Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4142434445464748
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#156068
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Me acaba de llegar un aviso de remisión vía ejecutiva. Primero; si me tenía que llegar un aviso anterior no lo he recibido. Segundo; la multa en cuestión son 800€ por tener el coche estacionado en la vía pública sin seguro. Vivo en un pueblo de 13 habitantes mal contadas y el coche estaba aparcado al lado de casa, y lo tengo así desde hace un tiempo porque no hay garaje donde guardarlo, no puedo ya hacer frente a tanto gasto (averías y seguro) además de que tengo otro vehículo que es el que usamos. Entiendo la obligatoriedad del seguro pero creo que esto ya lo hacen por maldad. ¿Qué puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156076
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años Karma: 43
En casos así está bastante claro el afán recaudatorio.

Revisa el Permiso de circulación de ese coche, a ver si ahí figura tu dirección actualizada.

Si es correcta podrías solicitar a Tráfico informe sobre a qué domicilio y en qué fechas te han intentado notificar esa infracción para ver si han seguido el procedimiento correcto.

Sí así fuera, no habría mucho remedio..

Si no utilizas el coche y no dispones de sitio privado para guardarlo, lo mejor es venderlo si no lo necesitas. Ya que podrían multarte más veces por el mismo motivo, y también por no pasar la ITV...

Salu2

Miriam:
Me acaba de llegar un aviso de remisión vía ejecutiva. Primero; si me tenía que llegar un aviso anterior no lo he recibido. Segundo; la multa en cuestión son 800€ por tener el coche estacionado en la vía pública sin seguro. Vivo en un pueblo de 13 habitantes mal contadas y el coche estaba aparcado al lado de casa, y lo tengo así desde hace un tiempo porque no hay garaje donde guardarlo, no puedo ya hacer frente a tanto gasto (averías y seguro) además de que tengo otro vehículo que es el que usamos. Entiendo la obligatoriedad del seguro pero creo que esto ya lo hacen por maldad. ¿Qué puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156948
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Hola,
el 29 de Enero de este año compré un vehículo y hice la transferencia el 29 de Abril, durante todo este tiempo el coche tenía el seguro. a partir del 29 de Abril tras hacer la transferencia el vehículo quedó sin seguro y estaba estacionado en un centro comercial con anuncios en el interior del vehículo " SE VENDE" ya que económicamente ando muy mal.
el 04 de Mayo o sea Cinco días desde que se hizo la transferencia y que el vehículo se quedó sin seguro ESTACIONADO, me pusieron una multa con los siguientes detalles:

Ademas de los datos del vehículo...

DILIGENCIA DE NOTIFICACION: NO NOTIFICADO (Motivo Conductor Ausente)
CODIGO-PRECEPTO INFRINGIDO 4102-RDL 8/2004 ART. 2.1. : CARECER DEL SEGURO
OBLIGATORIO
PERDIDA PUNTOS: NO
IMPORTE DE SANCCION: NO CONSTA
MUY GRAVE: 0
PAGO BONIFICADO IMPORTE: 0
ÚLTIMO DÍA DE PAGO BONIFICADO: NO APTA COBRO
EMISORA: NO APTA COBRO
Nº DE REFERENCIA : NO APTO COBRO
IDENTIFIC: NO APTA COBRO
TOTAL: NO APTA COBRO

Hice una petición de retirar multa ya que un día después, día 05 de Mayo hice el Seguro.

Mi pregunta es: ¿ Acaso de que denieguen mi petición de retirar Dicha denuncia,
¿Por llevar 5 días estacionado, cuanto podía ser la multa? Han puesto simplemente la denuncia ni Cepo ni nada más.
Gracias de antemano por su atención.

Cordialmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156950
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la cuantía de la multa por dejar el coche aparcado en vía pública sin seguro en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...cuantia-de-la-multa/

Si el coche lo aparcas sin ITV podrían sancionarte por ello también (200€)

Aunque contrates el seguro al día siguiente no servirá para que retiren la multa.

Tendrías que retirar el vehículo y aparcarlo en garaje privado para no seguir siendo multado..

Salu2 y ánimo

Abel:
Hola,
el 29 de Enero de este año compré un vehículo y hice la transferencia el 29 de Abril, durante todo este tiempo el coche tenía el seguro. a partir del 29 de Abril tras hacer la transferencia el vehículo quedó sin seguro y estaba estacionado en un centro comercial con anuncios en el interior del vehículo " SE VENDE" ya que económicamente ando muy mal.
el 04 de Mayo o sea Cinco días desde que se hizo la transferencia y que el vehículo se quedó sin seguro ESTACIONADO, me pusieron una multa con los siguientes detalles:

Ademas de los datos del vehículo...

DILIGENCIA DE NOTIFICACION: NO NOTIFICADO (Motivo Conductor Ausente)
CODIGO-PRECEPTO INFRINGIDO 4102-RDL 8/2004 ART. 2.1. : CARECER DEL SEGURO
OBLIGATORIO
PERDIDA PUNTOS: NO
IMPORTE DE SANCCION: NO CONSTA
MUY GRAVE: 0
PAGO BONIFICADO IMPORTE: 0
ÚLTIMO DÍA DE PAGO BONIFICADO: NO APTA COBRO
EMISORA: NO APTA COBRO
Nº DE REFERENCIA : NO APTO COBRO
IDENTIFIC: NO APTA COBRO
TOTAL: NO APTA COBRO

Hice una petición de retirar multa ya que un día después, día 05 de Mayo hice el Seguro.

Mi pregunta es: ¿ Acaso de que denieguen mi petición de retirar Dicha denuncia,
¿Por llevar 5 días estacionado, cuanto podía ser la multa? Han puesto simplemente la denuncia ni Cepo ni nada más.
Gracias de antemano por su atención.

Cordialmente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157353
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ja:

Buenas tardes,

me ha multado estando estacionado en una puerta de garaje sin poseer bado ni estar pintado adoquin de amarrillo, es correcto???

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157459
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Lo cierto es que si no indica nada que impida aparcar allí (como disponer de vado) no te podrían sancionar (suponemos que el resto de la zona era de aparcamiento normal)..

Otro tema es que lo dejes allí y tapones la salida al garaje y a tu coche "le ocurra algo" como que te lo rayen por parte de los vecinos de ese garaje..

Pero legalmente multarte no podrían...

Salu2

ja:
Buenas tardes,

me ha multado estando estacionado en una puerta de garaje sin poseer bado ni estar pintado adoquin de amarrillo, es correcto???

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159742
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

La pregunta es dejé a un coche aparcado no a su sitio entonces me leía barón la grúa y ahora no quiero recuperarlo porque tendría que sacarlo tres veces antes y me costaba ahora más que el coche mi pregunta es siendo lo saco me mandan una carta para la multa o se queda en el coche y ya está gracias para responderme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159743
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Soy la misma persona que escribo Sonia
Lo siento para no escribirlo bien por la final mi pregunta es si no lo saco el billete color el abandono mi montarán igual pues si no me mandan una carta y yasta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4142434445464748