Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de servicios de pagos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Nueva ley de servicios de pagos
#25380
RE: Nueva ley de servicios de pago hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Te tienen que indicar el coste, pero vamos yo que tu lo quitaba de esta entidad. Otros bancos te pagan por dejar tus recibos:

- www.tucapital.es/depositos/cuentas-con-devolucion-recibos.html

Salu2

Tofol:
Pues la Caixa ya ha comenzado hace como 4 meses a cobrar por la domiciliacion de los recibos de la electricidad: Se puede saber la tarifa total de ese sevicio?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33157
RE: Nueva ley de servicios de pago hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas tardes.
Yo estoy dicutiendo con mi banco porque me comunicaron tal cambio y me indicaben expresamente que si no aceptaba las nuevas condiciones tenía 3 meses para comunicarselo. Pues así lo hice y ahora me dicen que no, que tengo que asumirlo...inaceptable.

Además nadie me sabe decir que pasa con el uso de tarjetas de crédito, ¿el cliente paga una comisión por pagar la tarjeta?...

y la opción que me dan es cancelar los contratos...o sea que me vaya del banco!!...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33159
RE: Nueva ley de servicios de pago hace 13 Años Karma: 60
Si no aceptas las nuevas condiciones puedes desistir de los contratos, es decir irte a otro banco.

En el uso de la tarjeta, según la nueva ley, puede cobrar al que usa una comisión, pero eso no lo impone los bancos, sino la empresa donde realices el pago con tarjeta, que hasta el momento ha asumido el 100% de dichas comisione y creo que seguirán asumiendo.

Salu2.

Javier:
Buenas tardes.
Yo estoy dicutiendo con mi banco porque me comunicaron tal cambio y me indicaben expresamente que si no aceptaba las nuevas condiciones tenía 3 meses para comunicarselo. Pues así lo hice y ahora me dicen que no, que tengo que asumirlo...inaceptable.

Además nadie me sabe decir que pasa con el uso de tarjetas de crédito, ¿el cliente paga una comisión por pagar la tarjeta?...

y la opción que me dan es cancelar los contratos...o sea que me vaya del banco!!...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38853
RE: Nueva ley de servicios de pago hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

El pasado dia 22 de JUnio a las 18:00hrs de la tarde solicité la devolucion de un recibo que no tiene mi conformidad y que fue cargado el día 15/06 en mi cuenta.
En el Banco me indican que puesto que me he excedido en el plazo ( D+6días habiles según normatibva interna del - BBVA ) no me lo devolverán hasta el próximo 11 de Julio.
Es correcto? Por otro lado el proveedor me dice que a ellos ya les han devuelto el cargo.

Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38858
RE: Nueva ley de servicios de pago hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Sin estudiar el tema, no tenemos razones para no creernos lo que te dicen los de BBVA.

Salu2.

mercedes:
El pasado dia 22 de JUnio a las 18:00hrs de la tarde solicité la devolucion de un recibo que no tiene mi conformidad y que fue cargado el día 15/06 en mi cuenta.
En el Banco me indican que puesto que me he excedido en el plazo ( D+6días habiles según normatibva interna del - BBVA ) no me lo devolverán hasta el próximo 11 de Julio.
Es correcto? Por otro lado el proveedor me dice que a ellos ya les han devuelto el cargo.

Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43083
RE: Nueva ley de servicios de pago hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Demetrio Gil:

Tengo una cuenta bancaria que utilizo unicamente para realizar el pago del prestamo hipotecario. Ahora, basandose en la nueva Ley de Servicio de Pago, Bancaja quiere cobrarme 6 euros por trimestre, si no mantengo una saldo minimo de 2000 euros. ¿Podria cancelar la cuenta y realizar el pago de la hipoteca de otra forma?
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43171
RE: Nueva ley de servicios de pago hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
La nueva ley no dice nada a este respecto...

Por otro lado hay unas normas de buenas prácticas que dice que si tienes una cuenta abierta exclusivamente para la gestión de otro producto, no te deberían de cobrar comisiones, pero claro, es una norma de buenas prácticas, no es obligatorio acatarlo.

Salu2.

Demetrio Gil:
Tengo una cuenta bancaria que utilizo unicamente para realizar el pago del prestamo hipotecario. Ahora, basandose en la nueva Ley de Servicio de Pago, Bancaja quiere cobrarme 6 euros por trimestre, si no mantengo una saldo minimo de 2000 euros. ¿Podria cancelar la cuenta y realizar el pago de la hipoteca de otra forma?
Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44390
RE: Nueva ley de servicios de pago hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tirilla:

Buenas tarde , se nos plantea la cuestión de tener que solicitar la devolución de una trasferencia bancaria erróneamente hecha, A un nº de cuenta corriente que por error no coincide con el destinatario real de la trasferencia. ya que en el supuesto de que el beneficiario erróneo acceda , se retrotrae la trasferencia por el propio banco y se resuelve.
Pero para el caso donde el beneficiario erróneo de la trasferencia no acceda a su devolución. ¿Hay alguna solución o solo quedad la vía judicial.?.
Nos podrían facilitar jurisprudencia o normativa del caso.
Muy agradecido de antemano
Atentamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345