Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#89231
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ezequiel:

muchas gracías…….cuanto tiempo suelen tardar para tomar la decisión de cómo va a reaccionar mí seguro contra mí???
conoces de algun caso parecido q le ayan dejado absuelto de todo? ay posibilidad de q me reclamen solo los daños del otro vehículo y me dejen absuelto de las lexiones del lado cotrarío.
MUXIXIIIIIISIMAS GRACIAS!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89448
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Lo más probable y normal es que te reclamen todo, tanto daños materiales como físicos.

Sobre cuánto tardarán no podemos comentarte... Todos estos trámites suelen ir un poco lentos...

Tendrás que esperar...

Salu2

ezequiel:
muchas gracías…….cuanto tiempo suelen tardar para tomar la decisión de cómo va a reaccionar mí seguro contra mí???
conoces de algun caso parecido q le ayan dejado absuelto de todo? ay posibilidad de q me reclamen solo los daños del otro vehículo y me dejen absuelto de las lexiones del lado cotrarío.
MUXIXIIIIIISIMAS GRACIAS!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89505
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ezequiel:

muchas gracias...y una ultima consulta: ¿que facilidades de pagos suelen dar LINEA DIRECTA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90388
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Buenas tardes,
me han denunciado por, supuestamente, ir en dirección contraria en una rotonda y provocar la caida de un ciclista por asustarse. En caso de perder yo el juicio y entender el juez que yo si iba en dirección conrtraria ¿Me expongo a la retirada de puntos y sanción económica? En el momento del incidente, que no accidente, no llamamos a la policía, ni se hizo parte, ni nada. ünicamente anotó la matrícula de mi moto y mi número de teléfono.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91407
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fermin:

¿es posible que des positivo por la minima(0,26 por ejemplo) y no te quiten puntos , pero si te sancionen economicamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91552
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/06/c...s-y-retirada-puntos/

Salu2.

fermin:
¿es posible que des positivo por la minima(0,26 por ejemplo) y no te quiten puntos , pero si te sancionen economicamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91553
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Te embargan tus bienes.

Rubén:
Que pasa si no pago la multa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91713
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Torres:

Buenas, el 12 de febrero tube un accidente en via publica, colisione con un coxe aparcado, di 0,75 en alcohol, tengo ke pagar la reparacion de un poster de fecsa 1200€. Dicen ke me rebajan la sentencia un tercio cuanto se keda?
Necesito el carnet para trabajar soy autónomo, hay alguna posibilidad de ke me lo retiren solo el fin de semana?
Cual sera el total de la.multa si no tengo antecedentes?

Un saludo compañeros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...49