Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...22
TEMA: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
#101933
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Depende de qué trámite quieras hacer.

Puedes ver el coste de las tasas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/06/tasas-de-trafico-2013-2/

Salu2

mildrem:
Hola me gustaria saber cuanto debo pagar por las tasas en la jefatura de trafico.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102027
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PAGO DEL IMPUESTO DE CIRCULACION:

en el mes de febrero vendí un coche a un marroquí, que se lo llevó a marruecos para venderlo. hicimos la transferencia en tráfico,me ha venido el icv para pagarlo yo. mi pregunta es si al llevar el coche al extrajero, lo ha tenido que dar de baja en España. ¿tengo que pagar yo todo el año? o solo lo que corresponde a un trimestre. Espero que alguien me lo aclare.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102029
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isaac:

Hola

Si el vendedor no puede acudir y ha firmado tanto la autorización a un tercero, como el modelo 620 dónde autoriza a la misma persona para realizar el trámite, hará falta llevar el DNI original del titular o vale con la copia y el original del autorizado y el comprador.


Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102030
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isaac:

Antes que sea tarde voy a corregir lo que he puesto, el titular ha firmado la autorización y además se ha rellenado y firmado el documento de transmisión. El representante llevará su NIE original, del representado bastará con la copie del NIE y la copia del pasaporte?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102128
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Como a fecha 1 de enero de este año figurabas tú como titular, este año el impuesto te llega a ti y primeramente tendrás que pagarlo completo.

Después acude a Tráfico, pide el historial de ese coche, y si está dado de baja definitiva podrás acudir con ese informe a tu ayuntamiento a solicitar la devolución de la parte de proporcional de ese impuesto desde la fecha de la baja hasta final de año (te devuelven los trimestres "no consumidos").

Salu2

PAGO DEL IMPUESTO DE CIRCULACION:
en el mes de febrero vendí un coche a un marroquí, que se lo llevó a marruecos para venderlo. hicimos la transferencia en tráfico,me ha venido el icv para pagarlo yo. mi pregunta es si al llevar el coche al extrajero, lo ha tenido que dar de baja en España. ¿tengo que pagar yo todo el año? o solo lo que corresponde a un trimestre. Espero que alguien me lo aclare.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102130
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Isaac.

EN teoría lo que hace falta según la DGT es:

- DNI original del comprador.
- Autorización firmada por el titular autorizando al representante que lleve los papeles.
- Y Para identificar al vendedor, bastará la fotocopia de su DNI.

Sin embargo, para evitar problemas y tener que discutir esto con el funcionario de la DGT, lo mejor es llevar también a ser posible el DNI original del Vendedor...

Salu2

Isaac:
Antes que sea tarde voy a corregir lo que he puesto, el titular ha firmado la autorización y además se ha rellenado y firmado el documento de transmisión. El representante llevará su NIE original, del representado bastará con la copie del NIE y la copia del pasaporte?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102132
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Respondido en comentario siguiente.

Salu2

Isaac:
Hola

Si el vendedor no puede acudir y ha firmado tanto la autorización a un tercero, como el modelo 620 dónde autoriza a la misma persona para realizar el trámite, hará falta llevar el DNI original del titular o vale con la copia y el original del autorizado y el comprador.


Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106199
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ACG:

Hola,yo tengo un problema, y espero que pueda ayudarme. Hace años, cuando vivía en Toledo me paró la GC y me quitó el permiso de circulación por no tener la ITV pasada. Bien, pasé la ITV en Toledo y fui a tráfico de Toledo a que me devolvieran mi permiso de circulación, y me dijeron que ellos no lo tenían!! Esto fué hace ya 5 o 6 años.
-Que me recomienda que haga? soy del Escorial y el coche esta matriculado en Madrid.
-Si tengo multas pendientes, tendré algún problema?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...22