Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#154298
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154336
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155964
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola tengo una duda el día 3 tengo un juicio y tengo el carnet retirado un año por negativa y alcoholemia y este juicio es por lo mismo q me puede pasar entraré en prisión o se puede quedar en multa como es la segunda vez aver si me podrías decir algo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155967
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola, hace una semana me quitaron los 6 puntos que me quedaban en un control de alcoholemia con un 0.60, el agente me informo que me había librado del delito penal por poco y me aconsejo de que acudiese al RAC a informarme de la recuperación del carnet. Mi cuestión es, si me tiene que llegar alguna citación para un juicio rápido o si tengo que esperar los 6 meses que dicta la ley?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155990
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Lo más probable es que te impongan multa económica de mayor cuantía que la vez anterior, trabajos a la comunidad...

Cárcel es muy raro que impongan en estos casos..

Salu2

Juan:
Hola tengo una duda el día 3 tengo un juicio y tengo el carnet retirado un año por negativa y alcoholemia y este juicio es por lo mismo q me puede pasar entraré en prisión o se puede quedar en multa como es la segunda vez aver si me podrías decir algo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155991
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Como bien te dijeron, te libraste por muy poco. Se ha quedado sólo en sanción administrativa (multa económica y retirada de puntos)

Por lo que si después de quitarte esos 6 puntos, aunque te quedan puntos, no pierdes el carnet y puedes seguir circulando.

Si te quedaras sin puntos pierdes el carnet por 6 meses, por lo que si te quedan pocos es mejor hacer curso de recuperación antes de perderlos todos...

Salu2

Pedro:
Hola, hace una semana me quitaron los 6 puntos que me quedaban en un control de alcoholemia con un 0.60, el agente me informo que me había librado del delito penal por poco y me aconsejo de que acudiese al RAC a informarme de la recuperación del carnet. Mi cuestión es, si me tiene que llegar alguna citación para un juicio rápido o si tengo que esperar los 6 meses que dicta la ley?
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156372
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Buenos días
Ayer en un control rutinario de alcolemia di positivo 0,66 tengo juicio rápido el martes
Mi pregunta está me retiran todos los puntos? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156402
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

No. De hecho no te retirarán ninguno, ya que no va vía administrativa sino penal.

Eso sí, la cuantía económica de la multa y el tiempo de retirada de carnet será superior al de si fuera como sanción administrativa...

Pero cuando recuperes el carnet dispondrás de los mismos puntos que tienes ahora.

Salu2

Jesus:
Buenos días
Ayer en un control rutinario de alcolemia di positivo 0,66 tengo juicio rápido el martes
Mi pregunta está me retiran todos los puntos? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...49