Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#82454
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Has tenido mucha suerte. Aparte de no haberte pasado nada grave en el accidente, te has quedado justo en el límite de cometer Delito penal.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Se queda por tanto en sanción administrativa, sin tener que ir a juicio ni pagar nada más.

Salu2

maria:
Hola di una tasa de alcohol de 0.6 en un accidente de.coche el otro conductor tambien dio alcohol. Me pusieron una multa de 500eu y 6 puntos. Ya no tngo q pagar nada mas ni ir a juicio no? (en el accidente no nos paso nada a nadie)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82464
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

Buenas tardes el otro dia me multaron por dar positivo en la prueba de alcoholemia en la primera que me realizaron en el coche di 0.63 y las dos posteriodes di 0.57 y 0.40 cual es mi sorpresa que en la denuncia me han puesto 0.57 y 0.58 puedo hacer algo? k son 500 € y 6 puntos, no lleva retirada de carnet creo, yo he pagado los 250 € me tiene que llegar algo a casa o habiendo pagado ya se a solucionado todo
.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82465
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

Buenas tardes el otro dia me multaron por dar positivo en la prueba de alcoholemia en la primera que me realizaron en el coche di 0.63 y las dos posteriodes di 0.57 y 0.40 cual es mi sorpresa que en la denuncia me han puesto 0.57 y 0.58 puedo hacer algo? k son 500 € y 6 puntos, no lleva retirada de carnet creo, yo he pagado los 250 € me tiene que llegar algo a casa o habiendo pagado ya se a solucionado todo
.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82469
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si ya has pagado se supone que es porque estás de acuerdo con la sanción impuesta. Así que ya estaría solucionado todo.

En la notificación que te enviaran debería figurar el número de puntos a quitar.

No te van a retirar el carnet por ello. Sólo lo perderás en el caso de que se te agoten los puntos, por lo que te recomendamos que si te quedaran poco, hagas un curso de recuperación de puntos cuanto antes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

JOAQUIN:
Buenas tardes el otro dia me multaron por dar positivo en la prueba de alcoholemia en la primera que me realizaron en el coche di 0.63 y las dos posteriodes di 0.57 y 0.40 cual es mi sorpresa que en la denuncia me han puesto 0.57 y 0.58 puedo hacer algo? k son 500 € y 6 puntos, no lleva retirada de carnet creo, yo he pagado los 250 € me tiene que llegar algo a casa o habiendo pagado ya se a solucionado todo
.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82487
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si ya has pagado se supone que es porque estás de acuerdo con la sanción impuesta. Así que ya estaría solucionado todo.

En la notificación que te enviaran debería figurar el número de puntos a quitar.

No te van a retirar el carnet por ello. Sólo lo perderás en el caso de que se te agoten los puntos, por lo que te recomendamos que si te quedaran poco, hagas un curso de recuperación de puntos cuanto antes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

JOAQUIN:
Buenas tardes el otro dia me multaron por dar positivo en la prueba de alcoholemia en la primera que me realizaron en el coche di 0.63 y las dos posteriodes di 0.57 y 0.40 cual es mi sorpresa que en la denuncia me han puesto 0.57 y 0.58 puedo hacer algo? k son 500 € y 6 puntos, no lleva retirada de carnet creo, yo he pagado los 250 € me tiene que llegar algo a casa o habiendo pagado ya se a solucionado todo
.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82622
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juani:

Hola, a mi hermano le an parado y a dado una tasa de 0,70 en aire. Esta a la espera de la sancion, cual kreeis k podria ser??? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82645
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

En ese caso se consideraría ya delito, no sanción administrativa ya que ha superado los límites.

Así que en principio tendría acudir a juicio pudiéndole caer las penas que indicamos en el siguiente articulo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

juani:
Hola, a mi hermano le an parado y a dado una tasa de 0,70 en aire. Esta a la espera de la sancion, cual kreeis k podria ser??? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83490
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

hola, fuí sancionado hace dos años por alcoholemia, donde me condenaron en juicio rapido con tbc, multa y retirada de carnet por 8 meses, aun no he realizado el curso de sensibilizacion no me han parado hasta ahora por lo que no me han multado por ello puesto que los puntos si los tengo y de hecho por velocidad si me han retirado puntos. luego mi pregunta es... pasado mas de dos años ¿aun siguo teniendo que realizar el curso de sensibilización? ¿tendre problemas al renovar mi carnet, que es el año que vine si no realizo el curso? ¿que ocurre si me paran despues de tanto tiempo siguen sancionandome por infraccion grave osea 200 euros sin retirada de puntos como hubiera ocurrido hasta ahora? o no hay sanciion? o es otra distinta? espero me puedan ayudar. gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...49