Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#129285
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carta pago multa trafico recibida despues de 2 años:

Infracción grave por estacionar en doble fila de fecha 4 junio 2012. Recien hoy 29 agosto 2014 recibo del ayuntamiento, en mano, la carta de pago. No me habia llegado nada antes porque en sus archivos figuraba mi anterior domicilio. Me la han dado cuando iba a consultar algo.
Es posible recurrirla por prescripción?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129331
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Debes revisar que dirección figura en el Permiso de circulación de tu coche.

Debe figurar tu dirección actual. Sino tendrías la obligación de ir a Tráfico a modificarla.

Si tuvieras ahí la dirección mal, no habría prescrito ya que te han intentado notificar aunque no lo hayan conseguido y eso interrumpe el plazo de prescripción.

Salu2

carta pago multa trafico recibida despues de 2 años:
Infracción grave por estacionar en doble fila de fecha 4 junio 2012. Recien hoy 29 agosto 2014 recibo del ayuntamiento, en mano, la carta de pago. No me habia llegado nada antes porque en sus archivos figuraba mi anterior domicilio. Me la han dado cuando iba a consultar algo.
Es posible recurrirla por prescripción?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131139
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenas! Me dejaron una multa en el parabrisas en una calle en la cual se puede estacionar entre las 20:00 y las 08:00 horas, el vehículo se estacionó a las 20:00 y la hora de la multa es a las 20:33, algún modelo para poner un recurso en estos casos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131172
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Te dejamos un escrito que podría servirte como plantilla.

SR. _________________________

EXPEDIENTE: _________________

FECHA DE LA DENUNCIA: ____________________ LUGAR: ___________________ MATRÍCULA: ______________

Don/Doña __________________, mayor de edad, con domicilio en _________________, con D.N.I. núm.—————–, comparece y respetuosamente.

EXPONE

PRIMERO.- Que con fecha ____________, ha sido denunciado por infracción en base al siguiente hecho: (Aquí expones el hecho que figura en la denuncia), por lo que se me anuncia una sanción de __________________ Euros.

SEGUNDO.- Que no hallándose conforme con los hechos que se le imputan, ni con la sanción propuesta, formula el siguiente (aquí citaríamos escrito de alegaciones, recurso ordinario, o cualquier otra cosa que se nos exija en la notificación), que fundamento en las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERO. Que no es cierto que el vehículo se encontrara estacionado infringiendo la normativa puesto que el vehículo se encontraba estacionado en la calle ---- en la cual se puede estacionar entre las 20:00 y las 08:00 horas, siendo las 20:33 la hora de la multa, por lo tanto no se ha infringido la normativa vigente.

SEGUNDO. Que por lo anteriormente expuesto no debería haber sido sancionado.

CUARTO. Que con el fin de desvirtuar la presunción de veracidad ‘iuris tantum” sentada por el artículo 76 del R.D.L. 339/90 SOLICITO LA PRACTICA DE LA PRUEBA consistente en la aportación por el agente denunciante de los elementos probatorios en que se fundamenta el hecho denunciado, pues el propio artículo 76 impone como deber a los agentes de la autoridad la aportación de tales elementos probatorios, sin que surta tal efecto la mera alegación y posterior ratificación del agente denunciante.

Por todo lo anteriormente expuesto

SOLICITA

Se sirva admitir el presente escrito, tener por hechas las manifestaciones contenidas en el mismo, previas las manifestaciones oportunas y demás tramites de rigor, además de que se cumplimenten las PRUEBAS SOLICITADAS, por considerarlas FUNDAMENTALES, se dé traslado de las mismas a esta parte, y a su tenor acuerde dejar sin efecto la denuncia y la sanción anunciada.

En ________________ a __ de________ de 20__.

Fdo.____________

Salu2

David:
Buenas! Me dejaron una multa en el parabrisas en una calle en la cual se puede estacionar entre las 20:00 y las 08:00 horas, el vehículo se estacionó a las 20:00 y la hora de la multa es a las 20:33, algún modelo para poner un recurso en estos casos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131254
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adam:

Hola Gracias por los commentarios .mi caso tengo Itv de francia et de viage me multaron puede reccurir algo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131349
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Si tenías la ITV caducada te pueden sancionar por ello.

Salu2

adam:
Hola Gracias por los commentarios .mi caso tengo Itv de francia et de viage me multaron puede reccurir algo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131757
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente, yo iba circulando y me dieron el alto encendiendo la sirena y las luces y para no entorpecer el trafico gire a la izquierda que había una plaza con mas espacio para detener el coche para realizar los tramites. Con los nervios y demás no vi la señal de dirección prohibida y además pare al lado de la señal y me han multado por no obedecer una señal de prohibición o restricción. La pregunta es si es recurrible la denuncia que es de 100 euros con la reducción del 50 %. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131822
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

No vemos que sea recurrible. Por el motivo que fuera (eso a la administración le da igual), el caso es que cometiste esa infracción.

Salu2

juan carlos:
Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente, yo iba circulando y me dieron el alto encendiendo la sirena y las luces y para no entorpecer el trafico gire a la izquierda que había una plaza con mas espacio para detener el coche para realizar los tramites. Con los nervios y demás no vi la señal de dirección prohibida y además pare al lado de la señal y me han multado por no obedecer una señal de prohibición o restricción. La pregunta es si es recurrible la denuncia que es de 100 euros con la reducción del 50 %. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...48