Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación
#63487
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por kako:

Buenas tardes, le agradezco la ayuda de antemano, mi caso es que he comprado un coche sin la ITV en vigor y el propietario no tiene el permiso de circulación,ya que le fue retirado por éste motivo, para transferirlo necesito la itv en vigor, pero no se si podré pasarla con el informe de tráfico al no ser yo el actual propietario en tráfico, lo que si tengo el el contrato privado de compraventa.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63488
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 43
Buenas tardes.

Puedes comprar y transferir el coche a tu nombre aunque no tenga la ITV pasada. Quedará hecho el cambio de titular en Tráfico, lo único es que no te expedirán el Permiso de Circulación y por tanto no podrás circular con el coche hasta que no la pases.

- O si quieres, puedes pasar la ITV antes de transferir. Para ello como bien dices hace falta el informe de Tráfico. Con este informe podrás pasar la ITV normalmente aunque no seas tú el titular del vehículo.

Salu2!

kako:
Buenas tardes, le agradezco la ayuda de antemano, mi caso es que he comprado un coche sin la ITV en vigor y el propietario no tiene el permiso de circulación,ya que le fue retirado por éste motivo, para transferirlo necesito la itv en vigor, pero no se si podré pasarla con el informe de tráfico al no ser yo el actual propietario en tráfico, lo que si tengo el el contrato privado de compraventa.

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63503
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por kako:

Gracias, voy a ver si lo resuelvo la próxima semana.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63827
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Buenas....se me ha venciddo la ITV desde hace tres meses y no me percate de la renovación; iría en la semana. Mi pregunta es...debere pagar alguna sanción por tanto tiempo sin renovarla? Me darían de baja el coche por pasar tres meses sin renovar la ITV en trafico? O con solo ir a renovarla y que el coche esté bien ya está.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63995
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 0
Si lo para la policia o la GC si que tiene multa e inmovilizacion del vehiculo,pero si tiene la suerte de que no lo paran el pasar la ITV caducada hace más de tres meses no lleva ninguna sancionDaniel escribió:
Comentario enviado por Daniel:

Buenas....se me ha venciddo la ITV desde hace tres meses y no me percate de la renovación; iría en la semana. Mi pregunta es...debere pagar alguna sanción por tanto tiempo sin renovarla? Me darían de baja el coche por pasar tres meses sin renovar la ITV en trafico? O con solo ir a renovarla y que el coche esté bien ya está.
Gracias de antemano.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67417
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente desde el año 2008 no pasa la itv el coche en marzo del 2011 este coche se vendió y se le cambio el nombre del titular que es el que hay ahora con un informe de retirada de permiso de circulacion por no tener la itv desde el 2008.
Ahora he comprado yo el coche lo compre en diciembre de 2011 y fui a cambiar la titularidad en enero de 2012 y me dicen que con esas condiciones no me cambian la titularidad
Que puedo hacer? paso la itv primero?
Gracias espero tu respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67507
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Sergio escribió:
Comentario enviado por Sergio:

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente desde el año 2008 no pasa la itv el coche en marzo del 2011 este coche se vendió y se le cambio el nombre del titular que es el que hay ahora con un informe de retirada de permiso de circulacion por no tener la itv desde el 2008.
Ahora he comprado yo el coche lo compre en diciembre de 2011 y fui a cambiar la titularidad en enero de 2012 y me dicen que con esas condiciones no me cambian la titularidad
Que puedo hacer? paso la itv primero?
Gracias espero tu respuesta

Tiene que primero pasar la itv y con la itv al dia ir a trafico a realizar el cambio de titularidad,para realizar el cambio de titularidad tiene que tener el ultimo impuesto de circulacion al dia y si no ha pasado la itv dudo que haya pagado el impuesto.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72305
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo:

Buenas tardes.
Hace como 5 años, me retiraron el permiso de circulación por no tener pasada la ITV. ¿que pasos tengo que seguir para recuperarlo?. Me habran dado de baja.
Un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234