Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renovar el carnet de conducir desde el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero
#128852
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

La normativa es así. Tendrás que conseguir el INFORME DE APTITUD PSICOFÍSICA expedido por un médico del país donde se encuentre el interesado y visado por la Misión Diplomática u Oficina Consular de España en dicho país con una fotografía reciente del solicitante. Deberá especificar la aptitud para la conducción

De todas formas, puedes llamar a la Jefatura de tráfico a la que tengas pensado remitir la documentación para que te lo confirmen por si hubieran cambiado las normas.

Salu2

jean:
hola.
perdi mi carnet de conducir y quisiera saber que hacer exactamente.
e leido el articulo y descargado el impreso pero no entiendo porke tendria ke acudir a otra visita medica i a quien tengo que madar el informe.
necesito mi carnet de conducir ya que me sirve para trabajar como a muchas personas.agradeceria una respuesta ya que llame a los servicios consulares y ellos me han literalmente recomendao ir a España,cosa que me parece muy fuerte..
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133467
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

Como puedo prorrogar mi permiso temporal si no me he dado cuenta y me ha caducado.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135457
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por khalid:

hola amigos estoy en francia trbajando y en el mes de julio se me caduca el carnet de conduir bajare a españa para renovarlo el problema esque tengo pocos dias de vacaciones en julio prgonto esque si yo mesmo todo los trmetes tardaria mucho en rcibir lo es dicir si voy al jefaturia de trafico puedo rcojer mi carnet en pocos dias o hay qui esprar mucho tiempo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135500
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Acude a tu Jefatura de Tráfico para que te indiquen los trámites y posibilidades que tienes.

SAlu2

esther:
Como puedo prorrogar mi permiso temporal si no me he dado cuenta y me ha caducado.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135519
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes renovarlo desde el extranjero tal como indicamos en el artículo superior.

O sino renovarlo en España cuando vengas tal cual indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Lo único es que no te lo entregan al momento. Te lo envían a tu domicilio y tardan unos 3 meses aprox. Te dan un provisional mientras tanto para que puedas circular.

Salu2

khalid:
hola amigos estoy en francia trbajando y en el mes de julio se me caduca el carnet de conduir bajare a españa para renovarlo el problema esque tengo pocos dias de vacaciones en julio prgonto esque si yo mesmo todo los trmetes tardaria mucho en rcibir lo es dicir si voy al jefaturia de trafico puedo rcojer mi carnet en pocos dias o hay qui esprar mucho tiempo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135622
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felipe:

Buenos días

Vivo en Francia, mi permiso de conducción venció en octubre del 2013. Teniendo en cuenta el largo periodo de vencimiento del permiso, que tendría que hacer, además de procurar los documentos listados arriba, para solicitar la renovación ?
Tendré algunos días de vacaciones en España para resolver esta situación.

Gracias de antemano por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135740
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes renovarlo cuando vengas a España.

Debes acudir a un centro de reconocimiento tal y como indicamos en este enlace aportando la documentación que allí figura:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Te enviarán el nuevo carnet a tu domicilio; tardan unos 3 meses y te dan uno provisional entre tanto.

Salu2.

Felipe:
Buenos días

Vivo en Francia, mi permiso de conducción venció en octubre del 2013. Teniendo en cuenta el largo periodo de vencimiento del permiso, que tendría que hacer, además de procurar los documentos listados arriba, para solicitar la renovación ?
Tendré algunos días de vacaciones en España para resolver esta situación.

Gracias de antemano por la respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165309
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por judith rojas:

hola , me robaron mi bolso. vivo anctualmente en francia. quiero sacar un duplicado de mi carnet de conducir. pero nose como hacer . hoy fui a la embajada y me dijeron que no que tiene que ser en la dgt. y si es asi como es que hago , tengo que viajar a españa o como se hace ? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234