Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4243444546474849
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#158215
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Itziar:

Y si das 0,64???
Que me puede pasar,es la primera vez y tengo un juicio rápido.
Estoy asustada

tucapital.es:
Buenos días

Pues aunque te parezca increíble no pierdes ningún punto, ya que al dar esa tasa se ha considerado delito y no va por vía administrativa.

Si hubieras dado tasa hasta 0,60 hubieras perdido 6 puntos y 500€ por la DGT.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158230
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
En ese caso, al superar la tasas 0.60 cometiste delito contra seguridad vial, y las penas que te pueden caer las puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

OSWALDO RAMIRO:
Ramiro
Tuve una tasa de alcohlemia de 1.17 cuantos puntos pierdo ya que tuve un juicioso rapido pero no se cuantos puntos pierdo y el carnet me lo han retirado 8 meses con una multa de 1.000 euros
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159617
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

El pasado fin de semana cometí el error de tomarme unas cervezas y coger el coche con tan mala suerte que me pararon y di 0.87.

Desconocía por completo que a las primeras de cambio te hacían juicio rápido y te retiraban el carnet, pero parece ser que va a ser así (el juicio lo tengo el viernes).

Mi pregunta es, si me retiran el carnet 8 meses y me caducaba a principios de octubre, cuando me lo devuelvan puedo renovarlo con normalidad o tengo que volver a sacármelo?

Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159624
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Sí, así va a ser.

Las penas que te pueden caer las puedes ver en el enlace siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Eso sí, cuando lo recuperes podrás renovarlo con normalidad y ni siquiera vas a perder ningún punto de los que ahora tengas.

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te dicen en el juicio..

Pepe:
El pasado fin de semana cometí el error de tomarme unas cervezas y coger el coche con tan mala suerte que me pararon y di 0.87.

Desconocía por completo que a las primeras de cambio te hacían juicio rápido y te retiraban el carnet, pero parece ser que va a ser así (el juicio lo tengo el viernes).

Mi pregunta es, si me retiran el carnet 8 meses y me caducaba a principios de octubre, cuando me lo devuelvan puedo renovarlo con normalidad o tengo que volver a sacármelo?

Muchas gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160891
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola he dado positivo en alcoholemia 0,40 y positivo en thc y cocaina, cuantos puntos me quitaran? 4+6?
O solamente retiraran los puntos de una sanción ya que no se suman? Todo sucedió el mismo día. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160901
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Consideramos que corresponde:

- Retirada de 4 + 6 puntos
- y multa económica de 500€ + 1000€

Ya que se consideran dos infracciones diferentes y cumplen lo que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/21/c...en-perder-en-un-dia/

Si te notifican otra cosa, habrás tenido suerte...

Salu2

Daniel:
Hola he dado positivo en alcoholemia 0,40 y positivo en thc y cocaina, cuantos puntos me quitaran? 4+6?
O solamente retiraran los puntos de una sanción ya que no se suman? Todo sucedió el mismo día. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160953
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenas el sábado me cajieron el sábado y di una tasa 0.85 que me puede pasar es la primera vez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160954
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenas el sábado me cajieron el sábado y di una tasa 0.85 que me puede pasar es la primera vez. se alguien meresponde o lo gradiceria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4243444546474849