Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#126747
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudio:

Hola.. me han puesto una multa por "manipular el movil con la mano derecha"(me estaban llamando y e mirado kien era y he soltado el movil...se puede hacer algo???
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126864
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Me temo que no hay remedio...

CONDUCIR UTILIZANDO
MANUALMENTE EL
TELÉFONO MÓVIL O
CUALQUIER OTRO
DISPOSITIVO INCOMPATIBLE
CON LA OBLIGATORIA
ATENCIÓN PERMANENTE A
LA CONDUCCIÓN. -> 200€ y 3 puntos.

Salu2 y ánimo..

claudio:
Hola.. me han puesto una multa por "manipular el movil con la mano derecha"(me estaban llamando y e mirado kien era y he soltado el movil...se puede hacer algo???
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127345
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pusa:

-Tengo tarjeta aparcamiento para minusvalidos por tener movilidad reducida, y hace dos meses he aparcado en carga y descarga, donde me encontre con una multa de 200€, poniendo que el vehiculo estaba aparcado en la acera y invadando el paso de peatones, lo que es una gran mentira, no es verdad, ha sido primera plaza de carga y descarga pegada de acera y paso de peatones. Todavia no he presentado disconbformidad por pensar que no lo puedo demonstrar. Puedo hacer algo, no es tarde, merece la pena intentar presentar disconformidad?
-La semana pasada he ido al hospital para pedir una cita al medico, 10 minutos, y he aparcado en la zona "bus para minusvalidos"donde he aparcado de muchas veces delante de la policia, sin decirme nada, lo unico me pregunto si tengo tarjeta para minusvalidos, sin problemas. Bueno, en este dia me encontre otra multa de 200€, que porsupuesto que lo voy a recurrir.Cree que es normal, es una infraccion? Me podrias aconcejar que tipo de disconformidad puedo presentar, y si me podria facilitar un modelo seria fenomenal. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127348
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

- La zona de carga y descarga no es válida para uso de minusválidos, por lo que la multa en principio sería correcta, y no vemos posibilidad de recurso ya sólo por ese motivo.

- Sucede un poco lo mismo con la segunda infracción. Aunque otras veces no te hayan sancionado por aparcar ahí, no significa que no lo puedan hacer, ya que como bien dices es zona para "bus de minusválidos".

Ya sabes que ahora y cada vez más, es fácil se sancionado, así que hay que tener mucho cuidado con donde se deja el coche.

Salu2 y ánimo

Pusa:
-Tengo tarjeta aparcamiento para minusvalidos por tener movilidad reducida, y hace dos meses he aparcado en carga y descarga, donde me encontre con una multa de 200€, poniendo que el vehiculo estaba aparcado en la acera y invadando el paso de peatones, lo que es una gran mentira, no es verdad, ha sido primera plaza de carga y descarga pegada de acera y paso de peatones. Todavia no he presentado disconbformidad por pensar que no lo puedo demonstrar. Puedo hacer algo, no es tarde, merece la pena intentar presentar disconformidad?
-La semana pasada he ido al hospital para pedir una cita al medico, 10 minutos, y he aparcado en la zona "bus para minusvalidos"donde he aparcado de muchas veces delante de la policia, sin decirme nada, lo unico me pregunto si tengo tarjeta para minusvalidos, sin problemas. Bueno, en este dia me encontre otra multa de 200€, que porsupuesto que lo voy a recurrir.Cree que es normal, es una infraccion? Me podrias aconcejar que tipo de disconformidad puedo presentar, y si me podria facilitar un modelo seria fenomenal. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128284
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Benjamín:

Me ha multado la Guardia Civil porque "no he respetado un ceda el paso debidamente señalizado". Es absolutamente falso. ¿no es un caso de indefensión ante un caso de abuso de autoridad? ¿Servirá de algo recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128619
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina Campayo:

Hola me han puesto una multa por llevar el cinturon puesto pero llevarlo por debajo del hombro me molestaba y me lo baje. Pero estaba puesto. Puedo hacer algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128651
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
No tendrías forma de demostrarlo..

Se presupone la veracidad de los agentes..

Benjamín:
Me ha multado la Guardia Civil porque "no he respetado un ceda el paso debidamente señalizado". Es absolutamente falso. ¿no es un caso de indefensión ante un caso de abuso de autoridad? ¿Servirá de algo recurrir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128652
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Llevarlo mal puesto es como no llevarlo ya que no sería efectivo.

No vemos mucho que puedas hacer al respecto...

NO UTILIZAR EL
CONDUCTOR DEL VEHÍCULO
EL CINTURÓN DE
SEGURIDAD O SISTEMA DE
RETENCIÓN HOMOLOGADO,
CORRECTAMENTE
ABROCHADO -> 200€ y retirada de 3 puntos (CIR 117 1 5A)

SAlu2

Cristina Campayo:
Hola me han puesto una multa por llevar el cinturon puesto pero llevarlo por debajo del hombro me molestaba y me lo baje. Pero estaba puesto. Puedo hacer algo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...48