Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...31
TEMA: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
#91506
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Hola soy coleccionista de motos y tengo unas cuantas sin documentacion ninguna como puedo darlas de alta.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91525
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

De forma resumida sería:

Lo primero acudir a la ITV para solicitar Ficha técnica de cada una.

Después habría que acudir a Tráfico para matricularlas en el caso de que no estuvieran ya matriculadas previamente, y solicitar el Permiso de Circulación.

Si no estuvieran matriculadas, en Tráfico te indicarán la documentación necesaria a presentar para ello (lo mejor sería tramitarlo en tu caso a través de gestoría)

Salu2

daniel:
Hola soy coleccionista de motos y tengo unas cuantas sin documentacion ninguna como puedo darlas de alta.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91701
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zelva:

hola saludos.
me pueden ayudar mi camioneta la dieron de baja y no se por que motivo ya que nunca yo hice algun tramite de esto que puedo hacer ya que un familiar mio me la quiere comprar ??? espero respuesta de su parte muchas gracias ..
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92979
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

BUneas, ¿los pasos para dar de alta un vehículo militar entregado a la chatarra, son los mismos ??

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93002
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas.

Sí, en principio serían los mismos. Puedes ver la documentación necesaria en el artículo superior.

De todas formas, puedes confirmarlo llamando a tu JEfatura de Tráfico antes de ir a realizar los trámites.

Salu2

ana:
BUneas, ¿los pasos para dar de alta un vehículo militar entregado a la chatarra, son los mismos ??

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93003
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Sólo la puede dar de baja el titular del vehículo.

Quién se la dio de baja¿?

En cualquier caso, si la quiere vender al familiar, tendría que acudir el titular a darla de alta y después ya se podría transferir.

Salu2

zelva:
hola saludos.
me pueden ayudar mi camioneta la dieron de baja y no se por que motivo ya que nunca yo hice algun tramite de esto que puedo hacer ya que un familiar mio me la quiere comprar ??? espero respuesta de su parte muchas gracias ..
saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93174
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Holaa, tengo un coche viejo dado de baja que me regalaron q usaban dentro de una obra, que a su vez, el que me lo dió también se lo habían regalado un par de años antes y me interesaría darlo de alta para restaurarlo. ¿Querría saber si se podría dar de alta y que tramites tendría q hacer? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94382
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oliver:

Hola mi pregunta es si puedo darle de alta a un seat 600 que quiero comprar pero esta de baja definitiva y el antiguo propietario a fallecido y me lo venden los herederos mi pregunta es , se puede Dar de alta otra vez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...31