Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vehículos mixtos adaptables: ¿pagan Impuesto de Matriculación? ¿qué limitaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: Vehículos mixtos adaptables: ¿pagan Impuesto de Matriculación? ¿qué limitaciones
#133065
RE: Vehículos mixtos adaptables: ¿pagan Impuesto de Matriculación? ¿qué limitaciones tienen? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Enhorabuena por el articulo. Me gustaria saber que impuestos (iva, imp. Matriculación)
Al comprar una mercedes vito en ALEMANIA, y ponerla como vehiculo mixto adaptable.
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133438
RE: Vehículos mixtos adaptables: ¿pagan Impuesto de Matriculación? ¿qué limitaciones tienen? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Los impuestos a pagar dependen del modelo exacto de vehículo a comprar, su antigüedad, CO2... no te podemos concretar.

Lo mejor es que antes de nada te pases por Hacienda para consultarlo llevando copia de la documentación del vehículo para que te puedan informar de las cantidades que te tocará liquidar para matricular en España.

Salu2

Jose:
Enhorabuena por el articulo. Me gustaria saber que impuestos (iva, imp. Matriculación)
Al comprar una mercedes vito en ALEMANIA, y ponerla como vehiculo mixto adaptable.
salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135670
RE: Vehículos mixtos adaptables: ¿pagan Impuesto de Matriculación? ¿qué limitaciones tienen? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Hola,
¿Que tendría que hacer para homologar un vehículo pequeño como un mixto adaptable? ¿Podría ser eléctrico? Me refiero al tipico modelo dos puertas con los cristales traseros rotulados. Tengo una furgoneta pero no me hace falta tanto espacio. .
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135741
RE: Vehículos mixtos adaptables: ¿pagan Impuesto de Matriculación? ¿qué limitaciones tienen? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que solicitar certificado al fabricante para ver si es posible matricularlo de esas manera.

Confírmalo antes de comprar el vehículo.

De todas formas, un vehículo pequeño eléctrico lo más probable es que no pague impuesto de matriculación. ¿Para qué lo quieres mixto?

Te dejo más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/22/t...adaptable-a-turismo/

Salu2.

Marcos:
Hola,
¿Que tendría que hacer para homologar un vehículo pequeño como un mixto adaptable? ¿Podría ser eléctrico? Me refiero al tipico modelo dos puertas con los cristales traseros rotulados. Tengo una furgoneta pero no me hace falta tanto espacio. .
Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135935
RE: Vehículos mixtos adaptables: ¿pagan Impuesto de Matriculación? ¿qué limitaciones tienen? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Sobretodo para no pagar zona azul o verde. Suelo aparcar bastante tiempo y me estan sangrando...

Asi lo haré, muchas gracias por echarnos una mano.

Marcos:
Hola,
¿Que tendría que hacer para homologar un vehículo pequeño como un mixto adaptable? ¿Podría ser eléctrico? Me refiero al tipico modelo dos puertas con los cristales traseros rotulados. Tengo una furgoneta pero no me hace falta tanto espacio. .
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136246
RE: Vehículos mixtos adaptables: ¿pagan Impuesto de Matriculación? ¿qué limitaciones tienen? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Para eso estamos

Marcos:
Hola,
¿Que tendría que hacer para homologar un vehículo pequeño como un mixto adaptable? ¿Podría ser eléctrico? Me refiero al tipico modelo dos puertas con los cristales traseros rotulados. Tengo una furgoneta pero no me hace falta tanto espacio. .
Muchas gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137262
RE: Vehículos mixtos adaptables: ¿pagan Impuesto de Matriculación? ¿qué limitaciones tienen? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por flo:

hola. si quiero matricular un mixto adaptable y no soy empresa ni particular tengo que pagar el impuesto de matriculacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137420
RE: Vehículos mixtos adaptables: ¿pagan Impuesto de Matriculación? ¿qué limitaciones tienen? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Uno de los requisitos para estar exento de pagar ese impuesto tal como puedes ver en el artículo superior es que afecte significativamente al ejercicio de una actividad económica.

Vamos, que tienes que ser autónomo o tener una empresa. Como particular te tocará pagar el impuesto.

salu2

flo:
hola. si quiero matricular un mixto adaptable y no soy empresa ni particular tengo que pagar el impuesto de matriculacion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314