Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#81521
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Muchas Gracias, duda solucionada , saludos..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81524
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81525
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Germán:

Hola, si se ha firmado el pedido de un coche nuevo en el mes de septiembre y se ha dado una señal, pero aún no está entregado, es decir, ni facturado ni matriculado, y ya cuenta con un descuento por parte del fabricante superior a 1.000 euros, ¿es posible, entregando un vehículo para achatarrar, solicitar al concesionario que añada la ayuda del plan PIVE correspondiente al Estado?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81529
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Podrías pedir si dispones de coche viejo para achatarrar que te apliquen el Plan Pive.
En ese caso te descontarán los 1.000€ que aporta el Estado, pero no te descontarán otros 1.000€ por parte del fabricante ya que estos ya están incluidos en el descuento o promoción que ya te hayan hecho.

Si exiges los 1.000€ a mayores del fabricante no te ayudarán a conseguir los 1.000€ que da el Estado porque perderían dinero..

Como tu coche nuevo no está matriculado aún, puedes solicitar todavía el Plan Pive.

Salu2 y ya nos contarás.

Germán:
Hola, si se ha firmado el pedido de un coche nuevo en el mes de septiembre y se ha dado una señal, pero aún no está entregado, es decir, ni facturado ni matriculado, y ya cuenta con un descuento por parte del fabricante superior a 1.000 euros, ¿es posible, entregando un vehículo para achatarrar, solicitar al concesionario que añada la ayuda del plan PIVE correspondiente al Estado?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81530
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81532
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL:

Tengo un coche de mi padre que está dado de baja por no usar y tiene mas de 15 años de antiguedad. ¿Podrias valer para el plan PIVE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81534
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Sí, podría valer.

Pero el titular del coche nuevo y viejo deben coincidir, por lo que si el nuevo va a ir a tu nombre tendrías que transferir el viejo antes de nada.

Salu2

ANGEL:
Tengo un coche de mi padre que está dado de baja por no usar y tiene mas de 15 años de antiguedad. ¿Podrias valer para el plan PIVE?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81541
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arantxa:

El seguro del coche está a mi nombre desde hace años ya que soy yo quien lo tiene y conduce. Pero oficialmente, el coche está a nombre de mi padre. ¿Es necesario también en este caso el cambio de titular? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...66