Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4142434445464748
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#159767
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Si no lo quieres sacar coméntalo en el despósito de vehículos cuanto antes para que llevarlo al desguace cuanto antes y tramitar su baja definitiva.

Sino, cada día que esté más en el depósito te lo reclamarán. Lo mejor dejar ese trámite hecho cuanto antes.

Salu2

Sonia:
La pregunta es dejé a un coche aparcado no a su sitio entonces me leía barón la grúa y ahora no quiero recuperarlo porque tendría que sacarlo tres veces antes y me costaba ahora más que el coche mi pregunta es siendo lo saco me mandan una carta para la multa o se queda en el coche y ya está gracias para responderme
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159768
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Sonia:
Soy la misma persona que escribo Sonia
Lo siento para no escribirlo bien por la final mi pregunta es si no lo saco el billete color el abandono mi montarán igual pues si no me mandan una carta y yasta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160254
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel M:

Buenos días, me han puesto una multa por no tener ITV vigente y otra por no tener seguro vigente en un vehículo estacionado en la vía pública, este vehículo esta dado de baja desde hace 1 año. ¿ tengo obligación de tener itv y seguro en un vehículo dado de baja ? Cuando se dio de baja en Trafico, la misma se quedó con los papeles del vehículo lo que me impide obtener ITV y Seguro.

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160261
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Todo aquel que sea propietario de algún vehículo a motor que tenga su estacionamiento habitual en España está obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular.

Por lo que si lo aparcas en la vía pública estás obligado a mantenerlo asegurado esté de baja o no.

Y respecto a la ITV no pensamos lo mismo ya que si está dado de baja no tiene por qué tener la iTV en vigor, aunque esté aparcado en la calle.

Para no tener problemas tendrías que aparcar el vehículo en algún sitio privado.

Salu2 y ánimo..

Gabriel M:
Buenos días, me han puesto una multa por no tener ITV vigente y otra por no tener seguro vigente en un vehículo estacionado en la vía pública, este vehículo esta dado de baja desde hace 1 año. ¿ tengo obligación de tener itv y seguro en un vehículo dado de baja ? Cuando se dio de baja en Trafico, la misma se quedó con los papeles del vehículo lo que me impide obtener ITV y Seguro.

muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161261
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALICIA:

se puede denunciar al tesorero de un ayuntamiento, por retener el curso y comunicación de una sanción supuestamente "grave" con la intención al parecer de enviar la notificación ya con 20 euros de interés?
creo que jurídicamente se llama cohecho e intencionalidad de enriquecimiento inadecuado.
¿Qué pensáis?.
hablamos de casi dos años de retención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161289
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes solicitar informe de en qué fechas y a qué domicilio se ha notificado de forma certificada esa notificación.

Si hubieran excedido el plazo habría prescrito y no tendrías que pagar la multa..

Salu2

ALICIA:
se puede denunciar al tesorero de un ayuntamiento, por retener el curso y comunicación de una sanción supuestamente "grave" con la intención al parecer de enviar la notificación ya con 20 euros de interés?
creo que jurídicamente se llama cohecho e intencionalidad de enriquecimiento inadecuado.
¿Qué pensáis?.
hablamos de casi dos años de retención
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162581
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Buenos dias me encontre con un embargo en la nomina por una multa de trafico cuantia de 1200 euros 960 por vehiculo eatacionado sin seguro y 240 por vehiculo estcionado via publica sin itv pasada .La multa es del año pasado de mes septiembre.Yo estuve preso desde el año 2013 el mes de agosto .Le cuento en el mes de agosto del 2013 aparque el coche en Paraquellos de Jarama y me fui a Valencia .En Valencia me coje la policia nacional como que estoy en busca y captura y me meten en la carcer hasta el dia 18 de septiembre de 2015 cuando salgo en libertad condicional.La multa la tengo del dia 10 de septiembre del 2015 o sea 8 dias antes de salir yo de prision .Puedo recurirlo ?Ademas la fecha que fui encarcerado el coche tenia la itv y el seguro en vigor en el año 2013 .pero claro yo estando wn la carcer no podia salir a buscarlo y cambiarle el aparcamiento o pasarle la itv y hacerle el seguro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162586
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

No hay mucho que puedas hacer al respecto. No vemos nada que puedas alegar para recurrir. Los motivos que alegas para la Administración no son suficientes...

Saludos

Gabriel:
Buenos dias me encontre con un embargo en la nomina por una multa de trafico cuantia de 1200 euros 960 por vehiculo eatacionado sin seguro y 240 por vehiculo estcionado via publica sin itv pasada .La multa es del año pasado de mes septiembre.Yo estuve preso desde el año 2013 el mes de agosto .Le cuento en el mes de agosto del 2013 aparque el coche en Paraquellos de Jarama y me fui a Valencia .En Valencia me coje la policia nacional como que estoy en busca y captura y me meten en la carcer hasta el dia 18 de septiembre de 2015 cuando salgo en libertad condicional.La multa la tengo del dia 10 de septiembre del 2015 o sea 8 dias antes de salir yo de prision .Puedo recurirlo ?Ademas la fecha que fui encarcerado el coche tenia la itv y el seguro en vigor en el año 2013 .pero claro yo estando wn la carcer no podia salir a buscarlo y cambiarle el aparcamiento o pasarle la itv y hacerle el seguro.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4142434445464748