Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renovar el carnet de conducir desde el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero
#122772
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola, en mi caso, necesito sacar un duplicado (No renovación) fue por robo. Pero estoy en Holanda viviendo. Entiendo que tengo que seguir las mismas indicaciones que en el caso de la renovación desde el extranjero salvo el certificado médico que no hace falta porque no tengo que renovarlo hasta el 2018 ¿ Es así? Y las tasas ¿son las mismas? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122998
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

La tasa de solicitud de duplicado es de 19,80 € para permiso y licencia de conducción en el 2014.

Antes de enviar todos los datos y hacer el pago lo mejor es que lo confirmes con la Jefatura de Tráfico a la que tengas pensado mandarlo por si hubieran modificado el número de cuenta o la documentación necesaria..

Salu2

Marta:
Hola, en mi caso, necesito sacar un duplicado (No renovación) fue por robo. Pero estoy en Holanda viviendo. Entiendo que tengo que seguir las mismas indicaciones que en el caso de la renovación desde el extranjero salvo el certificado médico que no hace falta porque no tengo que renovarlo hasta el 2018 ¿ Es así? Y las tasas ¿son las mismas? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123125
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed salem:

hola buenos dias tengo un coche matriculado en espana pero llevo ocho meses fuera del pais y se me acabado la itv como puedo llegar un centro itv sin que me hagan una multa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123202
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sí estás fuera de España, no vas a venir hasta aquí sólo para pasar la ITV (te saldría más caro el combustible que la multa).

Antes de volver a España, pide cita en la Estación de ITV a la que tengas pensado acudir para dejarlo preparado y llevarlo cuanto antes.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/04/c...-itv-caducada-multa/

Ya sería mala suerte que te pararan por el camino... No tienes otra opción..



Salu2

mohamed salem:
hola buenos dias tengo un coche matriculado en espana pero llevo ocho meses fuera del pais y se me acabado la itv como puedo llegar un centro itv sin que me hagan una multa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128605
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128606
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

porfavor,aguien me podria ayudar?tengo una duda yo pague la matricula de autobus ,me e arrepentido y quiero sacarme el de moto ,se puede cambiar?alguien me puede ayudar??gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128689
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que hablar con tu autoescuela.

Lógicamente las tasas que se haya pagado a tráfico ya no puedes recuperar, pero el resto depende de la buena voluntad de tu autoescuela.

Salu2.

angel:
porfavor,aguien me podria ayudar?tengo una duda yo pague la matricula de autobus ,me e arrepentido y quiero sacarme el de moto ,se puede cambiar?alguien me puede ayudar??gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128762
RE: Renovar el carnet de conducir desde el extranjero hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jean:

hola.
perdi mi carnet de conducir y quisiera saber que hacer exactamente.
e leido el articulo y descargado el impreso pero no entiendo porke tendria ke acudir a otra visita medica i a quien tengo que madar el informe.
necesito mi carnet de conducir ya que me sirve para trabajar como a muchas personas.agradeceria una respuesta ya que llame a los servicios consulares y ellos me han literalmente recomendao ir a España,cosa que me parece muy fuerte..
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234