Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#132357
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Un guardia urbano casi me tira al suelo con su moto cuando me ordena parar en el arcen por supuesta infraccion.iba en moto y estava parando con los intermitentes puestos.(yo en moto).puedo denunciar al inecto este por intento de lesionarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132410
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas,

Me han puesto 4 denuncias, de lunes a jueves por "estacionar en lugar prohibido debidamente señalizado estacionar en espacio señalizado por placas". Las señales estan es malas condiciones, tienen pegatinas en las que ocultan las flechas que delimitan la zona prohibida.
Tengo fotografias, me aceptarán el recurso si lo prensento?
Como hago el recurso? teneisalguna plantilla?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132440
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
El problema es que te será difícil demostrarlo salvo que tengas datos de testigos que lo vieran y demás..

Sino sería tu palabra contra la suya..

Salu2 y ánimo

David:
Un guardia urbano casi me tira al suelo con su moto cuando me ordena parar en el arcen por supuesta infraccion.iba en moto y estava parando con los intermitentes puestos.(yo en moto).puedo denunciar al inecto este por intento de lesionarme?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132441
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

No te podemos confirmar al 100% que acepten tu recurso, ya sabes que de intentarlo pierdes la posibilidad de beneficiarte del descuento del 50%.

Es difícil decidir a veces.

Puedes consultar de todas formas a ver qué te comentan en alguna de las empresas quitamultas que puedes ver en el artículo superior.

Salu2

Juan:
Buenas,

Me han puesto 4 denuncias, de lunes a jueves por "estacionar en lugar prohibido debidamente señalizado estacionar en espacio señalizado por placas". Las señales estan es malas condiciones, tienen pegatinas en las que ocultan las flechas que delimitan la zona prohibida.
Tengo fotografias, me aceptarán el recurso si lo prensento?
Como hago el recurso? teneisalguna plantilla?

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133298
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Saludos, quisiera saber la viabilidad de recurrir una reciente sanción. Hace dos meses la grua municipal se llevo mi coche estando yo de viaje por no tener seguro vigente, (le habia caducado hacia 5 semanas). Al parecer, también el coche lo habia dado de baja trafico por no pasar la itv en el plazo, le dieron la vuelta por desgaste en neumáticos y al marcharme fuera a trabajar se me paso el plazo para poder pasarla, (el coche de echo ya las tenia nuevas en el momento que se lo llevaron). Ahora, dos meses despues me llega multa de 800 euros y gastos de grua, esto es legal?, me he estado informando y "casualmente" trafico dio de baja definitiva el coche un dia despues de llevarselo, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133364
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

En principio las sanciones que comentas serían correctas ya que si lo dejas en la calle es obligatorio que esté asegurado y que la ITV esté en vigor.. Y en caso de que no sea así, pueden inmovilizarlo trasladándolo al depósito..

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...cuantia-de-la-multa/

Salu2

Alex:
Saludos, quisiera saber la viabilidad de recurrir una reciente sanción. Hace dos meses la grua municipal se llevo mi coche estando yo de viaje por no tener seguro vigente, (le habia caducado hacia 5 semanas). Al parecer, también el coche lo habia dado de baja trafico por no pasar la itv en el plazo, le dieron la vuelta por desgaste en neumáticos y al marcharme fuera a trabajar se me paso el plazo para poder pasarla, (el coche de echo ya las tenia nuevas en el momento que se lo llevaron). Ahora, dos meses despues me llega multa de 800 euros y gastos de grua, esto es legal?, me he estado informando y "casualmente" trafico dio de baja definitiva el coche un dia despues de llevarselo, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134644
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

en julio de 2011 me pusieron una multa de 800€ por carecer de seguro y pague. Resulta que el septiembre del mismo año me pusieron misma multa y yo no sabia que tenía otra multa y claro ahora me embargan de la cuenta. ¿es legal? que embarguen dos veces por la misma infracción.
En el plazo de 2 meses.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134645
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Si en esas dos fechas el coche estaba sin asegurar, ambas multas serían correctas.

Salu2

ana:
en julio de 2011 me pusieron una multa de 800€ por carecer de seguro y pague. Resulta que el septiembre del mismo año me pusieron misma multa y yo no sabia que tenía otra multa y claro ahora me embargan de la cuenta. ¿es legal? que embarguen dos veces por la misma infracción.
En el plazo de 2 meses.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...48