un saludo y espero respuestas lo más rápido posible.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71016
RE: Tasas de Tráfico 2010 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Respondido ya en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...e-25/#comment-103341

Salu2

bernardo:
Hola, necesito informarme bien respecto a la venta de un vehiculo Seat Leon 1.9 TDI 90 Cv año 2004. Necesito venderlo, entonces he puesto anuncios por internet, y nada mas que hacen llamarme moros y rumanos, entonces quiero hacer las cosas como es debido. He ido a una gestoría para informarme, y me comentan que por un precio de 250€ me harían los trámites, alli se haría un contrato de compraventa, y lo demas se encargan ellos.Mi pregunta es la siguiente: Que sello debo tener pagado para hacer la transferencia? me dicen que el del año 2011, pero otro me dicen el 2012, la itv tampoco esta pasada, entonces me gustaría que me informarán lo mejor posible, porque no vaya a ser que despues de que se lleve el coche, vengan los problemas y luego sea peor la broma, del tema de multas, radares, etc. y que el coche no se pudiera poner al nombre del comprador por el motivo que fuese.

Un saludo y espero respuestas lo más rápido posible.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72984
RE: Tasas de Tráfico 2010 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

me voy a comprar un coche y me gustaria saber el precio del impuesto de circulacion.es un peugot 206 del año 2000,90cv 2000cilindradas.del ayuntamiento de cerdanyola del valles.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72987
RE: Tasas de Tráfico 2010 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
El Impuesto se paga en función de los c.v.f.(caballos fiscales) del coche. Vienen indicados en su ficha Técnica con esas siglas.

Una vez que sepas qué c.v.f tiene el coche llama a ese Ayuntamiento correspondiente para que te indique sus tarifas, ya que varían de unos municipios a otros.

Salu2

marta:
me voy a comprar un coche y me gustaria saber el precio del impuesto de circulacion.es un peugot 206 del año 2000,90cv 2000cilindradas.del ayuntamiento de cerdanyola del valles.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83481
RE: Tasas de Tráfico 2010 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por youssef:

hola mi intersa modolos para cambiar nombre couche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123