Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#40223
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miquel:

Mu wenas! Hace unos meses me hicieron la prueba de la drogo y di positivo de cannabis, la cuestión es que había fumado el dían anterior. Al mosso de esquadra le comenté esa cuestión y me dijo que igual daría positivo. Me enviaron multa a casa y recurrí. La cuestión es que hace unos días me volvió a llegar la multa y me da opción de recurrirla de nuevo. Creéis que tengo alguna posibilidad recurriéndola? me he informado y dicen que la prueba esta no está homologada pero que es difícil q me la quiten.
Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40239
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas Miguel.

Lo mejor es que te pusieras en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas para ver si pueden ver algún error en la notificación o algún punto para recurrir.

Todo depende del motivo que alegues para recurrir. Decir que fumaste el día anterior no serí un motivo válido.

Salu2

Miquel:
Mu wenas! Hace unos meses me hicieron la prueba de la drogo y di positivo de cannabis, la cuestión es que había fumado el dían anterior. Al mosso de esquadra le comenté esa cuestión y me dijo que igual daría positivo. Me enviaron multa a casa y recurrí. La cuestión es que hace unos días me volvió a llegar la multa y me da opción de recurrirla de nuevo. Creéis que tengo alguna posibilidad recurriéndola? me he informado y dicen que la prueba esta no está homologada pero que es difícil q me la quiten.
Gracias y saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40992
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Hola!
Mi consulta es por una multa que me han puesto en moto. La multa es municipal y me pone que es por "Realizar adelantamiento incorrecto rebasando linea continua". El caso es que donde adelante era discontinua y tambien habia un paso de cebra y un cruce, era en una carretera de acceso a una playa que estaban los coches parados en caravana e iba a 20 km/h. La multa me la encontre puesta en la moto despues. Quisiera saber si seria recurrible la multa ya que me ponen que he adelantado en linea continua, y en todo caso seria por adelantar en paso de cebra y pisar un cruce, ademas de no indicar el numero o km. donde cometí la infracción. Muchas gracias.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40997
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola Ramón.

Recurrir alegando que fue en paso de cebra y no el línea continua no te serviría, ya que se presupone la veracidad de los agentes.

En cuanto a alegar que no indican el punto km donde sucedió no te podemos confirmar que sea suficiente para que te retiren la sanción.. Más bien creemos que no..

En el caso de recurrir perderás el descuento del 50% pon pronto pago. Tendrás que sopesar si merece la pena intentarlo o no..

Quizás en alguna empresa especializada en quitamultas te indiquen más concreto a ver si ven algún error de forma en el que apoyarte más firme a la hora de recurrir.

Salu2

Ramon:
Hola!
Mi consulta es por una multa que me han puesto en moto. La multa es municipal y me pone que es por "Realizar adelantamiento incorrecto rebasando linea continua". El caso es que donde adelante era discontinua y tambien habia un paso de cebra y un cruce, era en una carretera de acceso a una playa que estaban los coches parados en caravana e iba a 20 km/h. La multa me la encontre puesta en la moto despues. Quisiera saber si seria recurrible la multa ya que me ponen que he adelantado en linea continua, y en todo caso seria por adelantar en paso de cebra y pisar un cruce, ademas de no indicar el numero o km. donde cometí la infracción. Muchas gracias.
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42317
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

El dia 13-8-2011, me denunciaron por tener pasado el tiempo del itv.La denuncia tiene puesto primero el segundo apellido y despues el primero ademas de poner una letra mal,era la guardia civil de trafico no firme la denuncia y creo que no tiene faldon de recurso.
Al no firmar ¿tienen que mandar la notificacion a casa? ¿a partir de la recogida empieza a contar el tiempo para poner un recurso? ¿al poner mal los apellidos puedo decir que no soy yo el denunciado y no recoger la notificacion y librarme de la denuncia? Creo que no tengo mucho tiempo para recurrir si vale la notificacion que me dieron al pararme.Contestar pronto por el tiempo para recurrir. Gracias.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42320
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
No podemos confirmarte que el que tu nombre no esté correctamente escrito sirva como eximente para abonar esa sanción.

Las sanciones por no tener pasada la ITV son responsabilidad del titular del vehículo, así que si la matrícula está correcta, por l base de datos de Tráfico saben exactamente quién es el titular para reclamarle en caso de que no la pagues.

Dispones un plazo de 20 días desde la fecha de la notificación en mano que te entregaron para abonarlo, firmarás o no la multa.

Por lo que no vemos mucho remedio para evitar esa sanción.

Sin embargo, puedes ponerte en contacto con alguna de las empresa quitamultas para ver si según su experiencia te pueden indicar si hay alguna posibilidad de recurrir.

Salu2

ramon:
El dia 13-8-2011, me denunciaron por tener pasado el tiempo del itv.La denuncia tiene puesto primero el segundo apellido y despues el primero ademas de poner una letra mal,era la guardia civil de trafico no firme la denuncia y creo que no tiene faldon de recurso.
Al no firmar ¿tienen que mandar la notificacion a casa? ¿a partir de la recogida empieza a contar el tiempo para poner un recurso? ¿al poner mal los apellidos puedo decir que no soy yo el denunciado y no recoger la notificacion y librarme de la denuncia? Creo que no tengo mucho tiempo para recurrir si vale la notificacion que me dieron al pararme.Contestar pronto por el tiempo para recurrir. Gracias.Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42652
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

A mi mujer la han puesto 9 multas en dos meses en el túnel de la A-5, pero claro se ha enterado de la primera después de que todas ocurriesen. Son por poco, el limite es 70 y la mayoría son por ir entre 74 y 80. ¿Hay algo que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42677
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
En el caso de que ese radar no estuviera señalizado podríais intentar recurrir por ello.

Si ese radar tiene el cartel de avisao (imaginamos que sí), habría que ver si en todas se ve bien la matrícula o si pudiera haber algún otro defecto de forma por el que poder recurrir.

Dada la cantidad de multas que son, quizás os merezca la pena poneros en contacto con alguna de las empresa especializadas en recurrir multas, para ver qué os pueden indicar más concretamente viendo las sanciones.

Menos mal que por lo menos no iba muy rápido..

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te comentan.

Francisco:
A mi mujer la han puesto 9 multas en dos meses en el túnel de la A-5, pero claro se ha enterado de la primera después de que todas ocurriesen. Son por poco, el limite es 70 y la mayoría son por ir entre 74 y 80. ¿Hay algo que hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...48